Hace 3 años | Por Regreso a hobbyconsolas.com
Publicado hace 3 años por Regreso a hobbyconsolas.com

Un hombre decidió convertir su Volvo Station Wagon en un destructor imperial listo para servir al Emperador Palpatine y llevar el orden y la prosperidad a toda la galaxia, erradicando a cualquier rebelde que se cruzase en su camino. Ahora, el Volvo convertido en una máquina de matar se encontrará patrullando cerca de Kessel, donde han informado de actividad contrabandista que debe ser eliminada para gloria del Emperador. La creatividad de la gente para llevar los mundos de fantasía a nuestra vida cotidiana no deja de sorprendernos.

Comentarios

dunachio

Como la ITV sea como aquí va a flipar para pasarla.

sorrillo

#1 Puede superarla por arriba.

dunachio

#3 A mi me tiraron en la moto por una maneta que no era original. Luego la pasé, pero me tocó ir a casa, buscar una maneta (más cutre, más fea, de peor calidad), ponerla, pasar la ITV, quitar la maneta y guardarla hasta la próxima ITV.
Lo de las ITV es de traca. Que no digo que no haya que ir con el vehículo en condiciones, pero es que hay cada absurdez que da vergüenza ajena.

Kleshk

#3 Si te presentas con eso en la ITV de tu ciudad, te envían a la flota rebelde hombre...

...pero en versión vespino 49cc a pedales y con cartones imitando las alas X lol

DangiAll

#3 Me pusieron a mi una leve la otra semana con la moto, porque el haz de luz no era suficientemente recto, no sabían si es que se había movido la bombilla o que.

D

Por favor, que venga a España y le pare la Guardia Civil con sus cacharros de luz.

Si alguien lo filma, ya tenemos material mejor que las secuelas.

M

Eso es lo que debería haber hecho Musk cuando puso su coche en órbita.

P

Requiere de plaza de parking ámplia.

R

El ejército rebelde trata de hundir la noticia

Ferran

#7 Te he editado la imagen para ahorrar clicks a la gente

R

#10 Gracias!

Enésimo_strike

Yo convertí mi primera moto en la estrella de la muerte y nadie me dedicó un artículo.

Era una réplica fiel de la estrella de la muerte, tras explotar.