Hace 6 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a cadenaser.com

Un hombre se ha atrincherado en la vivienda de su expareja en Requena con la que tenía interpuesta una orden de alejamiento. El hombre se ha presentado este miércoles por la mañana en casa de su expareja, en la zona de Higuerillas, armado con un arma blanca, y se ha atrincherado. Previamente se había quitado la pulsera que portaba, lo que ha alertado mediante un aviso a la Guardia Civil.

Comentarios

angelitoMagno

Mucho mejor: SucesosSucesos

D

#4 ¿ SucesosSucesos ? ¿El sub que@CalzadorCalzado utiliza para demostrar lo malas que son las mujeres de todo el planeta?

Oh, sí. El sitio ideal para esta noticia.

angelitoMagno

#6 Desconocía que ese usuario se ha apropiado de dicho sub para sus fines. También valdría vviogen o VVIOLENCIA_G, pero es que apenas tienen uso. Aún así, si las noticias de sucesos se enviaran a sucesossucesos el uso que está haciendo CalzadorCalzado del mismo acabaría por desaparecer.

Yo es que soy un defensor de los subs. Puedes ver que casi solo envío a subs ( angelitomagnoangelitomagno ) Pienso que si se usaran más muchos de los problemas de menéame se diluirían.

D

#6 Gracias, me gusta que valoren mi trabajo y dedicación, y viniendo de ti es todo un honor.

#7 Subo noticias de sucesos en el sub de sucesos simplemente, el sub no es mío, no tengo culpa de que los demás no suban los sucesos a ese sub, yo encantado si lo hacen.

Gol_en_Contra

¿Que?

¿Hombre, verdad?

Que raro que sea del género víctima y de luz.

Ze7eN

Hasta que punto se ha convertido en lacra la violencia machista para que el voto más utilizado en este tipo de noticias es el de cansina.

D

#2 el comando pollaherida no descansa nunca.

D

Otro ser de luz.