EDICIóN GENERAL
2476 meneos
11398 clics
Un hombre se lanza al vacío cuando iba a ser desahuciado

Un hombre se lanza al vacío cuando iba a ser desahuciado

La víctima le dio un beso a su hijo y se arrojó de un segundo piso tras llamar al timbre un miembro de la comisión judicial.

| etiquetas: hombre , vacio , deshauciado , deshaucio , burjassot , valencia , hijo
787 1689 7 K 503 mnm
787 1689 7 K 503 mnm
#62 ¿Sabe este hombre lo que le acaba de hacer a su hijo?

Tiró a su hijo por la ventana?? dejemos los tópicos, por favor. Su hijo no va a odiar a su padre por la decisión que tomó¡! odiará a aquellos que motivaron esa decisión... porque eso es lo que hacen los hijos (a no ser que sean directivos de banco... supongo).

"...muestra la podredumbre del modelo humano actual. Reducir la dignidad al cochino bienestar material es un desprecio al valor intrínseco de la vida humana. Más

…   » ver todo el comentario
#117 Vaya, me alegro del completo análisis. Voy a responder aquí y allá a lo más importante, que luego esto desemboca en respuestas que crecen exponencialmente.
-Tiró a su hijo por la ventana?? dejemos los tópicos, por favor.
No, no le tiró, pero probablemente le creó un trauma bastante gordo y un tabú familiar. No me extrañaría que necesitase algún tipo de cuidado psicológico tras ver a su padre intentar matarse. Esto va añadido al hecho de verse empobrecido, que era lo que iba a pasar…   » ver todo el comentario
#135 Este hombre ha tomado la decisión basándose en una situación individual, no general. Además, tampoco he dicho que esté bien lo que han hecho los especuladores y vendedores de humo, de hecho es aborrecible, pero eso no quita responsabilidades de este suicida para consigo y con los demás.

Cómo intentaba explicar en mi comentario anterior: los especuladores, vendedores de humo y su aborrecible forma de conducirse en la vida "si le quita a este pobre hombre una buena parte la…   » ver todo el comentario
#175 No tienes ni puñetera idea de religión, ¿verdad? Lo digo porque canta mucho ya y te estás poniendo muy pesado con el tema sin venir a cuento.

Sobre lo primero que mencionas, la sociedad, los poderes fácticos, el sistema financiero y todo eso son los responsables de su entorno. La clave es que él es quien decide cómo actuar frente a ese entorno, o en circunstancias en las que se ha visto metido por culpa ajena. Sí, el sistema le permitió endeudarse para pagar un piso inflado de precio, él…   » ver todo el comentario
#180 No tienes ni puñetera idea de religión, ¿verdad? Lo digo porque canta mucho ya y te estás poniendo muy pesado con el tema sin venir a cuento.

Si a ti y a otros personajes cómo tu os parece que me pongo pesado... es que voy por buen camino :-) Y si, tengo bastante idea de "historia de las religiones"...

Sobre lo primero que mencionas, la sociedad, los poderes fácticos, el sistema financiero y todo eso son los responsables de su entorno.

Hablas de esos…   » ver todo el comentario
Antes de suicidarte, llévate algún diputado por delante.

Lo mismo así se abre el debate de verdad en los medios de comunicación y sobre todo en la sociedad.
Que pena de país..cada día más avergonzada,no me quiero ni imaginar lo que deben de pasar estas familias para llegar al extremo del suicidio...de momento van 3...cuantas noticias nos quedan por leer que una persona se suicida porque los van a echar de su propia casa...putos políticos que no ponen solución a estas cosas...entre bancos y políticos nos han jodido la vida.
#1 #2 #5 #6

...y lo peor de todo, es que los culpables de todo esto, que no son otros que los políticos de 12 años hacia atrás más los actuales, por supuesto, por no poner freno a la usurería de los bancos sino todo lo contrario siendo, cómplices y en algunos casos brazo ejecutor directo de toda la patraña montada en uno de los mayores timos de la edad actual, eso sin contar el engaño de las preferentes, eso ya era para nota, por lo visto le parecía poco el engaño.
Ahora el pueblo con el agua…   » ver todo el comentario
#120 Lapidario.

Algún grupo político habrá pensado en cobrar a los bancos por los servicios de policia judicial,etc. al estilo de la "modulación" del derecho a manifestarse.
#2 esto ya ocurrio y ocurre en japon y en china ocurre, tenemos a un 1% de la poblacion viviendo por encima de sus posibilidades a costa de cosas como esta... les hace falta que pillen de la misma medicina.
Esta es la forma que quiere el PP para acabar con el desempleo.
Ya está bien, en determinadas situaciones se debe aprobar ya mismo la dación en pago, y más en bancos intervenidos, no se a donde vamos a llegar, para que cojones quieren tantos pisos vacios que no van a colocar ni a su puta madre!!

Desastre de país, desastre de gobiernos... (no este. los cinco anteriores)
El tío ese no deja de ser un cartero, un currela como somos muchos.
me parece ridículo cargar contra el.

el enemigo es el capital, los banqueros y los políticos, no nos olvidemos
#18 Deja que se empiecen a avergonzar. Si por algo aún no ha reventado esto, es por la cantidad de gente que vive en el país de las piruletas. No es cuestión de quien está más avergonzado, lo importante es estarlo y difundirlo.

#6 Es lo que más va a tardar en darse cuenta la gente, que han sido ambos. Llevan jugando mucho al "tú lo has hecho peor".
#153 Yo no creo que en general la gente viva en el país de las piruletas, salvo algunos políticos y otros advenedizos. Creo que la mayor parte de la gente tiene miedo y piensa que si no se mueve tal vez no le toque. Es la estrategia del avestruz, infantil e insolidaria. Por eso van cada vez menos a votar, desengañados. Por eso, aunque odien la actual situación, dejan que sean otros quienes vayan a las manifestaciones.
Y pensar que el pobre hombre ha sido expoliado y arruinado para poder pagar las canalladas financieras de la entidad que tramita y ejecuta, con la complicidad de un sistema judicial vergonzoso y servil, el deshaucio. En éste país no hubo transición, sinó una transacción. Y así nos va...
#89 cuando entras en el link a esta noticia te salta un banner de La Caixa que te ofrece un televisor LCD si domicilias tu nómina. Todo muy simbólico.

El marketing de afiliación hace extraños compañeros de cama.
#126 Vuelvo a repetir: ¿qué anuncios?

Nota: pͦsͭ pͣtͬͦcͥnͣdͦ pͦͬ Aͩblͦc Plͧs …

:troll:
¡¡POLÍTICOS, HIJOS DE LA GRAN PUTA!!
#44 Opino lo mismo, pero hago un llamamiento a que nos tranquilizemos de buscar este tipo de noticias y pensemos en si ayudan o, como dicen los expertos, sólo provocan efecto contagio, yo no lo sé, pero eso dicen y me preocupa, por eso no voy a menear este tipo de noticias, prefiero ayudar de otra forma.
Como estos suicidas empiecen a llevarse por delante a políticos y/o aquellos que consideren responsables de sus males se va armar la marimorena o la yihad del capital. :-)
Como no arreglemos esto de alguna forma, esto nos va a volver a salpicar otra vez dentro de 15 o 20 años. Y entonces tendremos la edad de este pobre hombre, y ya será tarde para huir de España o hacer algo. Cada vez me asusta más la situación de este país.
No voy a decir qué es lo que tiene que hacer una persona antes de suicidarse, pero desde luego aquí hay culpables y hasta que no se sientan igual de amenazados que la gente normal por lo que han cometido no cambiará nada... Es una guerra aunque no se quiera ver asi
#45 #47 Tus comentarios demuestran una insensibilidad, incomprensión e ignorancia enormes:

1. Alguien desesperado por un desahucio no está así porque no pueda poseer un piso en propiedad (prejuicio de avaricia), sino porque genera una deuda enorme, y probablemente no tiene dinero tampoco para un alquiler.

2. El hijo tiene suficientes pelos en los huevos para tener su propia opinión sobre el acto de su padre (prejuicio de abandono "desconsiderado"), probablemente asuma que lo que hizo su padre fue un acto de desesperación.

3. ¿No te da vergüenza llamar chiflada a una mujer con depresión? Ignorancia e insensibilidad al equiparar erróneamente una depresión con una locura. Entérate de una vez: no son lo mismo.
#179 Un chiflado es alguien con una enfermedad mental descontrolada y sí, una depresiva crónica es una enferma mental. ¿Si digo que deja a su hijo con una enferma mental es mejor?

El suicidio no es algo a defender ni a justificar, no hay motivos para suicidarse razonables cuando hablas de alguien que tiene problemas básicamente económicos ¿Es razonable que los pobre se suiciden? ¿Según eso los indigentes sin techo deberían suicidarse, o sería comprensible que lo hicieran?

"Se suicidó…   » ver todo el comentario
#190 Yo tenía un amigo de tu misma opinión
(o parecida) y quieres saber como murio?. Un día sin más se ahorco. Gran idea, que tio más majo eh.
Es la segunda vez que lo escribo en meneame.
#190 Un "chiflado" no es tener una enfermedad mental descontrolada: las enfermedades mentales pueden ser controlables o descontroladas, y los tipos de depresión son muy diversos, y sus grados de control también, pero generalmente las depresiones son un estado de ánimo bajo pero controlable.

Sigues cayendo en el mismo error de asociar enfermedad mental con locura: la locura es una enfermedad mental, pero no todas las enfermedades mentales llevan una locura asociada. Es…   » ver todo el comentario
El PP mata a más gente que cualquier grupo terrorista: www.eldiario.es/politica/Beiras-Feijoo-gente-cualquier-terrorista_0_58 Ya lo dijo Xosé Manuel Beiras
Y, todavia dirán que no somos Grecia!!!!
No solo te deshaucian sino que tienes que seguir pagando.
No puedes alquilar porque eres moroso. No puedes ni tener cuenta bancaria pues todo lo que ingreses en ella se usará para pagar lo que debes
No puedes empezar de nuevo porque siempre serás moroso.
Lo que hace tan terrible el deshaucio es que te dejan fuera del sistema.
Es una forma muy maquiavélica de echarte de tu país, pues sólo podrás rehacerte si te vas.
Pobre hombre... pobre país...
#106 ¿ Tienes alguna idea mejor contra los deshaucios?,seguro que aquí sera bien recibída.
Porque alguna gente se queda en casa y luego dice ...
Te aseguro que esa postura ( No vale naaada).
Que se suicide la gente lo entiendo y lo respeto. Que no se lleven a nadie por delante antes es lo que me deja perplejo. Aunque lo respeto también.
Cuando en clase nos explicaban que en el crack del 29 se suicidaba la gente por arruinarse yo casi no me lo creía.
Debería haber datos públicos de lo que deben los partidos a cajas, bancos, para saber quien gobierna realmente este país. (a parte de Angela Merkel). Cada vez creo mas que así como los ciudadanos de este país encontramos la manera de pervertir el tema del carné por puntos (venta de puntos...), creo que esta bastante claro que ya han(los políticos) pervertido la democracia. ¿Picaresca española?... sencillamente, acabo por pensar que la única solución es una revolución total del pueblo al estilo de los países árabes, ya estas bien de ladrones!
Los españoles se suicidan porque les están quitando lo poco que tienes, mientras los de la casta siguen dando miles de millones a la banca para que sigan desahuciando.
Nombre de la entidad financiera YA!!

Esto es terrorismo, donde esta el rey? donde están las condenas? las manos blancas?
#54 Y si lo ha hecho también como una forma de que se vea el problema y no se pase de puntillas para lo arreglen y su hijo puede tener un futuro que ahora no tiene?
#45 El problema de un desahucio ya no es que te quiten el piso... Es que te quitan el piso, entra en subasta, y tu sigues debiendo una cantidad bastante elevada (a lo que debías (quitando lo que consigan por el piso), se suman los intereses de demora, proceso judicial... etc ).

Un desahucio no es quedarte sin casa, es que te jodan el resto de tu vida... Si no podías pagar la hipoteca ¿Como vas a pagar el resto de deuda que seguirá sumando intereses de demora?, teniendo que pagar ademas un alquiler...

La solución antes del embargo es vender antes si te dejan y se puede, pero esto no siempre es posible dependiendo del piso.

Eso si, lo que le ha hecho al hijo NO tiene perdón...
Aun resuena una frase en mis oidos:QUE SE JODAN!, Andrea Fabra, Diputada española.
Esto es desolador ¿alguien conoce con que entidad financiera tenía la hipoteca? En el caso del lamentable suceso de Granada,parece ser según fuentes de la familia, que la entidad ejecutora del desahucio ha sido LA CAJA RURAL DE GRANADA
granadaimedia.com/la-chana-se-vuelca-con-la-familia-de-jose-miguel/ aunque el bbva no es menos inocente ya que quiere que se oculte el caso de eduardo quien requiere de su dinero congelado por las preferentes para su tratamiento a vida o muerte, el…   » ver todo el comentario
#2 La gente no se está volviendo medio loca. Es pura impotencia, pura desesperación. Qué pena de país, a lo que estamos llegando.
Lástima que no se haya parado a pensar que su vida valía mucho más que la de la mayoría de políticos de este país, políticos que se niegan a sacar adelante leyes como la dación en pago y que literalmente se la sudan que personas como este hombre se suiciden o no.
No te suicides, "suicida" a un politico o banquero.
#170 En ese momento estaban en el domicilio su mujer, en la cama al estar medicada por una depresión... si... quizas esto genere una ola de suicidios, o quizas lo genere la mierda de politica economica que sigue el gobienro de clientelismo y amiguismo de los bancos.
POR DIOS, obviamente es noticia, y deberia la gente conocer lo que pasa enterarse de una jodida vez que estamos con el agua al cuello, y que vamos de culo y contra el viento, una ola de suicidios... bueno si tu lo crees, pero es…   » ver todo el comentario
#114 No puede subastarlo por menos del 60% del valor de tasación. Antes si que podían pero ya lo han cambiado.
#155 Me parece muy bien que pasaras por alto lo de la edad del hijo, es no es lo importante, lo grave es que estas hablando de gente real, que tiene una familia, no puedes decir las cosas así, no se... son vidas de verdad no es un programa de televisión o una película, es gente que cuando tu te eches a dormir seguirá existiendo y sufriendo no frivolices.
Grecia era el país con menos suicidios de europa, como resultado de la crisis tiene una de las tasas mas altas de europa, son cosas reales tangibles, no es el virus dle pepino, son gente que sufre
#170 Control hombre, control. ¿No te banearon el anterior usuario por decirle algo similar a un sopla*****s de la misma índole? xD
#170 Mentando a las madres? Pero no habian empezado las clases ya?
#2 No es el tercero, hay muuuuchos más, pero hay un acuerdo de no sacar suicidios en las noticias... ya que tiene un efecto negativo, las hace aumentar.
Yo, estoy flipando con la publicidad que incluye Menéame en la portada de la noticia. Aparecen enlaces de Morosos, Desahucios, etc.... En fin, muy desafortunado lucrarse a costa de una desgracia así.
Nueva convocatoria, quema el congreso.
El director de la oficina quizás no haya tomado la decisión del desahucio pero ha colabora con sus superiores para que se lleve a cabo. Los directores de las oficinas son los que han estafado a medio país(especialmente gente mayor y discapacitados) con las preferentes y otros productos tóxicos. Dado que la justicia no va a funcionar contra ellos, lo mejor es que reciban un poco de su propia medicina. No me dan ninguna lastima si reciben un tiro en la cabeza.
Si realmente no fueran como sus…   » ver todo el comentario
¿Cuántos casos más se necesitan para que cambie algo?
#128 igual tienes que plantearte a quién cazan y por qué.
#6 yo me siento igual, pero mucho mas del por el psoe que si los vote yo, por eso me siento mas culpable y lo peor de todo tambien ellos destinaron nuestros impuestos a subvencionar a los bancos y cambiaron la sagrada constitucion
#187 Ahh... que entiendo que intentas relacionar el hecho de que los directores de banca hayan engañado a sus clientes con las preferentes con el hecho de que las hipotecas sean también un engaño. Porque sino no me lo explico. A nadie le venden una hipoteca. A nadie le engañan para que se hipoteque. Precisamente las hipotecas es uno de los pocos productos bancarios donde son los clientes los que se pasean de banco en banco para comparar las condiciones.

Así que por favor, no quieras también…   » ver todo el comentario
#90 Es el culpable mas accesible. A la casta la protegen los sus perros, que son los nuestros, pero están a sus ordenes.
#112 ¿De que es culpable el director de la oficina en un caso de desahucio? En otros casos como las preferentes podría entenderlo. ¿Pero de una hipoteca o de una ejecución hipotecaria?
#115 De llevarse una comisión por engañar a cuantos mas mejor. Por querer ascender mejorando sus ratios frente al de sus compañeros. Por aceptar en aval el piso de los padres jubilados. Por no denunciar practicas abusivas en el euribor. Hay bastantes mas motivos por los que el afán del dinero ( por comprarse un coche o tener algo de cash para invertir en un chollo) les hizo olvidarse de lo justo.
Me gustaría creer que el porcentaje de directores que han hecho algo de lo relatado es menor del…   » ver todo el comentario
#160 ¿Que tiene que ver todo eso con una ejecución hipotecaria? Lo he dicho bien claro. Para otros casos podría entender querer llevarse al director por delante. En el caso de una ejecución hipotecaria con el consiguiente desahucio no tiene ningún sentido.

Ahora bien, si lo que necesitas es una excusa para justificar el asesinato de una persona que no te cae bien o de la que no te gustan sus prácticas, entonces, puedes seguir añadiendo a la lista cosas que no tienen nada que ver con un desahucio.
#185 Ya veo, existe una relación directa con la banca, de otra manera no me explico tu pregunta "¿Que tiene que ver todo eso con una ejecución hipotecaria?"... para llegar a una ejecución hipotecaria solo hay un paso que es necesario, contratar una hipoteca, a partir de ahí deduce tu mismo siguiendo el hilo.

A tu segundo párrafo, mejor te lo contestas tú, que parece que no relacionas causa-efecto.
#22 considero que la gente que pidió dinero y no puede devolverlo tiene su parte de culpa en la crisis.
#159 En la crisis la gente que pidió hipotecas y ahora no puede pagarlas tiene su granito de culpa. Pero los banqueros y los políticos negligentes y corruptos y mediocres y sinvergüenzas tiene una culpa del tamaño de una montaña. O 50 montañas.
Me parece muy mal que en la noticia de un suicidio te pongas a recordar la paja de los humildes, a los que se exprime y explota, y no veas la viga en los poderosos, a los que se premia y se les permite seguir meándonos encima diciendo que es agua.
#188 si, como tú dices, he recordado la paja de los humildes, fue porque tú remarcaste que esta gente no tiene culpa contra la crisis, y sí que tiene su parte de culpa como tú mismo admites. Esto no quiere decir que no diga que los poderosos no tengan culpa, que la tiene y mucha.
#189 Vamos a acabar pareciendo una discusión de tertulia de Intereconomía, en la que en realidad todos están de acuerdo y piensan igual.
#6 Lo hemos hecho todos gracias a nuestro voto. Y lo hemos seguido permitiendo con reelecciones, no te confundas.
#100 "A ver " si nos enteramos.
En serio, habría que cambiar lo de '¡chachi!' cuando meneas una noticia.
#21 Y yo más.
Otra víctima del neoliberalismo ,mis condolencias a la familia y amigos.
Cuando el pueblo acorrale a los funcionarios responsables de este acoso en los ministerios como para que antes de querer saltar por la ventana le den un beso a la foto del rey, estos abusos de poder que llevan a la gente a desear la muerte cesarán. Pero no les permitiremos que se suiciden, porque al contrario que ellos, sabremos respetar la vida y perdonársela a todos aquellos que se rediman de su condición de opresores.
Decimos que la salud es mas importante que tener dinero, pero si no hay dinero ni para comer es igual de importante. Demasiadas personas son las pierden la salud y la vida por no tenerlo. Inaceptable lo que esta pasando.

En la noticia de menéame, “La pobreza en España aumenta según todos los indicadores”, hay posibles alternativas para los que están en situaciones dramáticas
Yo esto de los suicidios no lo entiendo, viendo lo mala opcion que es, lo minimo que haria seria llevarme por delante a los culpables de que estemos asi. De esta forma es como el que oye llover... que le da igual mientras este en casita. Cuando empiecen a tocarles a ellos tambien es cuando se preocuparan. Es que suicidios... NO!
Yo antes de suicidarme me llevó a unos cuantos con migo para no irme sólo
Un día de octubre, 10 de la mañana, una familia en situación desesperada y el hijo de 23 años viendo la tele...
Y otro más que se suicida por motivos financieros (algo que ha sucedido desde siempre) y que será utilizado por los falsos plañideros de menéame para criticar lo que a ellos les interesa criticar.

#2 Que se hagan más noticias sensacionalistas del tema y que se suban sistemáticamente a portada de menéame para criticar a gusto el sistema no quita que esto sea algo que lleva sucediendo toda la historia. Mira como los suicidios por otros motivos no importan a nadie.
#165 Que la mierda te acompañe.
#193 De nada por aportar un poco de realismo a tu idílico mundo de paz y amor
#24 #32 #76 #80 No se si es justo llevarse por delante al director de una sucursal bancaria, porque no tengo claro si como dicen por ahí sería o no responsable directo de los deshaucios, pero... ¿y todos aquellos políticos que se niegan a legislar una solución al menos temporal mientras tengamos cifras tan vergonzosas de paro?, ¿no son mucho más culpables aquéllos que frenan propuestas como la dación en pago?. Yo creo que sí.
#62 ¿Cobardía?, vete a un puente te atas una cuerda para no matarte y salta, después de hacerlo piensa en lo que es hacerlo sin cuerda y si tendrías los cojones de saltar.
#107 Sí, cobardía.

En ese caso de desesperación es la salida más fácil, y más cobarde. Lo valiente, pero muchísimo más duro y dificil, es tratar de seguir adelante.
#74 Pues menudo psiquiatra DE MIERDA. Le deberían quitar la licencia y meterlo en la cárcel por incitar al asesinato.
#101 ¿a su hijo de 23 años? ya es ridículo ponerse a insultar a nadie leyendo solo la entradilla.
#101 Se no ta que no te has leído la noticia, tal y como te dice roybatty su hijo tiene 23 años...Pero es que además no te has parado a pensar que probablemente este hombre buscaba un golpe de efecto para que parasen el deshaucio - como así ha sido- y fijar el foco de atención en su familia para que alguien les echase una mano.

En fin, qué alegremente habla la gente de lo que no sabe. Y qué fácil es tildar a una persona que se suicida, o lo intenta, de cobarde.
#101 Ese hombre se ha martirizado para llamar la atención de la situación de la familia, eres lo peor, eres un reptil sin ningun tipo de sentimiento, a veces me dan ganas de rezar por que estés en esa situación, con 23 años lo que seguro que esta haciendo es ayudando a su padre y no alreves.

Es el comentario mas despreciable que he leido en mi vida, perfido, ingrato, insensible...
#101 cuanto te ha costado el carnet de retrasado?
comentarios cerrados

menéame