Hace 3 años | Por dmemesf
Publicado hace 3 años por dmemesf

Comentarios

dmeijide

Sigamos especulando. ¿Mujer asesinada por su pareja u hombre que se actúa en defensa propia? Nunca lo sabremos.

d

#4 no se si estas siemdo ironico, pero puesto q hay mujeres q maltratan y matan a sus parejas la posibilidad existe

ElTioPaco

Todo son suposiciones la verdad... puedo creerme perfectamente que fuera un zumbado que fuera a liarla a la manifestación, como que las zumbadas fueran ellas y no dejarán al negro sentarse en la parte de los blancos del autobús.

Es lo malo de que la calle este llena de imbéciles, que al final no sabes quien lo es, si lo son todos, si no lo es ninguno, o incluso si no lo eres tú mismo.

La imbecilidad es peor que el covid.

D

#2 #3 pueden ser las dos cosas, y puede ser una forma valiente de desintegrar una manifestación, porque todas las reacciones de unos y otros son inevitables una vez te has infiltrado.

D

#8 No es inevitable empezar a acosar a alguien desde la comodidad de tu grupo. Al final van a ser inevitables cualquier acoso y cualqueir opresión.

D

#9 En las manifestaciones la gente esta alterada, es imposible que los manifestantes no respondan con alguna violencia ante la intrusión de alborotadores. Ahí tenemos a las FEMEN y montones de vídeos para corroborar lo que digo. Si vas con la mentalidad de las FEMEN apechugas y aguantas, porque lo que buscas son las reacciones de los manifestantes, que es probablemente lo que haya buscado este tipo. Pero uno no puede esperar victimizarse en condiciones echando espray de pimienta. Al final quedan bien las feministas y mal el facha, por muy en minoría que estuviera.

D

#10 No sé si te das cuenta que eso que dices vale para cualquiera, pero de otros grupos no me dirías apechuga y aguantas. Y NO no comparto que por pasar por algún sitio de manifestantes gilipollas tenga que apechugar ningún acoso. Ni asumo que por estar allí soy un alborotador.

Por prudencia puedo evitar manifestaciones de ciertos tipos, pero no lo justifiquemos. De apechugas y aguantas, tu padre. Y no diría que queden bien la feminazis que se dedican a buscar trifulta, pero ahí creo que ya me hablas de tus sesgos ideológicos.

D

#12 Por lo que he leído parece que el tipo no era un simple viandante sorprendido dentro de una manifestación. Puedo no estar en lo cierto. Pero si no me equivoco entonces sigo en mi explicación de #10 es decir, es un alborotador que ha fracasado en su intento de victimizarse. Uno no puede ir de víctima desintegrando una manifestación con gas pimienta.

D

#13 Y puede serlo, o puede ser alguien que haya ido justamente para rociarlas con ese gas pimienta sin provocación previa, o alguien que sufrio acoso gratuito y no eligió "apechuga" como a ti te da la gana. Al menos yo, ya empezaba a hablar en general, y asumía que tu también. No tengo más que decir con alguien que justifica esos comportamientos.

D

#14 Oh, perdona por hablar desde un supuesto! Como estamos de pielfinistas!

D

#15 No, no se trata de eso, pero da igual.

D

#16 También nos podemos esperar a tener más información. Pero entiendo que explicamos supuestos, no tenemos necesariamente que estar justificándolos.

parabola

Los seres de luz no agreden, por lo tanto es el hombre el que siempre agrede.

D

Demostración de que palabras, gafas y vestimenta de trabajador en precario no son defensa ante la masa iracunda.

D

No lo sabemos, pero me parece bastante razonable que si una multitud acosa a alguien, con más o menos agresividad, esta se sienta atacada y pueda reaccionar mal. No justifico el que responda, pero si partes de ese contexto ya no es tan extraño que reaccione así. ¿Fue alguien que fue a esa manifestación pensando en hacer justamente eso? Pues igual no, y eso cambia bastante el relato.

Romántico_Morcillo

La banalidad del mal.

JohnnyQuest

#5 Ostia, estás on fire. Ana Harendt aquí? Un poquito de Holocausto por allá? Buff...