Hace 6 años | Por asterissco a rt.com
Publicado hace 6 años por asterissco a rt.com

La policía está en la zona y parece que por lo menos dos empleados del banco continúan dentro

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Me pregunto cuántos bancos habrán sido atracados hoy en todo el mundo mundial.

yoma

Vamos que menudo notición. Me da que hay de estos muchos a lo largo del día en el mundo.

editado:
; veo que ya lo había comentado #1

numero

#1 Yo creo que es una buena noticia que esto sea noticia. Demuestra que cada vez hay menos actos violentos en el planeta, y que cualquier anormalidad lejos de nuestra propia casa ya nos alarma.

Charles_Dexter_Ward

#6 #8 Precisamente esta mañana presencié el ataque a una carnicería por parte de un yonkiruli. Por suerte no hubo rehenes ni desgracias personales. Lo solventaron los pitufos.

a

#7 y llevaba un arma, disparó y tenía rehenes?

Charles_Dexter_Ward

#10 Se apoderó al descuido de un cuchillo, casi se corta con él, empujó a una señoruca y todos los paisanos presentes comenzamos a darle cera.
Depuso su actitud en cuestión de minutos. Fue un ataque frustado que no necesitó ni de los nacionales.

a

#11 lo de ataque díselo a RT. Repito, tenia un arma de fuego, disparó y mantuvo rehenes? Parece que no. A mi no me se me ocurre porque alguien querría robar un banco porque tener, tienen poco dinero, y el que tienen está en un cofre imposible de abrir con un puerta que después de pedirle que se abra tienes que esperar media hora.

#13 Pues eso ---> [1#] Me pregunto cuántos bancos habrán sido atracados hoy en todo el mundo mundial.

a

#14 no se si es un atraco pero que una persona entre con un arma en un banco, dispare y secuestre a gente no es algo tan frecuente.

Y te repito que la palabra ataque es como puse, cosa de RT, que me quisiste contestar el comentario #6 y te trillaste las manos ahí miserablemente lol. Editaste rápido.

No tienes nada mejor que hacer que ponerte a trolear noticias?

#15 ¿Trolear? Me parece que te estás confundiendo.

a

#16 lol lamentable tío, lamentable.

#17 Tu estulticia si que es lamentable y digna de risas.

a

#18 el desprecio, el recurso de los que no tienen recursos

#19 El único que no ha demostrado recursos has sido tú, entre otras cosas enviando una mierda de noticia intentándola pasar por otra cosa que un mero atraco a un banco.
Ahora déjame en paz, no pienso seguir perdiendo el tiempo contigo.

a

#20 la palabra "ataca" es del titular original que decidí no modificar, no es mía. Ya hiciste el ridículo intentando contestarme a esto, y me quitaste la referencia rápido. Se inteligente y no uses esa bala rota. ¿Ocurrió esto esta mañana en tu barrio? http://www.bild.de/regional/stuttgart/geiselnahme/bankueberfall-51386276.bild.html#fromWall

Suckelo

#8 Yo creo que va más por el sensacionalismo ya que cualquier cosa puede ser terrorismo y eso es lo que vende

siyo

---Ring rinnngggg
-Diga
---Ayuda , ayuda , que han entrado al banco con un arma.
-Tranquilo,, tranquilo... Preguntele si lleva biblia o Corán?

a

Contrastada en Alemán http://www.morgenpost.de/vermischtes/article210319561/Raeuber-schiesst-bei-Bankueberfall-in-Waldshut-um-sich.html

Se han escuchado disparos y no se conoce de momento su hay rehenes

D

No es un ataque sino un atraco. RT jugando al clickbait... No me sorprende

An armed robber has entered a bank in the southern German town of Waldshut. Two bank employees are still inside the building, a police statement said.

#BREAKING: reports of bank robbery in Waldshut, Germany (pic:@SUEDKURIER_HR)
pic.twitter.com/U4QkmWJRkO
— I.E.N. (@BreakingGN) April 21, 2017

The armed robber entered the bank on Friday afternoon while two employees were inside, police said in a statement. Waldshut police officers engaged the perpetrator in a shootout. Police believe that the robber may have been wounded, the statement said.

a

#3 También dude en poner atraco o ataque pero decidí pillar el titular tal cual

T

Anda! Si yo vivo en el pueblo de al lado! 🙀

s

aficionado.... los verdaderos ladrones se meten en politica.

los puedes reconocer llevan siempre una pulserita y agitan una banderita para recordar de que pais son... y se hacen llamar patriotas.