Hace 3 años | Por --526496-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --526496-- a actualidad.rt.com

Las autoridades de Dresde (Alemania) han condenado a un hombre por estrangular a sus dos hijos y colocar espuma de construcción en sus bocas para vengarse de su exesposa. El acusado fue condenado este martes a cadena perpetua pero en 20 años podría obtener la libertad condicional. Laurent F. es un ciudadano francés de 56 años, que vivía en la ciudad alemana desde 1992 y se dedicaba a la construcción. El crimen se cometió el 9 de mayo de 2019, y desde entonces permanecía bajo arresto mientras continuaban las investigaciones.

Comentarios

RoterHahn

Valiente hijo puta. Creo en una nueva oportunidad para la gente, pero hay casos que hacen a uno dudar.

N

#3 No puede haber dudas con este.

D

¡Ay, monstruito!

D

¿Hacemos un estudio criminológico, psicológico, etc, para ver qué pasó y las motivaciones que provocaron los hechos, y luego evitar que sigan sucediendo casos como éste con lo aprendido?, ¿o decretamos "violencia machista" solo porque él tiene pene y ella vagina sin tratar de buscar las causas reales?

¿Qué vale más para determinar las causar reales de un delito de hombre contra mujer o viceversa, un criminólogo y su ciencia, o una feminista y su ideología?

D

#2 "El informe psicológico lo consideró totalmente responsable de sus actos y lo describió como una persona con rasgos de personalidad narcisista, que mostraba un comportamiento agresivo con falta de empatía." El típico psicópata, vaya.

D

#5 Entonces no fue el genérico irracional de "violencia de género". Que bien, estamos avanzando, encontramos una motivación usando la razón y fuera de los dogmas ideológicos del feminismo.

Parasilvano.jorgesilvano.jorge, quien votó negativo:

Supongo que no estás de acuerdo con lo dicho en #2. Es decir, hay que usar la ideología feminista en vez de la criminología, psicología, etc, para estudiar estos casos. Entonces, es automáticamente "violencia de género" --> Machete al machote.