Hace 7 años | Por --170126-- a elheraldo.hn
Publicado hace 7 años por --170126-- a elheraldo.hn

Un canadiense acusó a un hospital de la región de Montreal de haber arruinado su matrimonio y su vida sexual durante una cirugía fallida que, según él, le redujo su pene en 2.5 centímetros, informaron medios locales.

Comentarios

kampanita

Como se nota que no es de Bilbao. Pero si eso nos mide a nosotros el pliegue de la piel !

D

#1kampanitakampanita, a ver, que 2,5 cm de carne magra son 2,5 cm de puro ibérico. lol

D

#1 si no lo usais en Bilbo mandádle alguno a este pobre hombre

kampanita

#4 Hombre, algunos le dan uso, para remar en la trainera, colgarte la bombona de butano cuando la subes al quinto, para hacerte una chupa con lo que sobra de la fimosis...

D

#6 Remando no creo que vaya muy fino si acaba el remo todo arrugado

Sandevil

#1 Del extraradio, no? Porque a mi al menos, cuando me operaron de fimosis, me preguntaron si queria encurtir el sobrante y hacerme una chupa de cuero.

kampanita

#8 hombre, yo soy del Gran Bilbao pero salgo de poteo por las 7 calles, creo que eso cuenta.

luiggi

El médico le dijo, anda yaaa ... si su operación fue de apendicitis. Dicen que su mujer asintió resignada

D

Medio hombre, ya. lol

Por cierto, ¿si su mujer lo deja por 2,5 cm de menos que no hará por 7 cm de más? lol lol lol lol