Hace 4 años | Por camvalf a policiadiario.es
Publicado hace 4 años por camvalf a policiadiario.es

Una pelea entre vecinos, en la calle Julio Antonio de Carabanchel, ha requerido la intervención de Agentes de la Policía Nacional, que han debido actuar al recibir un ataque de un hombre que portaba un cuchillo en la mano. Una denuncia telefónica avisó a la Policía de la pelea vecinal y cuando se presentaron los agentes se encontraron con un hombre que atacó el vehículo policial armado con un cuchilo.

Comentarios

camvalf

#8 gracias

camvalf

Algún@admin me puede descartar esta noticia que está duplicada.

camvalf

Negativos por duplicada, alguien me puede dar el enlace?

rutas

#1 Una agente de Policía dispara a un hombre que trataba de acuchillarla en Madrid (HAY VÍDEO)

Hace 4 años | Por MyC_Royale a rightcheck.es


Está tumbada a negativos, pero sigue abierta.

Aprovecho para sugerir que estas noticias de sucesos comunes se envíen al sub SucesosSucesos.

HimiTsü

#4 Muy buena idea.
( Me escuece un poco ver MńM convertido en el caso digital , aunque... es lo que hay )

rutas

#5 Cada vez se envían más. Y es que todos los días hay docenas de sucesos comunes violentos en España. Y si se envían también sucesos similares de otros países, podríamos tener 1000 o 2000 cada día. No tendría sentido llegar a saturar la sección general de MNM con este tipo de noticias, que en el fondo son bastante irrelevantes, aportan más morbo que otra cosa, y encima se llenan de chistes y troleadas a costa de esas miserias humanas.

camvalf

#4 cómo se descarta las noticias

rutas

#6 No estoy seguro... Creo que tienes un icono para editar el envío, y desde ahí puedes cancelarlo.

Si no, siempre puedes pedir a un@admin que la descarte por ti.

tiopio

Será por Madrid central.

E

No he visto si en esta noticia se especifica, pero es interesante saber que la policía que casi es acuchillada es una agente en prácticas que se acaba de incorporar, y era su primera intervención
#0