Hace 3 años | Por --666672-- a edition.cnn.com
Publicado hace 3 años por --666672-- a edition.cnn.com

La policía de Washington DC anuncia que los agentes arrestaron frente al Observatorio Naval de los Estados Unidos, la residencia actual de la Vicepresidenta del Gobierno Kamala Harris, a Paul Murray, de 31 años, de San Antonio (Texas), y que recuperaron un rifle y municiones de su vehículo. Un informe policial obtenido por la CNN muestra que los agentes acusan al detenido de estar en posesión de un "rifle semiautomático AR-15, 113 balas de munición no registrada y cinco cargadores de 30 balas".

Comentarios

gelatti

#1 cristofascistas del lado bueno.

porquiño

#1 eso seguro!

silvano.jorge

#2 En España vivimos el terrorismo post-franquista y murió mucha gente, luego nos hablan de transición pacífica...

p

#7 No se puede decir que España no ha salido mal parada, las grades formaciones son cada vez más totalitarias y lo suyo sería que cada vez fuesen más moderadas, abiertas al dialogo y sin imposiciones de ningún tipo.

Verdaderofalso

#2 he decidido dejar de leer grupos Qanon españa y usa por mi Salud mental y porque llega un punto que todo me parece tan irreal que creo que me están trolleando

Pilar_F.C.

#16 Ojala te estuvieran troleando, pero no lo creo es que son así ,¿Preparado para el 'gran despertar'?",¿ a que te suena?

Verdaderofalso

#18 es que solo hay que ver el nivel que tienen algunos ya solo con las faltas de ortografía sangrantes

Saul_Gudman

Trump es de derechas, johnson es de derechas, bolsonaro es de derechas, abascal es de derechas. Pero eh¡ que el problema del mundo es el comunismo socialista. Si Lenin levantara la cabeza pide que le vuelvan a enterrar.

io1976

Un mermado mental más del que se aprovecha el trumpismo, y no es complicado, basta con usar mensajes sencillos y que toquen la fibra del odio hacia el "diferente".

RoterHahn

#11
... y se montan un JFK con Biden.

l

Pero eso es lo que llevas en USA en el coche para bajar al súper, no?

Cehona

#3 El pollo y la ternera ya están sacrificados, no están vivos.

D

#4

Por si acaso, que nunca se sabe.

Urasandi

#4 ¿Y si se te cuela en la fila el rey de Inglaterra?

Pilar_F.C.

#3 Si, no te cabe tanta arma en el bolso de mano

thorpedo

La tasa de descerebrados con arma en USA es preocupante y después que Trump potenciara la idea del robo de las elecciones esto va acabar mal.

p

#8 Y Vox con su defensa de portar armas de fuego, podría llevarnos a situaciones como está con mucha frecuencia.