Hace 4 años | Por --345413-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --345413-- a lavanguardia.com

Tom Peters, de 32 años, que ha aparecido en el programa asegurando que se siente como un cachorro de dálmata y pidiendo ser reconocido como el primer hombre transespecie (mezcla de dos especies animales, en este caso humano y perro). “Estoy orgullosa de él por ser fiel a sí mismo. Lo extraño, por eso estamos más cerca que nunca”, ha contado Rachel que cuenta que se tuvieron que divorciar cuando Tom se volvió dálmata. Es más, ahora Tom se llama Spot. Y como cachorro que se considera no duda disfrutar de cosas tan simples como morder los juguetes

Comentarios

f

#2 El comentario tránsfobo del día.

#13 Hoy en día esa frase también ha sufrido un cambio de genaro, ahora se lee como "mi libertad acaba donde empieza tu gilipollez"

M

#18 esto de trasnstransfobia no tiene mucho.

D

#2 "Mitad hombre, mitad perro, todo gilipollas".

a

Nos esta faltando un buen meteorito.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Le sacan a mear atado con una correa?

R

Entre los extremistas de un lado, y los del otro, nos está quedando una sociedad digna de estudio en los libros de historia.

SOBANDO

Podemos estará redactando ya un proyecto de ley.

oliver7

#11 jajajajajaja lol lol lol lol lol

Esfingo

Más letras para el LGTBI...

k

#19 Al final pondrán el símbolo "pi" y ya que cada uno se identifique en el intervalo que quiera...

estoyausente

Joder, creía que era elmundotoday

ronko

#4 no es mundo today ni south park.

c

Yo creo que la mayoría de los dálmatas se sienten y creen dálmatas desde que Dalmacia existe, pero claro, también se sintieron yugoslavos en un momento.

karakol

Esto se nos va de las manos.

Guanarteme

Las aberraciones y contradicciones del postmodernismo...

D

Pues me parece de puta madre que se sienta un perro y viva como un perro. ¿Hace daño a alguien? Eso sí, si el dueño decide castrarlo nada de echarse a ladrar para reivindicar que se siente un ser humano de nuevo.

Por cierto, hasta un puto perro habla inglés mejor que yo.

c

Si se siente dálmata, por qué coño tiene que ponerse un disfraz de dámata?

D

#15 Ha adaptado el "como me siento mujer me pongo tetas" a su caso particular.

D

Entonces, ¿a los que se creen Napoleón o Jesucristo ya no los llevan al psiquiátrico?

y

Desde luego Putin está hecho un visionario:

(minuto 2:27)

D

Es lo que tiene aceptar el liberalismo y la Voluntad como pilares de una sociedad. La misma raíz se halla en la frase de "mi libertad acaba donde empieza la tuya" que en el hecho de que un humano se denomine como un perro. Cuando se cede el estudio de la realidad objetiva a la creencia de que cada persona tiene una realidad subjetiva, ¿Quiénes somos los demás para regocijarnos en su debate ambiguo?

D

#13 esto no tiene nada que ver con el liberalismo.
De hecho, yo identifico este tipo de actitudes y pretensiones con el modismo "lo personal es político" tan querido por el socialismo posmodernista

D

#16 El socialismo nada tiene que ver con la posmodernidad, son enemigos conceptuales. Es más, es la ideología liberal la que ha introducido la posmodernidad en la esfera política y dicho empuje va en el núcleo. Me explico.
Fue el mercado, de mano de Edward Bernays, el que en los años 30' comenzó a despolitizar los elementos sociales para ofrecerlos como producto, derivando en un potenciamiento de las reinterpretaciones sobre lo que son las realidades materiales. Tanto la modernidad como la posmodernidad son una parte de la estructura económica de la sociedad que vuelven a ella para definirla (arte, política, narrativa...).
La posmodernidad acepta un mundo fragmentario e inasible, se celebra dicho mundo en lugar de combatirlo, sin reglas en un caos ordenado. Una vida entregada a lo profesional, a ser todo y nada constantemente. Es la lógica cultural del capitalismo tardío: Finanzas>Real, Servicios>Industria, Flujo monetario>Fronteras... Volátil>Estático.
Ya en 1976, la élite impulsó el movimiento de los noveaux philosophes posmodernistas para frenar el crecimiento del partido comunista francés, con puntos como la desvinculación del concepto de poder de la economía, deslocalizando las relaciones de poder, perdiendolas en la transversalidad.
Tras el fracaso de 1968 el individualismo se impuso como camino a la autorrealización, con una conexión entre los estilos de vida y la identidad, que previamente devenía de la relación de uno con los medios de producción.
Así que la posmodernidad tiene raíz liberal, desde Lutero pasando por Descartes hasta Foucault incluso.

D

#26 El socialismo nada tiene que ver con la posmodernidad, son enemigos conceptuales.
Se lo acepto si de lo que hablamos es del socialismo clásico. Para las concepciones contemporáneas no es así.
El posmodernismo se centra en combatir cualquier atisbo de certeza que aprecie tachándola de ilegítima. Y esta actitud es adoptada, desde el principio del movimiento, por todos (todos) los teóricos socialistas, como forma de combate contra la modernidad que establece parámetros de "verdad objetiva"; esta es un enemigo de estos movimientos por cuanto podría legitimar cualquier sistema de autoritarismo por mor de la susodicha "verdad objetiva" (algo así como la escusa de la "nación" para un nacionalista, que excusa cualquier desmán en vista a conseguir el objetivo final). Eso es lo que pretende irracionalizar los socialismos de mediados el siglo XX (paradójicamente, su análisis dejan al margen las autocracias afines).

Es cierto que teóricos como fukuyama tienen un fundamento posmodernista para apoyar sus tesis, pero no es menos cierto que todos los teóricos del socialismo de la segunda mitad del XX tienen como fundamento el mismo movimiento posmodernista, desde adorno a habermas, desde de beuovier y sartre a derrida o rorty.

No es el individualismo, tras el '68, el que se impone en el posmodernismo y la visión de la realidad; es la extensión de la individualidad a los intereses de la comunidad. Conjuntando diversas individualidades para conformar grupos diversos en intereses pero unidos en la acción política.

Tachar a foucault de liberal es un tanto aventurado. Es más, si lo tachamos de posmoderno (que yo lo incluiría, con reservas, en el movimiento) el tipo se revolvería en su tumba en tanto en cuanto siempre rechazó explícitamente su inclusión en dicho movimiento.

En cuanto a bernays, vamos, por favor: es una figura carente de interés o importancia, no era más que un relaciones públicas.

T

El debate es muy interesante, aún que algunos, muchos no han parado de insultarle, ¿están insultando también a los transexuales?
¿Que diferencía hay en entre un transexual y un "transespecies"? ¿Al cabo no es lo mismo, sentirse algo que no se es?
Me parece interesantísimo.

D

¡VAMOOOOOOS!

t

A este lo soltaba yo en Idlib; pronto se le pasaría la tontería.

Cabre13

Niños en el patio del colegio haciendo chistes y discursos ideológicos sobre un artículo que no es más que un mal resumen de un reportaje del 2016 del que no hay más información desde entonces.

D

¿Transespecie? Transtornado...

meso



lol lol roll roll