EDICIóN GENERAL
588 meneos
3811 clics
Hombre deja inconsciente de un puñetazo a una mujer en fiestas de Vitoria tras recriminarle que le hiciera tocamientos

Hombre deja inconsciente de un puñetazo a una mujer en fiestas de Vitoria tras recriminarle que le hiciera tocamientos

Un individuo de 28 años ha sido detenido este sábado en Vitoria por dejar inconsciente a una mujer, a la que propinó un puñetazo después de que ésta le recriminara por realizarle tocamientos de índole sexual, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

| etiquetas: hombre , deja , inconsciente , puñetazo , mujer , vitoria , tocamientos
Comentarios destacados:                                  
#7 #3 la de la otra parte es que la mujer se desmallo nada más ver su belleza y que el golpe recibido fue fruto de la caída así como que no hubo ningún tocamiento por su parte sino que la mujer lo denuncia falsamente por rechazar mantener una relación con ella

Contento ?
Puto sicópata >:-(
#1 incel nivel supersaiyan
#2 eh eh eh. Que los incels no nos acercamos a la mujeres , solo las criticamos desde internet.
#10 Eso es un MGTOW, no un incel.

La diferencia entre un MGTOW y un incel es que el celibato del MGTOW es un celibato decidido por un hombre después de comprobar que las mujeres no quieren nada con él y por tanto también decidieron de antemano el celibato involuntario de ese tío;

mientras que el incel no es un MGTOW, el incel no va "por su cuenta", es decir, las mujeres han decidido que el incel sea incel pero el incel todavía no ha decidido ser un incel "por su propia…   » ver todo el comentario
#2 #22 no sabía que ahora para parecer guay e intelectual había que usar terminología y siglas anglosajonas, para describir lo he toda la vida se ha descrito como un hijo de puta.

Me sumo a la moda. ¡está España llena de Monguers!!!!
#30 Pues te has lucido porque "monguer" no es inglés ni es nada xD
#30 me sumo a usar el español.
#30 @zoezoe te están mentando xD

Na, #30 es que le va eso, es uno que no suelta dos frases en castellano xD
#30 Formalmente, coincido contigo en el anglopapanatismo lingüístico (aplícate el cuento con lo de “monguers”, sin perjuicio de lo otro que diré luego sobre dicha palabra), pero, el lo material, a quienes, respetando la igualdad por razón de sexo, tienen gusto por chicas clásicas antes que por feministas (cf. #51 ) ¿les llamas hijos de puta? ¿Qué le falta a vuestro hembrismo para que podamos llamarlo feminazismo sin que digáis que el mero hecho de constatar lo evidente es “machista”?

Y…   » ver todo el comentario
#22: Pues mira, ya hay dos cosas buenas en esos grupos, la segunda no la conocía. xD

Lo mejor es ser un oso panda respecto al sexo, es decir, aunque seas heterosexual (o homosexual), prescindir de él. Para las relaciones humanas la amistad basta y sobra, no tienes problemas de que te sean infiel, tampoco tienes problemas de que algún gesto o acción tuyo pueda ser confundido con una infidelidad, ETSs, no te van a andar evaluando por tu físico (al menos no tanto), tienes más libertad en tu…   » ver todo el comentario
#51 saludos, un placer ver que sigue usted en Menéame.
#22 ¿Un que?
#53 Creo que es un personaje de Pokémon
#53 Men Go Their On way
#22 La diferencia entre un MGTOW y un incel es que los primeros dicen que pasan olímpicamente de las tías y que no sufren por ellas.

Luego se pasan el rato en internet lloriqueando porque son todas muy malas y muy tontas y nadie más que ellos parece darse cuenta. Ahora, ellos decir dicen y repiten que pasan mucho de ellas, que pasan total, y algunos hasta parece que se lo creen, lo cual lo hace todavía más entrañable.
#22 no tengo ni idea de lo que es eso, pero por si acaso, a insultar a tu casa

xD
#22 Hay que estar mu fumao para creerse eso.

Vamos, que se supone que sobre mi persona se ha producido un debate y decisión por la que:

1.- Mujeres que ni me conocen ni me han visto, han decidido, aún sin saberlo, que podrían tener algo conmigo.
2.- Mujeres que ni me conocen ni me han visto, han decidido, aún sin saberlo, que no tendrían nada conmigo.
3.- Mujeres que ni me conocen ni me han visto, en diversos grados entre 1 y 2, dependiendo de... bueno, de lo que siempre ha dependido.

Pero todo eso está decidido ya.

¡Jo! ¿de dónde ha salido eso que os habeis fumao?
#22 mgtow es una persona que ha decidido que el contacto con las mujeres no les vale la pena. Entre ellos un montón pero una barbaridad de homosexuales. No tiene nada que ver con lo que has dicho.

Incel es un hombre de tal fealdad que no ha conseguido que ninguna mujer se interese románticamente por él en toda su vida
#2 Eso, no usemos voces en Español, que es malo.
#12 Cuando no está al principio de un frase, "español" se escribe con minúscula.

;)
#90 eso depende de si eres mucho Español.
#125 ... pero ya puestos, que sea "español" con ambos signos de interrogación, no sólo con el de salida, (que ya yo me conozco el patio). ;)
CC: #12 #90 #100 #118
#90 Se desaconseja el uso de las comillas inglesas. Las españolas son muy bonitas.
www.fundeu.es/recomendacion/comillas-uso-de-este-signo-ortografico/

;)
#2 que es un incel? Nunca he sabido su significado... Será como fascista que se usa para todo y uno ya no sabe que significa
#1 Y puto titular. Parecía que era la mujer la que le hizo los tocamientos al bicho.
#1 No sabes lo que ha pasado. ¿Que pasa si la chica se había equivocado de chico? Hay que ver lo que dicen los jueces.
#1 Pero seguro que le cae mas pena por tocarle el culo, que por el puñetazo posterior.
#13 De todas formas no es normal nokear a alguien que te acusa de algo falso.
#40 por tocarle el culo en un bar a una tía? los medios de comunicación? jajajajaja.
#54 Tienes 16 años?
Porque si no lo entiendes...
Te lo puedo explicar con un capítulo de los Simpsons.

Y su dulce cu, y su dulce cu, te suena?
#70 ilústrame
#78 Todo lo que consume la juventud hoy día es trap y reggaeton que denigra a la mujer. POR EJEMPLO.

Se ha actuado en castigar multar y hacer daño. En definitiva, dividir.

El verdadero origen, la educación, se hace poco o nada.
Veo a pocos o nadie ridiculizando a toda esa cultura de reggaeton machista, por ejemplo.
#81 pues me alegro que te des cuenta y lo veas ahí (música). Yo lo veo en otras muchas cosas. Sí se habla y se trata desde entornos feministas de cambiar letras y promover otro tipo de relación distinta a lo que nos venden en cine, música, anuncios...
Y sí la educación es primordial, pero entre tanto hay que proteger la vida y la salud de las mujeres. Igual que en cualquier otro tipo de violencia.
#54 Actualmente esto que dices se está penando con 8 meses de cárcel y 950 de multa ya que desde la reforma del Código Penal de 2015 es un agravante cualquier delito/agresión de cualquier tipo, incluídas las verbales, cometido por un hombre hacia una mujer.
#29 Si es que da igual lo normal que sea. Lo que es, es un delito. Y los tontos van a intentar tergiversarlo.
#29 #56 Ni lo normalizo ni lo justifico (demostrad lo contrario). Simplemente planteo una versión que podría ser posible.
Obviamente no sería la forma de reaccionar, y raro sería una reacción así al menos si es la primera vez que te ocurre.

La segunda viendo la que te ha caído ya encima por la primera lo mismo prefieres que sea con razón o simplemente pierdes los nervios.

De nuevo ni lo comparto ni lo normalizo ni lo justifico.
Para vomisa que me ha bloqueado:

Todavía no me he decidido simplemente no terminaste educación primaria o tienes otro tipo de problema. En cualquier caso eres una persona que debería ir al colegio.

Que asumas con mi comentario que estoy normalizandolo es de traca.

Te remito a #66
#135 Yo tampoco lo haría, pero conozco gente que se toma muy mal las cosas. Simplemente es eso, te remito a #66

PD: Tienes razón, de primeras lo escribí con h y me sonó raro y lo edité. Nunca me aclaro :palm:
Una hechos delante de la cuadrilla de la chica y un montón de gente, que retuvo al agresor hasta que apareció la ertzaintza. Pero oye, esperemos la versión del agresor.

De verdad, cada día me sorprendéis más.
#67 claro, no sabemos si le va a denunciar, pegemosle un puñetazo para que me denuncien con seguridad y razon.
#80 Que fácil es todo hasta que te toca a ti.
#84 es rematadamente fácil, no se pega a nadie si no es en defensa propia.
Hay gente a la que algo tan sencillo se le hace bola, y lo mejor que podría hacer esa gente es darse cabezazos contra la pared hasta que les entre.
#84, yo me he visto en la situación que dices (un par de veces, hace muchos años ya), y no me ha dado por dejar ko a nadie :shit:
Es alucinante la de defensores que los violentos encuentran en esta página siempre.
#21 Mirad! Un cordero!
#21 lo que es alucinante es que en una pagina donde hay miles de usuarios, hay 3 o 4 que justifican la violencia (encima la mitad son trolls que ni lo piensan) y siempre poneis a meneame como si esto fuers forocoches.
#21 iba a decir eso mismo. Entré pensando que aquí, por ser un caso tan claro, los promanadas no iban a comentar o a hacerlo con la cabeza gacha. Pero me sorprende que haya tanta gente que defiende los abusos y la violencia solo por que se trate de un hombre y español.

Y no #108, no son sólo 4 gatos. Yo creo que son como un 10% (casualmente parecida cantidad que los votantes de VOX ) y además hacen mucho ruido.
#21 ¿Quién defiende a los violentos? Ponme un ejemplo que no sea irónico.
#40 Es más lógico pegar un puñetazo ante algo que no sabe si va a ser denunciado y menos si va a ser conocido por todo el mundo. Ya. Puñetazo preventivo.
#61 Pierdes los nervios y si, cada vez se va a dar más.
#67 Sin ánimo de debatir, discutir o buscar bulla ya que nunca voy de eso , me quedo perplejo. Ponte en su lugar,que una chica viene y te toca y ella espera que no le recrimines lo que ha hecho. Lógico que se ponga la cosa tensa. Yo no lo dejo pasar como si no hubiese pasado nada...y si hay nerviosismo por la situación lo siento pero eso no.
#85 Sin ánimo de debatir, discutir o buscar bulla ya que nunca voy de eso...

Pues te has equivocado de foro...
#94 Ya, pero prefiero seguir así...
Para los que dicen "esa es la versión de ella, a ver la de él": ¿y cual es la excusa que justifique dejar inconsciente a alguien a puñetazos?
#49, ¿cómo sabes que él le pegó el puñetazo y no fue ella la que le dio a él un cabezazo en su puño? :shit:
#49 El titular es "Hombre deja inconsciente de un puñetazo a una mujer en fiestas de Vitoria tras recriminarle que le hiciera tocamientos " y no "Hombre deja inconsciente de un puñetazo a una mujer en fiestas de Vitoria".
#49 la dejo inconsciente a puñetazos o fue solo un puñetazo? Si tú acabas de cambiar la historia imagina lo que puede cambiar lo que cuentan los testigos a la policía, la policía a los medios y lo que estos acaban escribiendo. Que es una historia sin detalles que tenemos que creer a pies juntillas....
No, si ya sabía yo que pasaría. Ahora estos patriotas dirán que la chica le provocó, y que luego se hizo la estrecha, y que por tanto está justifoicada la reacción del pobrecito hombre burlado. joder qué asco dais.
#35 ?( ?( ?(
Pero si hay testigos y lo retuvo la misma cuadrilla
#35 si esos son los hechos dudo que nadie defienda a este tío, pero me parece y a historia un poco su realista a la que le faltan muchos detalles. Lo siento pero no me creo que un tío se acerque a un grupo de personas hablando y se dedique a tocar el culo a las tías, pq lo lógico es que se lleve dos guantazos de su novio)amigos
#3 Se lanzó de cabeza contra su puño
#32 pues a mí me suena al típico imbécil que se cree Dios, que le paran los pies, y que responde a hostias.
#34 son dos teorías, en todo caso pegar está y utilizar la violencia está mal, tanto si lo hace un hombre como una mujer.
#45 depende de la situación, si me insultas y empiezas a darme empujoncitos puede que te lleves una hostia. Si tocas a mis hijos te mato.
La verdad es que ha quedado un poco cañí
#64 Andreíta! Cómete el pollo.
#33 Si, al mérito incivilizado
#40 Claro, por eso es mejor dar un puñetazo y dejarla inconciente para que no ser detenido...
#58 ¿Para no ser detenido?, ¿Con cientos de personas a tu alrededor? :shit:
Y que por energúmenos de esta talla nos veamos cómo nos vemos. Me da una lástima terrible que por cuatro tarados se nos criminalice al resto y le den combustible a las voceras del feminismo radical.
#18 no se, soy hombre y no me siento un criminal. Siempre he tratado con el mismo respeto a todo el mundo con independencia de su sexo...
#18 #23 Yo igual, pero además tampoco me siento víctima de ningún "feminismo radical", no me siento criminalizado, no percibo que se me esté acusando de nada especialmente grave sólo por el hecho de ser hombre... Es más, hago memoria y creo que ni siquiera soy capaz de recordar a ninguna mujer que me haya echado en cara ser algo así como un violador en potencia o dios sepa qué, por el hecho de ser hombre. Que si lo recordara no dejaría de ser un hecho aislado, pero vaya, que no recuerdo haber vivido nunca nada parecido.
#73 ahí está. si algunos hombres se sienten atacados o criminalizados, por algún comportamiento de mierda será :-)
#73 Ni yo tampoco directamente...
Eso sí, cuando me he puesto a estudiar este feminismo hegemónico sí se me han metido en ese saco como unas mil veces.
A mí tampoco me afectan como unas cientos de cosas horrendas que pasan por el mundo así que ¿por qué debería preocuparme por ellas? ¿Quizás porque tengo conciencia social?

En resumen, si este feminismo hegemónico y mediático tiene un discurso misándrico, y hay miles de ejemplos para ello, alguien deberá hacerle frente, porque hoy tenemos la…   » ver todo el comentario
#73 eso es porque no tienes twitter
#23 Solo necesitas separarte de tu mujer y que no haya acuerdo económico para empezar a descubrir todas las herramientas que les ofrece la judicatura para criminalizarte, aunque para ello tengan que usar a sus/tus hijos...

Te lo digo por experiencia...
#23 Que tu no te creas ni seas un criminal no quiere decir que las leyes del país no te consideren un supuesto criminal y se apliquen leyes preventivas contra ti.

Por ejemplo, con la actual ley en la mano si tu mujer te denuncia por malos tratos aunque tú ni la hayas tocado un pelo en tu vida la ley te considera un supuesto culpable hasta que se realice el juicio, normalmente entre 2 y 6 años tardan dependiendo donde vivas.
Así que lo primero que va a pasar es que unos amables policías te…   » ver todo el comentario
#18 No, perdona, pero son 4 tarados, magnificados por los medios de manipulación.

Si estamos como estamos es por ellos y sus jefes: políticos y Lobbys Que a su vez nos quieren dividir para tenernos mejor controlados y cada vez más pobres.
#46 Si no hubiera gente que defiende o minimiza esas agresiones, no habría división posible.
#57 A los abusos de autoridad y el no respeto a la presunta inocencia de hoy en día, dices, no?
#69 Sí, porque la violencia machista no existe. Es todo un invento.

Sólo hay que ver a este pobre hombre, condenado ya mediáticamente por pegar un puñetazo a una mujer y dejarla inconsciente. Habrá que escucharle, ¿no? Que a lo mejor su comportamiento tiene justificación. Que las mujeres son muy malas, ya sabes, y la prensa encima da la noticia. Terrible situación. Me pongo en la piel del puños fáciles y es que se me pone la piel de gallina con tanta injusticia.
#74 Quizá exista, y hace tiempo que hubiéramos podido acabar con ella.
No seguimos el camino adecuado (porque no interesa, además) y así seguimos.
Peor que antes.
#77 Y eso es quizás lo peor, la incapacidad del feminismo de definir un problema multifactorial como la violencia reduciéndolo a la mínima expresión. Es más, parece, y no lo digo de broma, que no tienen mayor interés en acabar con el problema, más bien magnificarlo para recibir recibiendo subvenciones. De lo medios mejor ni hablo, dan vergüenza ajena.
#74 Existe la violencia machista, la misándrica, la de homosexuales a otros, los infanticidios y otros mil o dos mil problemas más en esta sociedad... otra cosa es que queramos poner un énfasis bestial en uno de ellos, que no es precisamente ni de lejos el que más consecuencias graves tiene (como muertes). Si tuviera que hacer una lista de causas de muertes evitables la violencia machista estaría muy abajo en la lista.
#74 En un mundo utópico no tendríamos violencia de ningún tipo, ni gentuza en las calles que va robando, matando, y todos los días habría un arcoiris en el cielo y unicornios triscando por todas partes.
Pero en el mundo real olvídate de violencia 0, muertes 0, atracos 0, robos 0 y cualquier delito que se te ocurra.
#74 habra que escucharle porque es el unico que sabe porque le ha zumbado.
O tu sabes la razon?
#74 efectivamente la violencia machista es mayormente un invento, hay millones de causas para atacar al otro que no se basan ni en su sexo biológico ni en su género, cualquier psicólogo medio competente te lo va a decir, pero nada eh? tu sigue a lo tuyo intoxicando
#218 ahí le has dado pero a un/a dogmátic@ no se le puede convencer de nada, así que déjalo y vete a hacer algo productivo, el dogma es sagrado para estos cc #74
#218 me cojo tu argumento es muy bueno, además que el #74 este está haciendo una falacia del hombre de paja de manual, si tú y yo publicamos algún día un libro sobre falacias podemos poner esta de ejemplo paradigmático
#318 es una batalla perdida (aparentemente y a corto plazo): los dogmáticos son creyentes, no razonan, como convences a un creyente? puedes presentarle 300 millones de pruebas irrefutables, da igual, siempre va a salir con alguna tontería, el sectario debe mantener la secta al precio que sea, pero vamos que este hembrismo caerá por su propio peso, es artificial, negacionista de la realidad, ilógico y lo más importante: injusto (incluso antijurídico), solo hay que darle tiempo... cc #74
#57 ¿Pegar un puñetazo a otra persona y mandarla al hospital?
Nunca jamás se ha visto tal cosa, tal atrocidad. :roll:
Anda, pásate cualquier fin de semanas por las urgencias de cualquier hospital de una ciudad de tamaño medio o grande.
Multa y expulsión
#5 penalti
#13 Y ante cualquier acusación, la respuesta "no-psicópata" es puñetazo y dejar inconciente al otro no?...
Pues me parece que está noticia está totalmente incompleta. Si un tío aparece entre mi grupo de amigos y le toca el culo a una y luego le da un puñetazo en la cara, digamos que no lo “retenemos”, mas bien lo dejamos ahí en la acera un buen rato.
#86 con contusiones de origen desconocido.
#86 Chist, pero la versión oficial es que lo retuvisteis.
#86 extracto en esta noticia falta mucha información, un tío que valla en ese plan por las fiestas no llega vivo a las 5 y 20 de la mañana
#44 No confundas un fusilamiento popular con apresar a un supuesto criminal, enjuiciarlo ante un juez y, si este lo considera oportuno, enviarlo a la cárcel un cierto tiempo, todo ello sin tocarle ni un pelo.
#59 ¿Estamos locos?, ¿Enviar a la cárcel a alguien por pegar un puñetazo a otra persona en una pseudo pelea de bar?
Más de media españa estaría entre rejas.
#32 por eso el resto de presentes lo retuvieron, porque fue ella la que se propasó.
#63 si una mujer pega nadie hace nada si un hombre pega todo el mundo salta, está socialmente aceptado.
#83 sí, las cifras de conductas agresivas de la mujeres están equiparadas a las de los hombres. Anda ya.
Pobrecitos hombres empalizados por las mujeres.
Por cierto lo de tocar el culo en el bar también.
#91 sabes lo que pasa que una tía le toca el culo a un tío y ninguno denuncia acoso ni se siente un objeto ni se siente agredido. Si una mujer pega a un hombre jamás habrá una denuncia. Y sí las mujeres son tan malas o tan buenas personas como los hombres, eso es una realidad y eso sí, el hombre tiene una superioridad física y de fuerza y utilizan más violencia física y la mujer la violencia psicológica. Esta es la realidad.
#91 Menos mal que el gran hermano lo apunta todo sino no podríamos conocer esas cifras.
#91 prueba a mirarle el culo o las tetas fijamente a una chica con tu novia delante, me juego 100 euros que te llevas una torta, y esa misma acción al revés sería violencia de género y cárcel para el tío aparte de que media calle se le echaría encima, siendo la chica la que abofetea al chico lo más que puede pasar es que la gente se ría de él
#91 No, a mí nunca una tía me ha tocado el culo, ni tampoco me han puesto nunca las tetas en la nuca así sin avisar ni nada, con nocturnidad y alevosía. :roll:
#32 Ah ¿sí? ¿Y quién te ha contado la historia esa de que ella es la que insulta y agrede?

¿Y de verdad es tan típico eso? Yo debo vivir en un lugar excepcional porque para mí eso no es típico en absoluto. Lo de encontrar hombres violentos que van de machos que desafían a cualquiera que les mire a los ojos, sí que es más habitual, aunque tampoco diría típico. Sólo mucho más habitual.
#48 a pues la verdad e suna teoria más como el resto que circulan por aquí que dan por válido que el hombre es el culpable siempre sólo por ser hombre, hay una persona que incluso le desea la muerte al hombre....yo por llevar la contraria más que nada pq aquí nadie sabe quién hizo qué pero curiosamente que una persona pierda una pelea no quiere decir que no la empezara.
#87 "curiosamente que una persona pierda una pelea no quiere decir que no la empezara".

Eso en plan irónico sería graciosísimo. Pero es que lo dices en serio y no te da vergüenza. Sorprendente.

Que tenga suerte diciéndole al juez: ¡seño, empezó ella!

"El otro día una mujer me pegó un pellizco y me gritó, yo le dí un puñetazo que la dejé inconsciente. Pero empezó ella." xD

Como humor negro, lo acepto.
#48 Nunca has encontrado una tía que insulta y agrede. Ya.
#48 que no es habitual? He visto millones de agresiones de mujeres a hombres/novios porque saben que no les pueden devolver el golpe y es más, su funcionamiento es el siguiente .. primero tantean tu reacción metiendote un par de ostias, si ven que eres sumisión y no se las devuelves prepárate para una sombra de tortas y patadas.
#3 hombre en lo de dejarle inconsciente no hay versiones que valgan.
Que pague y expulsión a su país.
#60 Yo no he dicho que lo encarcelaría porque me lo parece, él si ha dicho que le daría un tiro en la nuca.
Condena mediática, lo demás ya da todo lo mismo, al trullo y circulen que aqui no hay nada que ver.
#15 Tiene pinta de ser otra pobre inocente víctima del feminismo, ¿verdad?
#24 no sabemos nada, la noticia no da detalles y no ha habido juicio, esta noticia no tenia que haberse publicado al menos hasta tener todos los detalles de lo que ha pasado y la versión de ambas partes.
#24 pues sí, es una víctima.
si fuese al revés no era ni noticia ni ma justicia le iba a tratar igual.
#15 pobre hombre, atacado solo por ser hombre, blanco, hetereo y dejar KO a una chavala de una ostia.
#15 Pobre chico, es una desgracia esta ola de buenismo feminazi que vivimos.
#15 Por fin alguien con dos dedos de frente en menéame.
#16 Entonces si hay que acabar a tiros con los violentos, una vez le pegues el tiro ¿que hacemos contigo?
#31 Darme una medalla por quitar mierda :-) .
#33 Siento decirte que tu trabajo es absolutamente insuficiente.
#33 Me das lástima.
#31 Algo falla en ese enfoque tuyo:

a) si uno es amigo de los violentos, entonces es cómplice de los violentos, y por tanto es violento también.

b) si uno es violento con los violentos, entonces es violento también.

Tu enfoque falla porque según él si un tío viola y asesina a una niña de 4 años de edad y tú le mandas a la cárcel, entonces tú eres tan malvado como él por cometer con él la violencia de destruir su derecho humano fundamental a la libertad encerrándole en una cárcel.

O como…   » ver todo el comentario
#44 ¿En serio estas poniendo al mismo nivel pegar un tiro en la nuca porque a él se lo parece con encarcelarlo?
#50 ¿quieres decir encarcelarlo porque a ti te lo parece?
#31 darle un premio, hay motivos y motivos, yo no critico los juicios de neremberg, por ejemplo
#16 A mi lo que me extraña es que los presentes no le zumbaran a continuación.
En el Mundo:

Temas relacionados: pedofilia

?(
#3 ¿Para qué? Todo el mundo parece tener claro que lo que ella ha dicho es La Verdad.
#4 hombre después de la hostia no puede negar que no la tocará. :troll:
#4 salvo si es moro...
#11 No, también.
#4 Lo que si parece ser verdad es que la dejó inconsciente de un puñetazo, lo cual no tiene excusa ni justificación alguna
#55 De una "pelea de bar" a unos tocamientos van unos 8 meses de cárcel que es lo que se lleva sancionando desde hace 3 años por un tocamiento.
Por un puñetazo como mucho le van a caer 400€ y si llega, por un tocamiento, por ejemplo si le ha tocado el culo, actualmente se está condenando a 8 meses de prisión y 950€ de multa, ya que cualquier delito cometido por un hombre hacia una mujer es agravante desde la reforma del Código Penal de 2015.

Artículo 22 del Código Penal
De las…   » ver todo el comentario
#3 o sea, justificarías una agresión tal que te deja inconsciente? No te lo crees ni tú, chata xD

Enga vete a dartelas de macho a otro lado jajaja

#4
#3 #4 Ella y la multitud de testigos que presenciaron el suceso ;)
#4 la verdad es que una mujer quedo incosnciente.
#108 ayer entre en forocoches para lqur sobre Lirico y la paliza que le metio a una mujer. Y si, me recordo a Memeame porque leia exactamente la misma mierda antifeminista que leo por aqui. " que si a ver lo pesada que era, que a lo mejor empezo ella, que hay que esperar a que hable un juez, que no puede ser que de la uci te manden enseguida a casa, que es cosa de drogas y solo eso, que habria que ver por que lo hizo..."
#4 tu tambien tendrias claro lo q paso si fuera marroqui...
#4 no cuela. Statement != Truth
#3 la de la otra parte es que la mujer se desmallo nada más ver su belleza y que el golpe recibido fue fruto de la caída así como que no hubo ningún tocamiento por su parte sino que la mujer lo denuncia falsamente por rechazar mantener una relación con ella

Contento ?
#7 O que simplemente fue un roce sin intención, accidental, dentro de una aglomeración de personas y al acusarle se le han cruzado los cables y le ha soltado una ostia.

Ojo, me he leído la noticia y por el escenario que plantea, noche 5am estaban en un grupo hablando tranquilamente no parecería ser el caso lo que planteo, pero en otro escenario es más que posible con la crispación que hay.
#13 todavía no he decidido si eres idiota o un psicópata. En cualquier caso eres una persona a la que no me guatari tener cerca nunca.
Que te plantees como algo normal que a un asno se le crucen los cables y agreda a alguien es de traca.
Uno menos.
#13, no sé tú, pero a mi me han llegado a acusar de tocar culo sin haberlo hecho y no me ha dado por repartir hostias.

PD. Hostia, no h.
#13 Se le han cruzado los cables o iba hasta arriba de alcohol y otras cosas, que ya sabemos como se pone la gente en fiestas... y de ahí lo de meterle una hostia totalmente desmedida. :roll:
Si en fiestas los hospitales se llenan por este tipo de cosas, "que me has empujado gilipollas", te arreo una hostia en la cabeza con un botellín de cerveza. :-P
#7 se quitó las mallas dices?
#7 Desmayar con Y
#3 se le escapó el puño tratando de cazar una mosca, no te jode...
#9 You got a bee on your hat (escena clásica :-D)  media
#3 no, esa es la versión del departamento vasco de seguridad, que me imagino que tras detener al agresor le haya tomado declaración
#3. Cualquier versión que haya no justificará que quedase inconsciente.
#17 ahí le has dado
#99. Espero no haber dejado K.O. a #3. xD
#211. Gracias por tu comprensión. :troll:
(CC #195 #139 #129 #99)
#3 En la noticia lo explican. Leela que no hace mal y es cortita
#27 la noticia explica una mierda, no da nada de detalles, y sinceramente no me la creo, ahí falta mucha información porque no me creo que un tío se acerque a un grupo de personas que está hablando y sin mediar palabra le toque el culo a una tía. Que el tío la agredió sexualmente? Puede ser pero esa no es toda la historia
#3 claro, por que hay tantas situaciones que justifican una hostia así.
#3 Que sí, que fue la tipa y le metió tal somanta de palos al pobrecito que esté solo tuvo la opción de darle una hostia y dejarla seca.

En serio, no comprendo como os dejan acercaros a un ordenador. La única lógica es que sea lo menos malo de todas las opciones.
#37 entonces según tu teoria el puñetazo no fue puñetazo fue una bofetada, la tía no se quedó inconsciente, y laa agresión sexual fue un roce involuntario.
#37 Eres tan machista que crees que una mujer no es capaz de pegar a un hombre. Que no digo que haya sido el caso en la noticia, pero hazte mirar tu asqueroso machismo.
#3 Bien dicho.
#3 Claro, el resto de las personas que le han retenido por el puñetazo no valen por que....
#3 ¿De dónde has sacado que es la versión de ella?

Como mucho será la versión de la prensa. Y dice así:

El resto de personas presentes en el lugar han retenido al agresor hasta la llegada de la Ertzaintza, que ha procedido a su arresto por un presunto delito de agresión sexual.

Es decir, que no es "la versión de ella". Es la versión del periodista que ha escrito la noticia, y parece basarse en lo que le ha contado la gente que fue testigo de los hechos y/o la Ertzaintza.…   » ver todo el comentario
#68 en ese caso tienes la versión de sus amigos (seguro que son imparciales) y de la gente que se giraría al escuchar el puñetazo o los gritos sin saber el origen de esto. A mí me gustaría saber la versión de ambos, mi padre siempre me ha dicho que para saber la verdad hay que escuchar las dos versiones y lo que queda en medio es la verdad
#3 sherlock afortunadamente había más gente presente que retuvo al del puñetazo, así que no se va a poder inventar que ella le diera una paliza antes.
Para mí que se te ha roto el monóculo ¿una mujer?
#75 Plas, oye me has tocado el culo, como te atreves, bum hostia al suelo.

Igual para ti tiene sentido, para mí faltan bastantes detalles.
#3 Aunque no le tocará el culo, la dejó inconsciente de un puñetazo.

No hay nada que oír con tal acto.
#82 Así funcionas tú y así te va en la vida.
#89 Creo que te confundes de usuario.
#82 Con suerte te caerán unos 400€ de multa por enviar a alguien al hospital en una pelea.
No es un delito grave, peleas de este tipo tienes cientos todos los fines de semana.
comentarios cerrados

menéame