Hace 3 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a 20minutos.es

Un hombre agredió a una enfermera, a la que arrastró unos metros por el suelo tirándole del pelo, en el servicio de Urgencia del Hospital de la Ribera, en la localidad valenciana de Alzira, según ha denunciado el comité de trabajadores del centro

Comentarios

D

"Un hombre"

Verdaderofalso

#6 los escoceses de las tierras altas?

bubiba

#6 #27 #28 #3 guardad la bilis racista que me da que no. Sois iguales que los de Vox que leen crimen y lo siguiente que dicen no es preguntar por la víctima sino decir ¿Nacionalidad? .

ytuqdizes

#46 No son #6 #27 #28 #3 los que han arrastrado a alguien del pelo...

bubiba

#100 solo son quienes han asumido que es gitano y han empezado a aplaudir. Por cierto en otra noticia todos escandalizados por un artículo racista de Sostres. Si algo me gusta menos que un racista es un racista hipocrita.

HaCHa

#6 ...hasta que se cruzan con Nurmagomedov.

lithium777

#4 Alguien podría explicarme por qué lo de pelirrojos? Sé lo de seres de luz pero lo de pelirrojos se me escapa...

D

#47 Es una forma sarcástica de esconder su racismo al insinuar que son gitanos. La derecha cobarde.

D

#75 todos los que no piensan como yo son fachas

g

#83 Corecssión: todos los fachas no piensan como yo, afortunadamente para mí.

D

#75 más bien que si no te banean por señalar que la mayoría de las acciones de este estilo son realizadas por el mismo tipo de personas.

D

#84 Es que eso no es estadísticamente cierto. Podríamos hilar más fino si hablásemos de porcentajes. Pero entonces también tendríamos que dividir a la población entre ricos y pobres.

D

#91 claro que sí campeón.

D

#92 Me abruman tus argumentos. Supongo que serán los habituales en tu club de racistas.

D

#96 si algo he aprendido, es que debatir con gente fanática que niega la realidad aunque les atropelle cual autobús de línea es una pérdida de tiempo. No te he argumentado nada porque no me interesas lo más mínimo.

Buena suerte y buenas noches.

D

#1 un hombre formado por varios miembros de un clan familiar

menjaprunes

#1

Del artículo:

Saturación del sistema
Desde el comité de empresa del centro han denunciado esta agresión y aseguran que este tipo de conductas violentas son cada vez más frecuentes en todo el departamento de salud.

En declaraciones a Las Provincias, sin embargo, aseguran que "el 99% de las personas que acuden al hospital son comprensibles con la situación, pero tememos que este tipo de comportamientos vayan a más al no podemos dar una mejor atención debido a la acumulación de trabajo".

lameiro

#3 sabes que en Europa o en Norteamerica no distinguen entre esos que citas y tú.

D

#52 Los distinguen en ambos sitios. Nosotros somos para ellos (depende del estado) latinos. Los gitanos son gitanos también allí.

lameiro

#61 Para el caso lo mismo, escoria no blanca.
Los racistas tienen poco cerebro.

D

#65 Y a nosotros que nos importa lo que piensen en otros paises?

D

#3 Mi mujer trabaja desde hace 20 años en un hospital, en Galicia. De momento a ella cero agresiones de gitanos, unas cuantas de payos. Y entre sus compañeros la proporción es similar.

Nobby

#3 no sé qué me da que en ese artículo falta la palabra "reyerta"...

D

#19 como he escrito el hombre cometió una agresión.

desconozco si es un maltratador, desconozco si esta emparejado, desconozco si es la primera vez en su vida que cometió un acto así, solo conozco lo que pone en la noticia.
si yo fuera la enfermera conocería lo sucedido los daños causados y la sinceridad o no de las disculpas y con todo ello denunciaría o no denunciaría.

cualquier ser humano con cerebro puede tener trastornos mentales pasajeros o irreversibles.

A

#26 por esa regla de tres, ai en vez de tirarle del pelo, le estampa la cabeza contra la pared, la excusa es la misma: "ha sido un pronto, lo siento, fue un error, no volverá a ocurrir"

Por lo menos es consciente de que sus actos tienen consecuencias...

otama

#45 creo que te confundes, eso es lo que dices cuando te vas de safari a cazar leones y elefantes.

D

#19 Un acto no define a una persona. Porque alguien actúe en un momento dado en una situación de mucha tristeza y estrés así no implica que esa persona sea violenta. Uno nunca sabe cómo va a reaccionar a estas cosas. La muerte de un ser querido es de las cosas más duras que puede experimentar alguien. Nadie prepara a nadie para eso. Que tú lo compares con "estar enfadado" y digas que es un perfil de comportamiento de maltratador es de una falta de empatía poco encomiable. Míratela.

ElTioPaco

#70 NO, todos tenemos derecho a una explosión de ira ante la adversidad, todos somos humanos, ahora bien, que esa explosión sea contra una persona y no contra una pared o contra una silla o contra un banco de la calle, es lo que nos retrata como personas.

Atacar a un desconocido en un momento de ira retrata perfectamente el tipo de persona que es el atacante.

Conozco demasiada gente que se ha dejado los nudillos en una pared o en un árbol, estando rodeado de personas como para que me vengas a blanquear una agresión.

Además es sencillo, se denuncia, si es su primera agresión no le pasará nada, si ya ha sido denunciado antes, que pague.

D

#70 Todos los días mueren muchas personas en los hospitales, en circunstancias muy traumáticas, y pocos tirones de pelo veo yo. En los peores momentos como ese es cuando afloran los instintos más básicos de la persona.

A no ser que la enfermera en persona haya matado a su pariente, ese tío es un HDLGP.

f

#19 Esto de lo que es común en maltratadores, ¿de qué sesión de adoctrinamiento lo has sacado?

ollupacre

#19 Segun se disculpa, yo le meto un rodillazo en los cojones, y estamos en paz. Luego si quiere le hago el triaje por "contusion escrotal"

D

#16 Esto... Mayúscula la primera y los puntos suspensivos son siempre tres.

eltoloco

#36 esto, no. La oración empieza con el número del comentario y los puntos suspensivos siempre dos.

r

#58 Los puntos suspensivos son siempre tres. Y lo que escribes no es continuación de lo que escribe #2 así que es otra oración.
Y marcar el error entre la v y la b, muchas veces no tiene sentido, porque puede ser más un "typo" que otra cosa (están una al lado de la otra en tel teclado).

D

#58 No, el número del comentario al que respondes no es parte de la oración y los puntos suspensivos son siempre tres.

H

#36 ¿La primera qué?

kmon

#2 a mí me fastidia mucho cuando ponen el sujeto en el agresor. Ahí lo que ha ocurrido es que una enfermera ha sido brutalmente arrastrada por el pelo a manos de un despojo humano

tiopio

#2 ¿Es que también era voxemita?

sotillo

#8 Di que si , ya verás como cuando SOS racismo se presente como acusación particular en apoyo a la enfermera no dicen nada para que el público en general no se entere de que da igual quien sea la víctima y quien el agresor

D

#8 ¿blanquitos? Esto es España, no EEUU.

D

#35 ¿Has visto cómo hemos importado Halloween? Pues están deseando meternos también aquí ese mismo rollo.

D

#8 Agosto de 2020. Trol al cajón.

D

#8 yo generalizo sobre el comportamiento de miembros de la etnia gitana que no se molestan en integrarse en la sociedad, lo que jamás se me ocurriría es pedir leyes expresas contra ellos por su etnia, ni pedir paguitas a los payos que hayan sido agredidos cuando el agresor sea gitano, ni que mi palabra valga más que la de un gitano en un juicio

L

#18 si lo haces bien, sólo 1

D

#32 ostia.. positivo por el valor. Y por hacerme sentir mal por reírme.

D

Es pelirrojo... Que raro

D

#23 Te va a llegar un strike por este comentario. Es triste, pero cierto.

D

#30 si lees mi mensaje comprobaras que no comparo una agresión con eso, por muy rápido que lo leas sin prestar atención.


¿conoces al agresor? ¿es reincidente?

patitodegoma

No digáis absolutamente nada de los hombres G que te banean por incitación al odio. La censura de Meneame y tal...

insulabarataria

#33
Comando G
G-string
g=f/m
Zero G
G. ijoe

biodi

¿Y el articulo lo excusa un poco?
Manda huevos.

D

#5 El artículo pone contexto a la situación. Si la situación lo excusa un poco, es lo que hay. Aunque te parezca una tontería cuando muere un ser querido hay gente que se enajena. Cuando una mujer enajenada estrangula a su bebé indefenso muchas veces es exculpada, entendamos esto aunque sea un hombre el que lo haga.

biodi

#10 #12 Visto así aun, me dio rabia al leer.

ElTioPaco

#10 cuántas veces se puede estrangular a un bebé?

D

#10 Cuando una mujer enajenada estrangula a su bebé indefenso muchas veces es exculpada
Pues tampoco debería

Fisionboy

#12 Acto seguido, el hombre reconoció que no había actuado correctamente y se disculpó con la sanitaria, que no sufrió lesiones por estos hechos.

Amo a veeee como sus ponéeeeis. Que'un mal pronto lo pué tener cualquieraaaa.

D

#14 no te crees capaz de hacer cosas que en determinadas circunstancias si harías, es una de las virtudes o defectos de la mente.

el hombre cometió una agresión tirando del pelo a la persona que mas cerca tenia al enterarse, un amigo se partió la muñeca contra la pared en circunstancias parecidas.

como dice la noticia al instante el hombre se dio cuenta pidió disculpas y asumirá las consecuencias.

¿soy el único que en alguna ocasión tiro la cuchara al cubo de la basura y lo comprendió al ver que el envase del yogur no quedaría bien en el lavavajillas?

Psignac

#17 ¿soy el único que en alguna ocasión tiro la cuchara al cubo de la basura y lo comprendió al ver que el envase del yogur no quedaría bien en el lavavajillas? ¿De verdad vas a tener el valor de comparar eso con agredir violentamente a otra persona? Siempre son los mismos los que cometen estas agresiones entre los hospitales, y la enajenación mental tiene poco que ver con eso.

D

Recuerdo el día en que murió mi madre, en la planta de terminales... en la habitación de al lado acababa de morir un patriarca gitano. La de gritos a pleno pulmón que se empezaron a oir jamás los podré olvidar... ahí, sudando de las demás personas, despertando a los moribundos en plena madrugada, a grito pelado...
AAAAAI MI PAAAAAAPA QUE SE MHA IDOO; AAAAI EL PAAAAAAAAAAAAPAAAA; AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIII, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIII
así durante media hora, A PLENO PULMÓN, como fingiendo el llanto... fué tremendo
Yo sí que lo digo... putos gitanos, no tienen respeto por nada ni por nadie en general.
Por desgracia no me lo invento aunque suene a chiste. Fue de puta vergüenza.

f

#79 Sí, es fingido.

D

#86 Lo sé, y eso demuestra que únicamente lo hacen para hacerse notar y JODER a los demás, para ellos no somos ni media mierda.

S

Huele a ataque de algún ingeniero o arquitecto... jodeeeerrrr!!! En qué les hemos fallado como sociedad?????!!!!! Esto es un sinvivir!!!!

Gry

Aquí faltan datos, suena muy raro que desde el propio comité de empresa justifiquen la agresión por la calidad de la atención recibida:

Desde el comité de empresa aseguran que "el 99% de las personas que acuden al hospital son comprensibles con la situación, pero tememos que este tipo de comportamientos vayan a más al no podemos dar una mejor atención debido a la acumulación de trabajo".

Socavador

La peña debe pensar que los sanitarios son 100% infalibles, invocan un conjuro y te curan el cáncer o algo así. Así nos va como nos va con tanto garrulo suelto.

S

#20 la peña no... cierta etnia de atrofísicos y notarios...

Socavador

#25 La peña, sí. Y tu formas parte de esa peña echando mierda gratuitamente.

K

Inmigrante chino, fijo. Todo el mundo sabe que los imigrantes chinos son muy de agredir médicos, huir rocambolescamente de la policía en persecuciones espectaculares y dispararse con sus enemigos coreanos. Lo he visto en las pelis de Jhon Woo.

briarreos

"...tras morir un familiar": Estoy casi seguro de que era su primo, así, sin más datos. Llamadme Sherlock

SubeElPan

Para cuándo porras en menéame?

M

Se merece unos aplausos, todos los que hemos aplaudido al personal sanitario estariamos dispuestos a darle uno en la cara a este sujeto.

Paisos_Catalans

Encima pide disculpas... yo no le hubiera aceptado las disculpas. No aceptadas y a pagar con cárcel, o que sea arrastrado por el pelo 10.000 metros.

Enfermeras para arriba deberían estar considerados autoridad pública en el ejercicio de su cargo en centros públicos, y por lo tanto toda agresión ser un atentado.

Bley

A la gentuza que haga estas cosas, habría que sacarles inmediatamente del sistema público de salud.

tranki

Ahora que van todos los servicios de atención médica de culo (eso dicen) hay que pedir el comodín de la llamada.

Estamos jodidos pero bien jodidos. No os pongáis enfermos, no pilléis nada raro, que no os duelan las muelas y os de fiebre, por favor que no os coja nada, quedaros encerrados en casa y poca cosa más.
Cómo os pongáis enfermos la habéis jodido. Y si no es covid la habéis jodido doblemente.

Vamos bien.

r

Menudo hijoputa, debería ser juzgado como si se lo hubiera hecho a algún policía o político o al puto rey.

M

Quería compartir el sufrimiento.

D

la enfermera ha sido denunciada por delito de odio

D

La gente se enfada con las enfermeras ... No con los políticos ...

Que tenga huevos y vaya a coger a Fabra padre o hija y la zarandee todo lo que quiera, por corruptos, hijos de puta, antipratiotas ... Y por cometer mil delitos de alta traición.

Pero no, es un país de cagaos, de mierdas y coronapijos.

D

De ser un hitano a mi lo noticiable me parece que se disculpase por arrastrarla del pelo.

D

Culpa de la izquierda cobarde

f

Acto seguido, el hombre reconoció que no había actuado correctamente y se disculpó con la sanitaria

No parece un comportamiento de etniano. Mucho menos aún el haberlo hecho en solitario. Los etnianos agreden para aparentar cosas frente a otros.

D

Es un miembro de ¿Gente que vive en guetos y que no han querido integrarse nunca?

f

#68 No lo parece.

rafaeldiazjusto

Se nos va de las manos

D

En menéame con ver los negativos y de quienes vienen es suficiente para saber de los autores de la noticia.

Ranma12

¿Arrastró a una enfermera o a una enfermera paya?

Aceroscuro

Mejor me callo... Que encima me cae delito de odio...
Mirad lo que ponen a pie de página : "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"

Arzak_

¡Se salvó por los pelos!

Lagunas_M

Será de Vox

D

#34 De VoGs.

D

Y tiene la mano bien?

Que la lave por si acaso.

1 2