Hace 2 años | Por neolibre a libertaddigital.com
Publicado hace 2 años por neolibre a libertaddigital.com

Un hombre de 67 años ha denunciado al líder de Más País, Íñigo Errejón, por una presunta agresión. Según publica OkDiario, A.D.C, vecino del madrileño barrio de Lavapiés, "asegura que Errejón le dio una patada en el estómago". La denuncia se ha remitido al Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid.

Comentarios

samsaga2

#1 Pues la derechona la está publicitando como si no hubiera un mañana. Tienen que estar muy desesperados para defender esa noticia.

mariKarmo

#1 Y lo republica Libertad Digital. O sea, más combo imposible.

p

#1 Vale, y ¿por que no lo desmiente el propio Errejon?

D

#36 abc.es, esdiario.com..jajaja vale.

D

#44 No, "supuestamente" dice.

tusitala

#12 luego le llaman asalta viejos y se queda con el mote para toda la vida. Aunque se demuestre que en ese momento estaba en otro lugar.

ailian

#4 Que no sea creíble no significa que no sea verdad.

Yo me lo creo, porque me pasó algo parecido. Un día en el club de golf coincidí con Iñigo Errejón y me acerqué para pedirle un autógrafo y me pidió 500€ si lo quería y le dije que yo era un admirador suyo y me mandó a la mierda, tras lo cual me dio una paliza con el palo de golf.

elgansomagico

#16 A mí igual, pero fue en el club de béisbol, le pedí un autógrafo cuando hizo un home run, me miró mal y me dio con un palo de golf que tenía guardado por ahí en toda la cabeza

mariKarmo

Como la patada sea igual que este estrangulamiento......... terrible. Perpétua para Errejón.

danihr

Cada vex se lo curran menos estos fascistas.

Me he equivocado al poner vez y he puesto vex. Pero mira, lo dejo

Noeschachi

Hasta la polla está el doble de acción de Errejón de que le pidan autógrafos fuera de horario laboral

D

No sé si suena creible, es un poco rara la descripción de la agresión, pero vamos el juez dirá. Prefiero esperar a que el juez se pronuncie antes de decantarme en un caso así.

Abfjmp

#6

esa es la argumentación estándar del PP, "Prefiero esperar a que el juez se pronuncie"
.... luego ya 6 años más tarde, de cosas del pasado no hablamos.


lol

D

#11 Yo no tengo nada que ver con el PP, y tengo bastante claro que ni quiero tampoco.
Respecto a tu comentario es un poco la típica chorrada para hacerte el gracioso se soltaría un niño.
Pero tú mismo.

ayatolah

#6 Si aun dijese que le dio un puñetazo no sonaría tan raro. Pero una patada a esa altura me extraña

D

#19 Ya he dicho que me suena raro, pero quiero ver a ver si es que falta algo que no dicen o yo que sé.
Estoy casi convencido de que el juez lo tirará abajo, pero a ver, curiosidad por ver que pruebas presenta.

FatherKarras

#30 En OKDiario han publicado fotos con denuncias de todo tipo y, casualidad, casi todas son un invent del 15. Se han pasado toda la vida difamando contra cargos públicos y, si no recuerdo mal, también falsificando documentos. Pero eso de cerralo no lo veremos. Quien paga manda.

p

#31 Vale. Volviendo al asunto central. El afectado es Iñigo Errejon.

Que hace que no esta ahora mismo, publicando el mas minimo tweet, diciendo que es mentira de OKDiario?

Sigue siendo trending topic del dia, como minimo deberia de decir algo para parar a los voceros no?

FatherKarras

#33 No creo que sea buena idea responderles, por más trending topic que sea. Fíjate que la mayoría de tuits que hacen referencia al tema son de usuarios que se chotean de Inda. Imagino y espero que Errejon use su tiempo en otras cosas. Los voceros van a estar siempre, mejor dejar que se retraten solos que alimentarlos.

p

#35 No? Esta provocando que se retroalimenten todos.

A ver, pongamos que Errejon responde, dice que es mentira, y que lo va a llevar a los juzgados. Por ejemplo, malditobulo se pone a investigar, queda referenciado que OkDiario ha mentido, y ya es la palabra de unos contra otros, queda desmentido, y hablamos de otra cosa.

Ahora, la informacion se publico esta mañana, son las 6 de la tarde y no ha mencionado ni un solo tweet (fijo que en parte porque el mismo espera que una horda de haters se lo reviente a respuestas) ni siquiera de otro tema. Que va a responder, a las 10???

FatherKarras

#37 ya que has nombrado a maldito bulo ,mira, esto es una búsqueda rápida en la página sobre Errejon: https://maldita.es/buscar/Errejon
En mi opinión Errejón hace muy bien estando callado. Y si hay algún problema ya hablará cuando lo citen en sede judicial. Mientras tanto…no alimentar a vividores.

p

#39 Justo llevo un buen rato refrescando la pagina de maldita que tu me has pasado y nada, no news...

La sexta, tambien, refrescandola: https://www.lasexta.com/temas/inigo_errejon-1, nada, no news

Publico, tambien, refrescandola: https://www.publico.es/search/?query=errejon&publishedAt%5Bfrom%5D=&publishedAt%5Buntil%5D=

Aqui mismo en meneame: https://www.meneame.net/search?q=errejon , solo esta noticia

https://laultimahora.es/?s=errejon, nada, 0 noticias.

A 18:58 de la tarde, 34100 tweets sobre Errejon que andamos...

Por que tanto silencio!!!

FatherKarras

#40 Yo no le voy a dar más vueltas. A ver si al final va a ser una chorrada más del panfleto de Inda, que tiene toda la pinta, no?

Me intriga un poco tu insistencia en que Errejón se manifieste, eso sí

p

#41 Mi insistencia se debe a que si la respuesta global desde el bloque de izquierda, se limita a :"es del panfleto de inda", y el implicado no se manifiesta, ALGO HAY...

FatherKarras

#42 Ah, pues nada, algo habrá.

Qevmers

Hecho sucedido el 2 de mayo?
Y denuncia ahora?
La verdad que... bien, bien no huele, sin poner en duda que pudiera haber sucedido.

El_Cucaracho

Le dijo ¡Viva España!

XtrMnIO

Patada en el estómago de Errejón.

Típico pedo chungo de LSD.

d

Iba a denunciar a Echenique y en el último momento cambió la declaración porque se dio cuenta de que algo no cuadraba.

p

#32 Pues no tengo ni idea. Informame tu.

Pero vamos, que me da igual, y que no es la noticia central, aparte de que me importa una mierda si OkDiario lanza bulos como si lanza patatas.

Que el afectado como minimo deberia de desmentir y no dar alas...

p

Y ¿por que no lo desmiente el propio Errejon?

FatherKarras

#27 Porque es una chorrada más con la que no vale la pena perder su tiempo??

De todas maneras, no veo yo a Iñigo pegando patadas voladoras a sexagenarios

p

#29 ¿Una chorrada?

En el articulo de OKDiario publican una foto de la denuncia.

Si es mentira, aparte de que se esta difamando contra un cargo publico, personaje, y por supuesto es falsificacion de documento publico. Se podria llegar a cerrar incluso OKDiario quizas.

Que tu o yo no lo veamos dando patadas voladoras a sexagenarios, no es lo relevante. Lo relevante es que el lo desmienta, que es el afectado.

moco36

#30 y? Sabes cuantas causas tiene la octavilla esa abiertas por mentiras?

Infórmate

dariapalper

La noticia (o la patada) ha ido evolucionando hasta un cáncer de colon

D

No me extrañaria

Logroñito

#3 Lo que no me extrañaría es que sea un bulo más de tantos como se dedican a esparcir Okdiario y Libertaddigital, señora troll abril2021

Ka1900

#13 Yo te compenso el negativo innecesario y gratuíto. Que jartura con los nuevos que se creen que esto de negativizar es para cuando leen algo que no les gusta.

D

#3 Ni al resto nos extraña tu falta de neuronas.