Hace 4 años | Por --526496-- a lasexta.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a lasexta.com

Un hombre llega a las puertas de un canal de televisión en la India y confiesa un terrible crimen. Con una tranquilidad pasmosa reconoce haber estrangulado y degollado a su pareja. Asegura que la víctima había iniciado una relación con otro hombre e intenta justificar lo injustificable: "Nos alteramos tanto que al final la asesiné". La cadena de televisión llama a la Policía y lleva al asesino confeso a un plató donde sigue contando su relato. Además reconoce haber matado a otra mujer en 2010.

Comentarios

Conde_Lito

Joder, que La Secta se tenga que ir a India porque aquí no ha sucedido nada para así seguir con el mantra de lo violadores y asesinos que somos todos los hombres es ya de un ridículo esperpéntico.

Parece que están deseando que haya mujeres violadas y muertas para victimizar a todas horas por la TV a las mujeres y criminalizar a los hombres.
Esque esto ya empieza a ser algo demencial, menuda obsesión con el tema, y más cuando el 99.999% de los hombres no hemos violado ni matado a nadie y ni se nos pasa por la cabeza hacer algo así.

un_extraño

El Joker Indian version