Hace 14 años | Por antifazgz a manerasdevivir.com
Publicado hace 14 años por antifazgz a manerasdevivir.com

El siguiente video muestra a un policía vietnamita que, tras ser victima de un accidente, yace cortado en dos en la carretera. El hombre pide que llamen a su familia para hablar con su mujer e hijos, pero cuando le preguntan por el numero de teléfono no responde. Una mujer le insta a orar para salvar su vida. El pide que llamen a los médicos y mas tarde dice: “Me muero aquí”. Se escuchan voces de transeuntes preguntando por la ambulancia y la policía. Link original, que no deja ponerlo:http://blog.innerpendejo.net/2009/08/un-hombre-cortado-en-d

Comentarios

lloseta
insert_coin

Mpmx, no es "¿sabes?", es "¿saes?" :P

D

Muy muy fuerte, ¿sabes?.

enteroclisma

¿pero que puto interes tiene esto?

Min

joer, no está difícil encontrarla, por "hombre cortado en dos" sale directa Un hombre cortado en dos [NSFW]

Hace 14 años | Por darkdll a liveleak.com

D

Fake total !!

chulonsky

Fake, poca sangre, y el tío aguanta demasiado tiempo consciente para tener ambas arterias femorales y venas ilíacas seccionadas. Estaría muerto en segundos sin ayuda médica.

D

Apenas he podido ver el principio y pensar que me considero un hombre fuerte. Estas cosas no deben de verse ni enviarse nunca; me ha puesto enfermo para el resto de no se cuanto.

D

ES FAKE

D

Papelera para esta basura.

Se trata de hacer escarnio y mofa con el dolor de un padre de familia moribundo.

Eliminen esto ya.