Hace 5 años | Por rataxuelle a telemadrid.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a telemadrid.es

En una calle de San Fernando de Henares (Madrid), un hombre propina una patada a una mujer. Continua propinando puñetazos y empujones a la mujer que cae sobre un coche. El hombre se da la vuelta y pega una patada en la cabeza a otra persona que se encuentra sentada en la calle. El agresor se marcha. Camina de forma tranquila y cruza la calle. Aparece la policía, que identifica al agresor y lo deja marchar. El hombre fue detenido posteriormente por violencia de género, tras amenazar en su casa a su mujer y encerrarla en el baño.

Comentarios

Cabre13

No me creo la noticia, ayer Finofilipino nos enseñó unos panfletos muy bonitos en los que pone que si miras mal a una mujer automáticamente eres condenado a galeras.

m

¿Esa otra persona era un hombre? Porque igual este engendro es una persona violenta y no un filósofo tratando de demostrar que el hombre es superior a la mujer. Parece que abusa de todos los sexos por igual, ¿no?

queosden

Siempre eligen a los mejores.

nicapolidis

Me gusta el titular. La otra persona es de sexo no revelado.

gontxa

#3 y eso sin contar que a la que pega, según la noticia, no es su mujer.

Cabre13

#3 #4 De hecho debería poner "amenazó a su mujer y agredió a otras dos personas".
Se mezcla que pegó a una mujer y un hombre en la calle y que fue detenido por amenazar a su mujer en casa.

Socavador

#3 Es une persone humane.