Hace 6 años | Por dux a thegetrealmom.com
Publicado hace 6 años por dux a thegetrealmom.com

Un bloguera visitó con su hijo pequeño Disneyworld. En un momento determinado, en el baño femenino, un hombre entra en el baño, se apoya en una esquina y se queda mirando a las mujeres que había allí. Ni una sola se atrevió a decirle nada. Ni una sola llamó a seguridad. La bloguera narra como sentía en ese momento y porque no se atrevió a decir nada "¿Que pasa si le digo algo, se identifica como mujer, y yo termino retratada como esa cabrona intolerante en el lugar más feliz de la Tierra?"

Comentarios

D

#4 Mientras no eliminen los urinarios de pared...

D

#8 Yo si te soy sincero no tengo ningun problema, estoy contigo. Alguna vez que me he quejado no ha sido porque una chica entrase al de chicos, sino que las listas lo que hacían era ocupar el baño entero para solo usar el de la puerta. Y todos como gilipoyas esperando sin usar los de pared porque la vergonzosa se habia metido donde no le correspondía. Si no hiciesen ese de tipo de cosas no tendría ningún problema en que solo hubiese un baño para todos.

o

Ojo que de lo que se queja al final es de no poder tener localizados a los hombres...

Gender must be clearly defined to keep women safe. We can not tell women they don't know what a man is anymore. We can not coddle this small fraction of people (people who are men, "identify as women", but have made no external attempt to show that) at the risk of women and children everywhere. The wrong men will take advantage of this loophole and put others in danger. My situation wasn't dire, but for others it could be. We can not put doubt in women's minds regarding their ability to recognize and identify a man. In a world where 99.9% of sexual assault is done by men, we must to have the right to "assume someone's gender".

Thelion

Los pondrán mixtos.

Thelion

De hecho, en muchos bares pequeños y de barrio, hay una puerta donde está el lavabo y luego dos puertas sin identificativo de género con dos sendos inodoros. Pues trasládalo a baños grandes y listos. Si cierras la puerta de la cabina ¿Qué problema hay?

skaworld

Lo realmente triste es que necesitemos baños separados para hombres/mujeres/unicornios como si no fuesemos suficientemente capaces de concentrarnos en giñar si hay un chumino al lado.

Eso es lo triste, que tengas que hacer un escandalo porque uno hombre o mujer se ha metido en un baño que no es el suyo.

D

#2 Yo prefiero dividido por sexo, que sino hay más cola.

skaworld

#3 Si pudieses entrar en cualquiera se balancearía tb la cosa supongo...

GatoMaula

#4 se balancearía tb la cosa supongo...

Habría algo menos de cola en los femeninos y aparecerían colas en los masculinos.

N

#3 Uno el doble de grande arregla ese problema.

D

#14 El caso es que con frecuencia en el baño de mujeres hay una cola gigante y en el de hombres no hay nadie esperando. Una batería de urinarios de pared permite el alivio rápido de un nutrido rebaño de tíos, al menos una veintena, en ¿15 minutos? mientras que en el mismo espacio caben dos tazas de váter y si los usan mujeres ahí solo orinan 5 o 6 a lo sumo en esos 15 minutos.

N

#19 Que el baño sea mixto no excluye el urinario de pared, que colocado estratégicamente no estará a la vista del resto de usuarios, y seguramente ayudará a que el espacio destinado a aliviarse físicamente deje de ser un escondite para tener conversaciones en privado.

D

#2 Es algo muy curioso como durante toda la adolescencia, muchachos y muchacas estando de fiesta mean donde les sale el gusto de los cojones, y cuando alcanzan la 30 de repente que esté el sexo opuesto medianamente cerca es un problema, haya o no haya paredes. Pero la verdad, no me extraña nada, hay muchisimos hombres (no se el porque) que para mear tienen que cerrarse en un baño con puerta. En las mujeres no sé que rarezas habrá en ese aspecto por que no suelo entrar en esa parte, pero imagino que también las habrá mas tímidas. Por ejemplo yo conocí a una chica que cada vez que quería defecar tenía que mandar al novio a hacer algun recado.

skaworld

#7 Mi primo tiene el ojete timido, a niveles paranoicos, una vez en un festival me tuvo esperandole casi 2 horas a que cagase.

Con esto quiero decir que gente con el ojal cerrado hay en los dos sexos y pa eso los baños tienen puertas, y si pa mear tienes problemas tb hay puertas, entonces ¿Por que cojones es tan grave entrar en uno u otro? Por pura y dura estupidez...

Alguna vez he tenido que acompañar a mi sobrina al baño, es pequeña y se apaña pero bueno que le acompañas y me toca los huevos tener que justificarme como si fuese un pervertido porque una rancia se siente violada si ves como se lava las manos en el bidé...

M

#7 una rareza es muchas mujeres adolescentes entran en grupo.

N

#7 Por ejemplo yo conocí a una chica que cada vez que quería defecar tenía que mandar al novio a hacer algun recado.



Durante un encuentro fugaz con un ligue de internet en un hotel, mi acompañante se hizo la dormida tras el concierto que di en el servicio. Se hacía muy bien la dormida, pero no coló. lol

D

#15 Yo lo de la chica lo sé porque no tuvo más remedio que contarmelo. Estaba en su casa y se empeñaba mucho en que fuese a la mía a por un juego de mesa. lol

francmsk

"El baño de mujeres"... menudo nombre para una atracción...

w

Tampoco he entendido nunca eso de los baños unisex. Si tienes que usar el wc, cierras y punto.
A lo mejor los urinarios de pared pueden tirar para atrás a mas gente, pero vamos que no creo que nadie se asuste por ver nada en un momento dado.
Y...¿Quien sabe? A lo mejor te sirve para romper el hielo en un momento posterior

Saludos

Elián

Los blogs pertenecen a gente rara.

t

Ya me extraña que nadie dijera nada, con lo mojigatos que son los americanos para estos temas. Anda que no se leen comentarios en foros USA sobre madres llamando a la policía porque un padre está en el padre con su hijo pequeño, a ver si no va a ser un terrible pederasta, y gente quejándose a seguridad en la consulta del pediatra porque un hombre le está cambiando los pañales a un bebé.