Hace 5 años | Por RTZ a compostela24horas.com
Publicado hace 5 años por RTZ a compostela24horas.com

En Murcia ha sido detenido un hombre de nacionalidad española de 37 años acusado de que, presuntamente, agrediese sexualmente a una mujer mientras paseaba a su bebé. La víctima, que paseaba un carrito con su bebé dentro, estaba a punto de entrar en el portal de unos familiares. Según la joven, en ese instante un hombre que no conocia la abordó y la sometió a tocamientos. Ella empezó a gritar y llegó a golpear al agresor, sin soltar el carrito, porque temía por la integridad de su bebé. En ese momento, pasó un vecino en coche que lo vió todo.

Comentarios

RTZ

#4 Esta caida ya, no llegaria a ningun lado. Ademas como dices es AEDE.

hazardum

Parece que haya un concurso universal para ver quien es el mas desgraciado hijo de puta, y este subser intenta entrar en el top.

wachington

Quien ha redactado la notícia? Quizás tenga la ESO, pero no creo haya acabado el bachillerato.

Por cierto, un hombre ayudó a la mujer atacada y persiguió al tarado.

D

Noticia local de Murcia en un diario local de Galicia.

El redactor debe escribir con los pies, dicho sea de paso. Tanto gazapo hace daño a la vista.

RTZ

#1 Si, eso es lo importante que sacar en claro de la noticia. Asi nos va. Mientra tanto votan a la noticia cansina, sesacionalista y duplicada, no se deciden. Ahora me doy cuenta de una cosa, la victima es una mujer y el agresor un español, ya veo porque la quieren tirar.

D

#3 A mí no me llores porque te la tumban, tío. Yo sólo he hecho dos comentarios sobre el medio, no he dicho que sea eso lo importante.

Pero si te empeñas te voy a dar mi opinión. Si tan importante es el tema para ti, ¿por qué no meneas TODAS las decenas de agresiones sexuales que se producen cada día? ¿Qué tiene de diferente ésta para que la quieras encumbrar a portada y el resto no? ¿Que la has meneado tú?

M

#1 También podía haber dicho que el bebé tenia los pañales cambiados.

minardo

#1 Por cierto, San Pedro de Pinatar, en Murcia debe ser el Mordor de los violadores...