Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

Un tribunal de Singapur ha condenado a muerte a un ciudadano malayo acusado de tráfico de drogas, tras una vista realizada a través de la aplicación de videoconferencia Zoom. El acusado, Punithan Genasan, de 37 años, fue condenado el pasado viernes a morir ahorcado por urdir el tráfico de 28 kilos heroína en 2011. La ley de Singapur contempla la pena de muerte por posesión de a partir de 15 gramos de heroína.

Comentarios

noexisto

#5 yo me meto en el bolsillo del pantalón los cigarrillos apagados si no hay una papelera cerca. Sí, la gente es muy guarra (demasiada gente)

w

#6 Y... ¿No sería mejor guardarlos en el propio paquete? Eso deja un olor que tira p'atras

Saludos

noexisto

#7 A veces no llevo paquete. Normalmente hay papeleras cerca o más o menos, pero hay sitios donde no hay nada

Cehona

#6 Felicidades, me gustaría que hicieran igual los que llevan perros y les dejan a su aire con sus excrementos.

noexisto

#9 desde los 80s que era un macaco y tuve mi primer perro, un pastor alemán, cuando se disponía a hacer sus cosas (grandes y malolientes) tenía la costumbre de buscar el sitio y daba vueltas... en ese momento antes de que aquello llegara al suelo ponía papel de periódico. A veces no me daba tiempo lol pero lo recogía igual
Sí poder se puede...

RTZ

Ya era hora de que te pudieran condenar a muerte desde casa.

D

La muerte te esta llamando.. ¿unirse a la llamada?

D

#2 Ignorar y bloquear 🙈

D

En Korea del Norte podrían tener un sistema tipo Tinder para hacer las sentencias. Swipe right, swipe left...

D

#1 Yo ahi veo mas la llamada grupal