Hace 5 años | Por RTZ a hoy.es
Publicado hace 5 años por RTZ a hoy.es

Un hombre de 21 años se ahogó en el oeste de Francia este fin de semana después de que la marea inundara un hoyo que había cavado en una playa para meterse dentro, informaron este lunes funcionarios locales. «El joven decidió cavar un hoyo bastante profundo para poder estar de pie dentro», dijo la fiscalía local en un comunicado, explicando que no pudo salir a tiempo cuando subió la marea.

Comentarios

T

Dar... WIN!

D

#1 No sabemos si deja descendencia...

Catacroc

Murio haciendo lo que mas le gustaba...

PeterDry

La marea le ganó la partida.

Summertime

#11 hizo un hoyo y se metió dentro dejó la cabeza fuera lol no se cubrió de arena de eso ya se encargó el mar.
Hay gente que no piensa, la marea cuando sube de vez en cuando entre ola y ola mete alguna más grande que arrastra arena, no hay san dios que te saque de ahí si te pilla, pues anda que no jugábamos a enterrar los pies cuando yo era pequeño y para sacarlos tela quedas atrapado pero bien.

m

#12: Pues no se cómo haría para hacer un hoyo tan grande, a mi de pequeño, en cuanto llegaba a cierto nivel donde el nivel freático empezaba a asomar, las paredes se derrumbaban, y si, aunque sacaba más tierra, las paredes se seguían derrumbando, hasta que al final si hacía un hoyo de medio metro (con suerte), tenía otro medio metro de diámetro. ¿Qué usó esa persona, entibación? lol

m

¿Os creéis la noticia? Si empieza a entrar agua al hoyo, en poco tiempo ya no hay hoyo, como mucho una zona de la playa algo hundida.

Summertime

#9 leiste la noticia?
Te resumo, hizo un hoyo muyy profundo para meterse dentro y dejo la cabeza fuera, vino la ola y no pudo salir .... Fin de la historia

m

#10: Pues entonces no es en un hoyo, sino que se enterró.

andran

Me encanta Darwin.

sabbat

Siempre hay algún gilipollas que ante la muerte de un ser humano dice lo de Darwin
Propongo el premio retarded para ellos

itfish

Candidato destacado a Darwin awards

XavierGEltroll

Cavó su propio hoyo