Hace 7 años | Por juvenal a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por juvenal a elconfidencial.com

La Policía está buscando a un hombre que poco antes de las seis de la mañana entró en un pub de la localidad madrileña de Alcorcón y disparó a bocajarro al camarero que estaba detrás de la barra y a una mujer que también se encontraba en el local, donde fallecieron.

Comentarios

Mateila

#1 Relacionada:
http://menea.me/1mee4

D

#1 Yo venía a decir: "¡Qué mal café tiene algunos!" Bada dum tass

woody_alien

#1 #3 Pues pienso que es más por la mala leche.

largo

#1 Vaya chiste mas malo.

D

#1 hombre, por el café no se. pero para esos establecimientos que ponen esas aceitunas de bote, frías de la nevera, para acompañar la cerveza sí se debería contemplar algún tipo de represalia sangrienta.

#1 del tiempo es, del tiempo

rogerius

Hay que prohibir los bares.

davokhin

#5 Esto pasa por que el del Bar no iba armado

T

#0 al camarero y a una mujer

D

#4 No, es un sintagma preposicinal en el que "a" es el enlace de "el camarero y una mujer".

D

"el presunto agresor es un cliente habitual del bar de música heavy en el que ocurrieron los hechos y se caracteriza por ir muy tatuado"

Seguro que el camarero pertenecía a alguna etnia de seres de luz o la mujer al lobby feminazi. No va a ser culpa del heavy.

ailian

#16 Sí, es la conspiración feminazi para someter a los pagafantas (aún más) tinfoil tinfoil tinfoil

D
D

#13 Y esto el domingo pasado en la capital, por si aún te quedaste con ganas. De nada.

11 detenidos en una pelea a tiros y navajazos entre bandas latinas

http://www.elmundo.es/madrid/2017/03/13/58c6f827ca4741970c8b4614.html

A ver cuando vemos a la famosa banda de terroristas machistas sembrando el pánico así por la calle

D

Que diferencia de trato. Que empatía en unos y que poca en otros
Ha fallecido Bernie Wrightson [ENG]

Hace 7 años | Por EvilPreacher a berniewrightson.com

Trigonometrico

#9 La diferencia está en el titular. No se pueden empezar titulares de noticias trágicas en España con, "un hombre entra en un bar y..."

#10 ...se encuentra con un amigo

D

Parece un enigma de Mindtrap.