Hace 6 años | Por Loquedigas a foxnews.com
Publicado hace 6 años por Loquedigas a foxnews.com

Un hombre en la ciudad de Silicon Valley ha sido arrestado tras presuntamente atacar un robot de seguridad Knightscope K5. Afirmó que estaba tratando de "probar" el robot. Jason Sylvain, de 41 años, es acusado de golpear el robot de 300 lb. "Cuando llegamos nos reunimos con Sylvain, y mientras estábamos hablando con él, él parecía confundido, tenía ojos rojos, vidriosos y un fuerte olor a alcohol emitido por él", dijo una portavoz del departamento de policía de Mountain View.

Comentarios

sorrillo

A los Dalek hay que exterminarlos.

Frogg_girl

#1 No more!

Barquero_

Mientras no tenga un palo solo es una cámara con ruedas

D

#4 Cierto, es un robot de vigilancia, no un robot de seguridad. Si fuera un robot de seguridad no se deja hacer esto.

Jokessoℝ

John Connor se dió al whisky. No hay Futuro.

ElPerroDeLosCinco

Creo que cuando Isaac Asimov ideó sus famosas leyes para regir el comportamiento de los robots, no tuvo en cuenta que los humanos somos propensos a agarrarnos nuestros buenos pedos. ¿Debe un robot obedecer a un borracho? ¿Debe defenderse del ataque injustificado de un tío que va ciego de cubatas? Todos estos dilemas se diluyen... como lágrimas en la cerveza.

D

#7 las leyes de la robótica están jerarquizadas para evitar las contradicciones. La primera ley te obliga a proteger la vida de un humano, a toda costa. La segunda, a obedecerlos siempre y cuando esto no entre en contradicción con la primera ley. La tercera, a protegerse a sí mismos siempre y cuanto esto no entre en contradicción con las dos primeras leyes.

En este caso, un robot aurorano probablemente hubiese detenido al individuo sin hacerle daño y llamado a un taxi, a menos que el tío le hubiese pedido explícitamente que le soltase.

ElPerroDeLosCinco

#11 Según la segunda ley, un robot debe obedecer siempre a un humano (excepto si entra en conflicto con la primera ley). Esto se escribió pensando en un humano responsable, lúcido y bien intencionado. Pero un borracho podría ordenar a un robot que se autodestruya, y éste tendría que obedecerle.

D

300lb = 136kg

Thelion

Delito de lesiones.

U

#2 Un robot, con un indice de aceite triple de lo normal, golpea a ...

Nova6K0

Vodka producciones presenta...

Una película de Johny Birras...

Terminató (el alcohol)

Salu2

respecto

Empieza la Guerra contra las maquina!!! lolxd