Hace 5 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a publico.es

La asociación Arcópoli denuncia el ataque sufrido por una joven en el barrio de Lavapiés en septiembre. Este año ya se han registrado 237 incidentes de odio por LGTBfobia en la Comunidad de Madrid. El jueves habrá una manifestación de repulsa.

Comentarios

manuelpepito

Un conocido del agresor le recriminó su ataque y recibió golpes por parte del mismo, quien le dijo: "Eso te pasa también a ti por maricón"

Tiene que ser una joya.

l

Agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar y, cuando les relataron los hechos, advirtieron al agresor de que podría haber incurrido en un delito de odio. "Claro que es odio; le odio porque es un tío y es un maricón", respondió entonces el presunto agresor.

Se le ve inteligente al animaliño... clap

D

Qué creciditos están los votantes de VOX

D

Un hombre dice. lol lol lol lol lol lol lol lol

DaniTC

#2 Debería ser "una persona".

D

#7 Uno de los apaleados era un conocido del agresor.

No sé, no me parece una conducta propia de expertos en actos marciales, ni me parece normal que los colegas de la chica no la ayuden... que diho yo que si apalea a los cuatro porque es Bruce Lee, vendría en la noticia.

Mira, mejor esperamos a la investigación policial y judicial que nos contará todo lo que ha pasado

ElTioPaco

A veces uno se tiene que preguntar, si realmente son homofóbos por convicción, o si solo es una escusa para poder vomitar todo su odio genérico contra alguien que no se puede defender. Al igual que los ataques machistas o racistas...

Hay mucha gente que odia a X, porque no sabe vivir sin odiar... por un lado me dan pena, por otro habría que "sacarlos" de forma permanente de la sociedad. (y esto incluye a todas las personas que Odian por odiar, incluso a las que odian a los hombres o a la gente que come carne)

D

#4 que no se puede defender... eran varios, los amigos qe estaban con la chica. Que no digo nada, pero no entiendo cómo un solo tío les apalea a dolce gusto mientras los no atacados buscan en el movil el telefono de SOS Transfobia, o asi

ElTioPaco

#6 no, no se puede defender, ni lo estaba intentando. Hay gente violenta y gente malvada, y no es una defensa, en mas bien, un agravante.

Respecto a lo de la paliza, si te mueves un poco entre gente relacionada con las artes marciales o el boxeo, no tardarás mucho en encontrar a alguien que pienses... "ostia puta, como este tío puede estar libre"? Y a "ese tío" no lo tumbáis ni entre 4.

D

#4 Por desgracia creo que somos muy esclavos de nuestra educación y costumbres, pero al a vez también creo que es parte de la naturaleza humana odiar al que es diferente. Así que diría que es una mezcla de las dos cosas que mencionas.