Hace 4 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 4 años por abelongi a publico.es

Los delitos de odio están a la orden del día. Entre las principales causas de denuncia se encuentran las agresiones contra la orientación sexual o la identidad de género.

Comentarios

D

Un tarado mas que debería de encerrarse una buena temporada en la cárcel para que no amenace ni agreda a nadie. Dice que tiene 2 hijos, lo siento por ellos, pobres, menudo trasto de padre les ha tocado

lainDev

Este tio está mal de la cabeza, que impotencia tener que aguantarle sus cabreos.

D

Según su lógica los machotes agreden e insultan a las mujeres, pero los que las defienden son los “maricones”...

A mi en el metro de Madrid se me puso un loco así a darme voces hace un año. Estaba incluso más enfadado. El motivo fue que yo iba con una camiseta morada, jugando en el móvil. Oía a un salvaje dando voces y no sabía que era a mi tras medio minuto. Al parecer asoció el color de mi camiseta a ser gay, o de Podemos, ni idea, pero me libré de una agresión de milagro, porque me bajé en la primera parada que pude.

destornillador

#0 A ver si algún@admin puede añadir el icono de video al titular. Hay dos en la noticia.