Hace 5 años | Por aritsuzu a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por aritsuzu a elconfidencial.com

El Juzgado de Instrucción número 25 de Madrid, que tenía asignado el caso de Ángel Hernández —el hombre que ayudó a morir a su mujer enferma de esclerosis múltiple desde hacía 30 años—, se ha inhibido en favor del juzgado de violencia contra la mujer, por lo que será este el que continúe investigándolo. Así lo ha confirmado la defensa de Hernández, Olatz Alberdi, a este periódico, que recurrirá para intentar mantener el caso en el juzgado de instrucción.

Comentarios

aritsuzu

Debí haberlo puesto en el sub "No Mundo Today"

j

Otro caso más para los registros de muerte por violencia machista.

D

Lo de Mnm es la hostia en vinagre. Ni karma ni hostias. Tres noticias sobre un asunto que ha movido tanto al país como este. Una de ellas llega a portada y cae, supongo que por AEDE. Otra tiene los votos cerrados. Esta está inflada a negativos por dupe.

Al final, la noticia no se ve en portada.

Algún malpensado creería que hay interés en sacar de portada una noticia que pone claramente de manifiesto los absurdos de la Viogén.

D

Y además aumentarán las cifras de este año...ASCO de leyes que tenemos!!!

kumo

#10 No, el problema es que esta noticia no es conveniente para la agenda de turno. Las otras o son de un medio AEDE o están cerradas por votos, incluído negativo de quien te avisa de aque ahora esta es duplicada.

Pero a ver cómo le explicas tú a todos estos fanáticos que su estúpida ley se va a aplicar en un caso de clara humanidad que les pondría al nivel de los anti-eutanasia como Casado lol lol lol

aritsuzu

#7 #8 joder, pues será problema del buscador de mnm porque no me ha aparecido ninguna de esas antes de publicar.

m

Es una vergüenza para nuestra justicia que se trate esto como violencia de género. Imagino el sufrimiento que han estado pasando y lo duro del paso final, para que les insulten de esta manera.

pedrobotero

Al "feminismo" le va a explotar la cabeza, de que lado se pondrán...

l

#13 ...y parece que el tiempo me da la razón respecto de las sospechas

l

#13 En la palabra Juez se ampara todo tipo de personas (personas que hayan estudiado para juez) e ideologías y, como bien sabemos, las leyes son interpretables (cada vez más interpretables) por lo que no está demás saber quien está detrás de ciertas decisiones; máxime en un caso tan delicado y de estrema sensibilidad.

D

WTF!

l

Habrá que investigar qué juez ha admitido está instrucción

D

#5 Vaya... es decir, se hace una ley desastrosa y cuando desencaja tanto que da pavor verlo entonces echamos la culpa al juez...

La última tendencia es que toda violencia de un hombre contra una mujer es machismo. Toda significa toda.

CaplanMedicinal

El juez instructor, cobarde, se ha quitado el marrón de encima.