EDICIóN GENERAL
588 meneos
3811 clics
Hombre deja inconsciente de un puñetazo a una mujer en fiestas de Vitoria tras recriminarle que le hiciera tocamientos

Hombre deja inconsciente de un puñetazo a una mujer en fiestas de Vitoria tras recriminarle que le hiciera tocamientos

Un individuo de 28 años ha sido detenido este sábado en Vitoria por dejar inconsciente a una mujer, a la que propinó un puñetazo después de que ésta le recriminara por realizarle tocamientos de índole sexual, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

| etiquetas: hombre , deja , inconsciente , puñetazo , mujer , vitoria , tocamientos
#261 sí jurídicamente y por política criminal y por presunción de inocencia es una burrada, mucha gente no le ve tacha a esta mierda, es como lo del traje nuevo del emperador que todo el mundo dice que va vestido de forma muy hermosa, pero con el tiempo se verá esto como la aberración que es, todo cae por su propio peso
#336 en #113 hablo de mi experiencia, en contestación a una apuesta del otro.
#300 Conozco unos cuantos estudios sobre violencia bidireccional, y por supuesto también es el de Dunedin. Creo que en este caso las feministas afortunadamente no les amenazaron de muerte.

Y ese vídeo que habla sobre el documental de silenciados donde se comenta el ataque de feministas es otro de tantos, ejemplo: "Borrando a papá":
www.youtube.com/channel/UCSpZJXBf2lqDf_Wby0aob8g
Este por supuesto también sufrió una fuerte oposición por el "colectivo de la…   » ver todo el comentario
#302 Al principio feminazi me encajaba por su sonoridad, pero muy alejado del nazismo y otras dictaduras, etc.
Pero cada vez se me asemeja a las primeras etapas del nazismo donde se aplicaban violencia de baja intensidad, se marcaban judios aunque no se les hacia nada todavia.
Si no tuviesemos internet esto podria acabar muy mal y los medios de comunicacion colaborando, en lugar de combatirlo.

Con el contrabando de tabaco en galicia tambien habia tolerancia e incluso era un forma de ingresos mas. Pero paso a las drogas ilegales y lo pararn justo cuando se podia haber convertido en la Sicilia española.
#303 Desgraciadamente, por mi parte, cuanto más estudio este movimiento feminista más alejado me encuentro de sus postulados. Mucha demagogia, pseudociencia, revanchismo y deuda histórica contemplo en muchos de los argumentos de sus "representantas". Y me temo que va a ir a peor... En breve la violencia de género se ampliará incluyendo delitos fuera del ámbito de pareja, más motivos pues para criminalizarnos. Veremos qué se les ocurre después.
#304 Hay muchas formas de feminismo, pero por algun motivo se expresa casi totalmente una sola vision de hembrismo/feminismo. Tal vez deberiamos reafirmar el termino de hembrismo como equivalente de machismo, para no manchar al feminismo legitimo y para resaltar que la actitud no busca la igualdad femenina, sino la misandria y abasallar no solo los derechos masculinos, sino los femeninos (criticar a la pedroche por el vestido de nochevieja, etc)
www.youtube.com/watch?v=8lLSXpeLwZ8

Tambien debemos extrapolar y detectar estos comportamiento en otros movimientos que en definitivas son sectas y dictaduras de diferentes variedades.
Creo que podemos salir reforzados al reconocer la evolucion totalitarista.
#305 Ese "feminismo legítimo" hace muy bien su papel de callarse y no alegarse o desmarcarse del "feminismo hegemónico". Hace tan bien su papel que, de hecho, no parece ni que exista.
#74 efectivamente la violencia machista es mayormente un invento, hay millones de causas para atacar al otro que no se basan ni en su sexo biológico ni en su género, cualquier psicólogo medio competente te lo va a decir, pero nada eh? tu sigue a lo tuyo intoxicando
#218 me cojo tu argumento es muy bueno, además que el #74 este está haciendo una falacia del hombre de paja de manual, si tú y yo publicamos algún día un libro sobre falacias podemos poner esta de ejemplo paradigmático
#218 ahí le has dado pero a un/a dogmátic@ no se le puede convencer de nada, así que déjalo y vete a hacer algo productivo, el dogma es sagrado para estos cc #74
#314 Pelear contra el dogmatismo me parece más productivo que no sé... ¿ver el fútbol?
#318 es una batalla perdida (aparentemente y a corto plazo): los dogmáticos son creyentes, no razonan, como convences a un creyente? puedes presentarle 300 millones de pruebas irrefutables, da igual, siempre va a salir con alguna tontería, el sectario debe mantener la secta al precio que sea, pero vamos que este hembrismo caerá por su propio peso, es artificial, negacionista de la realidad, ilógico y lo más importante: injusto (incluso antijurídico), solo hay que darle tiempo... cc #74
#319 Jaja, tranquilo, tengo experiencia en temas como religión vs ateísmo, sé perfectamente lo que me dices, pero me gusta aún así pelearme con gente dogmática (pero siempre de forma educada). Eso sí, si son muy cazurros simplemente no discuto, dejo mi aportación en el foro y que la lea quien quiera.

Aunque parezca mentira he aprendido bastantes cosas tanto estudiando el movimiento feminista como esuchando a ateos y religiosos (entre otros temas obviamente).

Y si al final aprendo cosas es…   » ver todo el comentario
#320 Es paradójico que vosotros habléis de sectarismo y dogmas de fe.

Hay 100.000 denuncias al año 20.000 condenados por violencia contra la mujer. CADA AÑO. Aparte de que es rara la semana que no hay una mujer asesinada por su pareja o expareja. ¿Cómo coño se puede seguir negando ese problema? Es sencillamente irracional.

Seguramente os parecerá poco. Para un negacionista cualquier dato es insuficiente. Sois como los terraplanistas, ni más ni menos.
#271 Pues imagínate la que me puso hace años las tetas en la nuca. xD
Los 950€ es entre la multa y la indemnización.
#272 Ni mucho menos, la ley lo considera, si es que la denuncia llega a alguna parte, un delito menor.
#340 ¿Y al revés sí?
#341 Desde hace unos 3 años aproximádamente como ya he dicho la condena suele ser de 8 meses de cárcel y 950€ de multa.
Busca noticias sobre el tema o si no mira en la página del CGPJ.
#342 Ok, gracias
#262 Que si, que no es lo normal responder a ostias. Tampoco es lo normal ir tocando culos por la calle de normal. Por eso entran en juego el alcohol y las drogas y que sean fiestas.
No se, me da la sensación de que no hayas estado nunca de fiesta para que estas cosas se te hagan raras. No da la sensación de que conozcas la fauna que se junta a las 5 de la mañana en una ciudad en fiestas, la verdad.
#30 Formalmente, coincido contigo en el anglopapanatismo lingüístico (aplícate el cuento con lo de “monguers”, sin perjuicio de lo otro que diré luego sobre dicha palabra), pero, el lo material, a quienes, respetando la igualdad por razón de sexo, tienen gusto por chicas clásicas antes que por feministas (cf. #51 ) ¿les llamas hijos de puta? ¿Qué le falta a vuestro hembrismo para que podamos llamarlo feminazismo sin que digáis que el mero hecho de constatar lo evidente es “machista”?

Y…   » ver todo el comentario
#344 Véase que era mi intención utilizar la terminología "Monguers" (término utilizado en la Perfida Albion) de forma satírica y más concretamente referido al colectivo de personas que utilizan anglicismos para expresar terminología que ha sido previamente implantada en la lengua romance castellana, como una forma de afiliarme de forma jocosa a la moda pseudointelectual y hacer mal humor.

Que el término "monguer" venga historicamente de las características fisicas…   » ver todo el comentario
#332 Y no he dicho que nunca haya pasado, sólo que yo no lo he visto.
Me molesta que tergiverses mis palabras, por favor lee bien lo que escribo.
#106 sí, como dices hay de todo, tanto hombres como mujeres. Lo que no sé es si eres consciente de la realidad del patriarcado, del machismo y de la cultura de la violación.
#81 pues me alegro que te des cuenta y lo veas ahí (música). Yo lo veo en otras muchas cosas. Sí se habla y se trata desde entornos feministas de cambiar letras y promover otro tipo de relación distinta a lo que nos venden en cine, música, anuncios...
Y sí la educación es primordial, pero entre tanto hay que proteger la vida y la salud de las mujeres. Igual que en cualquier otro tipo de violencia.
No, nadie niega eso en absoluto, te equivocas de cabo a rabo, pero si tuviera que explicarte todo lo que me parece mal de este feminismo la lista sería bien larga, pero no creo que te interese en absoluto.

Te paso uno de mis comentarios anteriores:

Esta sociedad no es sólo machista, es injusta y afecta en muchos casos más a hombres que a mujeres, y además de manera brutal.

¿Deberían puntuar más a los hombres en las escuelas para equiparar sus notas a las de las mujeres? ¿Deberían

…   » ver todo el comentario
#22 mgtow es una persona que ha decidido que el contacto con las mujeres no les vale la pena. Entre ellos un montón pero una barbaridad de homosexuales. No tiene nada que ver con lo que has dicho.

Incel es un hombre de tal fealdad que no ha conseguido que ninguna mujer se interese románticamente por él en toda su vida
#306 ya van saliendo más datos, y alguien me explica que es reaccionar? Porque ahí dice que la mujer reaccionó... Eso va desde. Decirle hijoputa hasta partirle una copa en la cabeza.
#176 hay mucho homosexual entre los mgtow, lo cual se contradice con lo que tú has dicho.
#317 Sí, claro.
#133 Una torta a un compañero o novio? jamás. Ni por eso, ni por nada. Y no conozco ni he visto ninguna que lo haya hecho.
#321 claro las bofetadas de mujeres a los hombres sin un mito, nunca una mujer ha abofeteado a un hombre jajajajaajja
#332 las cifras de violencia de género son un mito? y las mujeres asesinadas a manos de sus parejas? No sé qué pretendéis con esa postura negacionista.
Mi respuesta ha sido para el de la apuesta.
#333 quien ha dicho que las cifras de violencia de género asean falsas? Yo no lo he negado, eres tú el que el que está negando que una mujer es incapaz de abofetear a un hombre
Yo lo siento mucho por las mujeres que sufren abusos, pero esta historia, tal y como la cuenta la noticia, no me la creo.
#73 eso es porque no tienes twitter
#299 Desde no tener ni idea de derecho, así a bote pronto creo que una agresión física directa es judicialmente más grave que una palmada en el culo. También es verdad que estas cosas están cada vez más candentes y puede que tengas razón y a día se hoy sea más grave lo otro. Como fuere, no creo que haya sido una solución inteligente ni proporcionada
#37 Eres tan machista que crees que una mujer no es capaz de pegar a un hombre. Que no digo que haya sido el caso en la noticia, pero hazte mirar tu asqueroso machismo.
#276 No se si estás expresando que crees que mi opinión es esa o que es una opinión generalizada, pero por si acaso aclaro: Llamar a una chica malfollada no me parece en absoluto machista.

Lo que si me parece observar es que incel ha tomado ese cáriz ideológico. Ya no es utilizado como un insulto general (al revés que malfollado/a, que se utiliza como quien dice "hijo de puta" o "bastardo"), sino como un insulto a aquel que hable o en contra de las mujeres, o en contra de la particular ideología feminista que el interlocutor "insultador" tenga. Y digo insulto por abreviar, pero como digo, es más como un ad hominem recurrente.
#215 "porque hoy tenemos la LIVG pero vete tú a saber mañana qué se les ocurrirá a muchas de estas feministas sin empatía que, desgraciadamente sí ostentan mucho poder"

No tienes que preguntarte cual es el camino que han elegido ya esas feministas cargadas de odio, revanchismo y violencia. Destruir el estado de derecho para la mitad de la población:

www.youtube.com/watch?v=05z264fGgog
#74 habra que escucharle porque es el unico que sabe porque le ha zumbado.
O tu sabes la razon?
#308 Habrá que escucharle, sí. Además los que pegan puñetazos a mujeres suelen tener muy buenas razones.
#309 yo no he dicho que tengan que ser buenas o malas.
Pero habrá que saber los Motivos. eh los motivos.

Creo que la policia lo llama interrogatorio

No moralices.
comentarios cerrados

menéame