Hace 5 años | Por --570736-- a catalunyapress.es
Publicado hace 5 años por --570736-- a catalunyapress.es

Afirma que su colesterol y presión arterial se mantienen en niveles normales.

Comentarios

Shotokax

#1 y ni siquiera parece estar gordo.

D

#7 Un BigMac tiene menos de 600 calorías. A dos BigMac al día, 1200 calorías, es prácticamente imposible ganar peso. Y si a eso le sumamos que, por lo visto, casi nunca toma patatas fritas ni refrescos es normal que no esté gordo.

Shotokax

#15 es decir, que te puedes zampar dos hamburguesas diarias, que mientras no tomes refresco ni patatas y el café sea con sacarina no engordas.

R

#18 Bueno, la hamburguesa lleva pan, lechuga, carne, queso, tomate... no es tan malo. Quizás la proporción y el cocinado no sean lo mejor del mundo pero dista mucho de patatas fritas en aceite de palma.

obmultimedia

el problema de los fast foods no es la comida, sino lo que viene de complementos y la bebida.

againandagain

#2 bueno, que las patatas y el medio litro de azúcar con agua y colorantes lo empeoran está claro, pero las salsas industriales que lleva eso.... Tela

D

#2 #6 Eso es cosa del cliente. Si quieres puedes pedir agua en vez de un refresco (o un refresco sin azúcar / cerveza) y, a diferencia del Burger King, en McDonalds tienes la opción de pedir una ensalada en lugar de patatas fritas.

johel

#9 si, si que puedes.... adivina cuantas calorias tiene la ensalada del mcdolar;
Una ensalada completa del McDonalds tiene 604calorias.
¡sorpresa!

por cierto un hamburgesa en el "bar del tito inserte aqui su nombre" suele salir; hamburgesa 4€, bebida 2€, papas para dos 2-3€. Fomentemos el consumo en el bar del tito que vive de ello y no esta pagando sueldos de miseria.

D

#20 ¿Hablamos sin saber o echamos mierda por echar? La ensalada que te ponen en el menú es la “ensalada de la huerta” y no tiene ni 600 ni 100 calorías: https://m.mcdonalds.es/product/312

Y no hablemos de las hamburguesas de bares, que esas le dan cien vueltas a las del McDonalds (incluyendo calorías, a ver si te has creido que esas están hechas de saludonium) y me entra hambre

Misth

#9 juer...que atinado estás en #21
"¿Hablamos sin saber o echamos mierda por echar?"

Pero dices: a"a diferencia del Burger King, en McDonalds tienes la opción de pedir una ensalada en lugar de patatas fritas"

Prueba una cosa, acercate al cajero del Burger king, llamale, pega tus labios a su oido...y pidele una ensalada individual....verás la magia.
Ademas son muy kukis asi pequeñitas.

Y si pides menú para celiacos....miniensaladas again.

Perdona, vuelvo a copiarte la frase...ahora entenderas mejor el porqué... pero la dijiste tu:
"¿Hablamos sin saber o echamos mierda por echar?"

Un fallo lo tiene cualquiera. No problem.

Pd: el motivo por el cual desconoces lo de las miniensaladas, es que no les salen tan rentables como las patatas fritas, pero quieren la pegatinita de "comidas saludables" de las organizaciones internacionales que puntúan las cadenas de restauración. Te las esconden....pero estan.

D

El flipao ese salió en Super Size Me y decía que comía solo bigmac, ni patatas ni refrescos.

D

#5 Ahí está el truco. Un BigMac tiene 522 calorías. Con menos de 1200 calorías al día no creo que sea técnicamente posible ganar peso de ninguna manera.

D

Todos tienen bebidas light y se pueden pedir ensaladas en vez de patatas.

D

Es bigmacano.

Tieso

Es fundamental la genética de cada uno. Hay peña como ésta come guarrerías y no le pasa nada, otros se cuidan y acaban con las arterias obturadas.

Yo podría pasarme la vida comiendo tortilla de patatas. Pero tengo sentido común. Esas cosas se pagan

D

#14 Mirando la información nutricional de un BigMac no veo que sea imposible compaginarlo con una dieta saludable. Si solo comes eso lo veo complicado por la falta de vitaminas y demás pero si acompañas cada BigMac con una ensalada (que se puede pedir como parte del menú) y algo de fruta me parece posible llevar esa dieta sin problemas de salud.

Ahora, ya te tiene que gustar el BigMac para pasarte 40 años comiendo lo mismo

D

LA comida del Ibex. A tope!!

m

MENTIRA. siguiente noticia

D

Afirma que...yo puedo afirmar que echo 4 polvos cada dia desde que tenia 18 años. Por afirmar que...

D

#10 Por lo visto tiene guardados los tiquets de todos los BigMac que ha comido. No creo que puedas ir al Guinness ir decir "he comido dos BigMac al día durante 40 años" y que te digan "ah, vale, pues si tú lo dices aquí tienes el certificado".