Hace 4 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a publico.es

El hombre sometió durante este periodo a "violencia psicológica y física de manera habitual" a su mujer, a la que, en una ocasión, amenazó de muerte junto a su hijo esgrimiendo un hacha.

Comentarios

D

#6 Al alza o a la baja... si la primera noticia ya está cerrada no es dupe.

rutas

#8 Da igual. No la tumban por duplicada; la tumban porque no les gusta la noticia.

Hace poco se me ocurrió avisar de que una noticia de una condena por abusos era cuadruplicada, cuando ninguno de los 3 envíos anteriores estaba cerrado, y me cayeron negativos a punta pala. Pero claro, en aquella noticia la abusadora era mujer, y a los guardianes de las esencias varoniles que estaban salivando de placer no les gustó mi aséptica advertencia, y decidieron tumbar y ocultar mi comentario a base de negativos. Y por supuesto, llevaron a portada esa noticia que era cuadruplicada.

Primera condena en Reino unido por abuso contra un hombre

Hace 5 años | Por --544052-- a 20minutos.es


Mucho hipócrita hay por aquí. Pero mucho.

D

#18 Es que no era cuadruplicada.
El resto de noticias que salieron eran noticias sobre el hecho, y la que intentaste tumbar, era la condena.

rutas

#20 Mentira. En las 3 noticias anteriores ya hablaban del juicio y de la condena. En las 3. En una de ellas incluso lo ponía en el titular.

Si vas a rebatir una información que enlazo, al menos ten la decencia de mirarla.

D

#21 cálmate

rutas

#27 Cálmate tú, mentiroso.

Mientes, demuestro que mientes, y no eres capaz ni de reconocerlo.
Te voy a meter una temporada en el ignore por payaso, por falso y por cobarde.

D

#30 No admito insultos de exaltados

rutas

#33 Me importa una mierda lo que admitas o no admitas. Es que me la suda. Si mientes con ese descaro y encima vas de chulito, lo menos que se te puede llamar es payaso, falso y cobarde.

D

#18 Tengo clarísimo pq boicotean ciertas noticias.

Así está el patio, una pena...

rutas

#22 Luego dicen que a ti te las tumban porque siempre envías meneos del mismo tema. Pero si los envía otro el resultado es exactamente el mismo. No pueden ser más hipócritas.

D

#18 #22 #23 A Menéame se viene llorado de casa

rutas

#29 A pastar al ignore una temporadita, payaso.

Bolgo

#4 No tenía tendencia a la alza, la verdad.

D

#4 no veo nada en las normas que diga eso de que cerrada no es técnicamente duplicada

yoma

#11 Si te parece, cuando una noticia quiero que no se divulgue la envio y acto seguido la cierro para que ya nadie la pueda enviar sin ser duplicada. Una noticia que está cerrada por el usuario que la envió queda anulada y se puede enviar la misma otra vez sin que sea duplicada.

D

#13 no es el caso.
Es una noticia ya descartada por la comunidad.

yoma

#14 Ya, pero abriría una puerta a la picaresca si se pudiera.

D

#16 La única puerta a la picaresca que yo he visto con las duplicadas cerradas es ver a un mismo tipo enviar 3 veces la misma noticia, hasta conseguir meterla en portada desde el nótame, lo que hacía era cerrarlas cuando veía que le ponían algún negativo y no llegaría a portada.
Esa es la única picaresca.

José Cortés, diputado del PP, llevará a la Fiscalía los ataques por tener 16 euros en el banco

Hace 4 años | Por Ripio a lasnoticiasdiarias.com

Juan José Cortés llevará a la Fiscalía los "ataques" recibidos al declarar sus ingresos de 16 euros
Hace 4 años | Por Ripio a lasexta.com

José Cortés, diputado del PP, llevará a la Fiscalía los ataques por tener 16 euros en el banco
Hace 4 años | Por Ripio a elespanol.com

D

#4 creo que no importa el argumento, no en estos casos.

superjavisoft

#1 Con esa pena, probablemente se libre si no tenia antecedentes y encima abuelete ya.

ElTioPaco

#1 el problema no es el hijo de puta que se libra, el problema es el inocente que se inculpa.

Personalmente a cualquier ser humano que haga daño a la persona que libremente ha decidido pasar su vida con el, lo encerraría sin volver a ver el sol de por vida.

Una vez probado, que tampoco es tan complicado en pleno siglo XXI probar una agresión.

MellamoMulo

#10 el hijo de puta que se libra es tan problema como el inocente que se inculpa, no crees?

ElTioPaco

#12 diría que el derecho moderno se basa justamente en lo contrario.

Por eso mismo existe la presunción de inocencia, porque sin pruebas es mejor un culpable en la calle que un inocente en la cárcel.

Incluso existe un "latinismo" para el término... El cual no recuerdo.

MellamoMulo

#15 La presunción de inocencia existe para no inculpar a una persona si no se demuestra su culpabilidad. Así evitamos las inquisiciones y justicias partidistas. Invoco la carta depasapollopasapollo para que nos explique algo más al respecto si lo tiene a bien.
Para mí es tan injusto meter un inocente a la cárcel como tener un culpable libre.

Mateila

#15 In dubio pro reo.

D

De todas formas el cabronazo ese debe andar ya por los 80...

alexwing

En vez de las bodas de oro celebraron la palma de oro.

D


Veo que sigues hipertenso echando bilis.
Relax, se vive mejor.
A mí tus mensajes agresivos no me intimidan lo más mínimo

YizusKraist

Y este le tiene que pagar a su ex por no ayudar en tareas domesticas:
https://www.clarin.com/sociedad/pagar-millones-pesos-ex-30-anos-dedico-tareas-hogar_0_GAK0Pblqh.html

ya no nos queda libertad

D
D

Es una de esas noticias que es todo titular y mejor ver la sentencia.