Hace 6 años | Por calyter a pulzo.com
Publicado hace 6 años por calyter a pulzo.com

El presunto asesino se llenó de ira con su compañero de trabajo luego de que el médico atribuyera la grave enfermedad al hábito de fumar. Los dos hombres, de 25 años, trabajaban como chefs en un restaurante en Nueva Delhi, India.

Comentarios

P

Con 25 cancer de garganta debido a fumar?
Algún médico en la sala?
Hombre, igual fuma 3 paquetes desde los 8 años, pero se me hace cuando menos, llamativo

D

#6 El tabaco no es un factor determinante, aunque si aumenta considerablemente las posibilidades. Por lo que al cáncer tan temprano es muy probable que sea por otro motivo, agravado por fumar. Es lo que tiene mandar mensajes a la población tipo "fumar mata". Que cuando tu población está compuesta por millones de ignorantes, pasan cosas como esta, porque lo interpretan al pie de la letra.

PS: Por cierto no soy medico, por si lo piensas por contestarte.

JackNorte

#7 La ignorancia sigue los consejos o los ignora , no por eso es base para dar o quitar consejos. Si valoramos todo para ignorantes las instrucciones para usar un cuchillo seria de la amplitud de la enciclopedia britanica.
Y fumar mata , incluso a los ignorantes.

D

#9 Fumar no mata, como he dicho no es determinante. Si vas a informar a la población hazlo bien, no puedes informar sobre drogas con 4 esloganes ridículos. Eso no son ni consejos, son esloganes.

JackNorte

#10 Nada es determinante hasta que te mata, pero ni tu ni yo somos medicos , supongo que la salud por suerte no depende ni de mi ni de ti.

D

#12 Y vuelves a convertirlo en determinante por tus cojones. Pues nada chico, utilizamos tu semantica torcitera en lugar de los estudios en la materia. Tu ganas.

JackNorte

#13 Que estudios en la materia , los que recomiendan no fumar o los que dicen que no mata? Es que no lo entiendes no es una cuestion de que gane yo o no, hay otros mas educados y con mas estudios y conocimientos que yo que lo dicen.

D

#14 ¿Pero tu chico de que guardería te has escapado? ¿Acaso he dicho que el tabaco no sea malo? ¿Entiendes lo que lees? ¿Donde he sido mal educado? ¿Llamar semantica torcitera a tu interpretacion falaz de las cosas es falta de educación? No soy educado porque no te doy la razon , claro claro. Vuelve al cole anda.

JackNorte

#15 Que yo sepa no te he insultado, no has dicho que no sea malo has dicho que no mata. Y yo te digo lo contrario con el mismo criterio no medico que tu , tu me mandas a estudios y yo te mando a otros.
Pero la diferencia es que yo no te insulto. No, no eres educado porque insultas cuando se te contradice con tus mismos patrones.
Y luego cuando se te remarca intentas votar negativo sin ninguna razon , porque yo en ningun momento te he insultado.

D

#16 has dicho que no tenga educación cuando hasta el momento la había tenido. Y es que no mata, el unico gañan que lo dice en contra de los estudios que dicen lo contrario eres tu. Eres un cínico incapaz de asimilar la realidad si no cuadra cuando el circo piscotico que tiene montado en la cabeza. Si no eres capaz de aceptar la realidad es tu puto problema, no el mío, eso no me convierte a mi en un maleducado, si no en una persona que señalas tus cualiades, ignorancia y cinismo, cualidades mas normales en niños chicos.

JackNorte

#17 Entiendo que no veas cuando insultas, pero eso no es mi responsabilidad. Yo no te he insultado pero si he llamado ignorantes como tulo has hecho a las personas que se toman ciertos avisos como literales.
El que no sabe cuando insulta tendra muchas personas ofendidas cerca, habitualmente.
Y si no entiendes que otros mas educados, con mas educacion= estudios = medicos mas educados que tu y yo que no somos medicos. Pero supongo que en algo si tienes razon , a veces no me explico lo suficientemente bien. Y lleva a confusion.

T

#10 ¿Puedes definir determinante en tu frase? No acabo de entender lo que dices.

D

#6 otorrinolaringologo con Master y doctorado en la materia por favor.

ur_quan_master

Le enseño, pero no lo obligó.
Qué bueno es tener a alguien cerca para descargarse de la responsabilidad.

Peka

"El que la hace, la paga" añadió.

I

En Delhi no hace falta fumar para tragar humo a diario.
Si además trabajan en un restaurante....

x

Joder que rencoroso !!!

D

Si quieres buscar un culpable mírate en el espejo.

d

Fumar mata...

b

#5 y a los que están alrededor.

d

#8 Siempre he pensado que el verdadero problema del tabaco no es que mate, sino que mata demasiado despacio...

Si cualquier fumador que se lleve un pitillo a la boca supiera que en 10 años fijo que va a palmar...SUPONGO, porque aun tendria mis dudas, que no fumarian...