Hace 5 años | Por erbeni a okdiario.com
Publicado hace 5 años por erbeni a okdiario.com

Un hombre de 32 años falleció a primera hora de la tarde en el barrio de Las Esperanzas de San Pedro del Pinatar debido a las puñaladas recibidas por su esposa que, una vez detenida, confesó a los agentes de la Guardia Civil que lo hizo porque él intentó agredirla.

Comentarios

D

#8 La excusa es lo de menos, van a votar negativo igual

erbeni

#8 estoy desde el móvil y no encuentro cómo cambiar el enlace,de todas maneras es una simple excusa como ya sabes

Varlak

#16 No, no es una excusa, no hay ninguna noticia de okdiario que llegue a portada y se quede, independientemente del tema. Si quieres que una noticia no se vea, subir la de okdiario es la mejor forma

erbeni

#8 la descarto y lo mando con tu link, gracias

Varlak

#8 Pues si, #0 podría haber subido esa, en vez de la putamierda de Okdiario.

erbeni

#22 con el tema aede y demás ya no sé ni de dónde se puede mandar

Varlak

#24 Ya, es complicado, por eso te lo digo. Normalmente solo hay dos tipos de personas que suben noticias de okdiario: Despistados, o gente que quiere que la noticia no llegue a portada y hacen el truco de mandar una que saben que van a tirar, y así si la suben otra vez será duplicada.

Bien autodescartada, por cierto, ya la he votado en el otro envio

Como consejo personal: No es que no deberías subir noticias de okdiario, es uqe deberias huir de ese panfleto como de la peste, aunque solo sea para no darle dinero a Inda

erbeni

#25 me salió en una app de noticias que venía en el móvil,si te digo la verdad ni lo conocía

Varlak

Okdiario = sensacionalista

D

#6
Pues si, que una mujer mate a su marido es sensacionalista, espero que sigas usando el mismo criterio cuando se inviertan los sexos de asesino y víctima.

Varlak

#9 No te confundas, que una mujer mate a su marido no es sensacionalista, pero cualquier cosa que dice okdiario si lo es.
He votado noticias similares en otros momentos, noticias con asesinos de ambos géneros y puedes comprobar mi historial si no me crees, pero voto sensacionalista siempre todas las noticias de OkDiario y de vozpopuli, independientemente de lo que digan, simplemente me niego a que miedas de medios lleguen a portada, me da igual la noticia que sea.

D

#17 la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero

Varlak

#20 En eso estamos de acuerdo, pero no se si esto es verdad o no porque me niego a hacer click en esa basura. En todo caso, estadísticamente, viniendo de donde viene mucha verdad no será.

¿Como sabes si es verdad o no? ¿como puedes fiarte de un periodico que se dedica sistemáticamente a inventarse noticias? Para poder fiarte de Okdiario, por cojones, tienes que cotejar con otra fuente ¿porque no subir directamente una fuente de verdad y no esta basura de panfleto? es que no entiendo que la gente siga mandando enlaces de ese pozo de mierda, mi teoria es que estas noticias las sube gente que no quiere que suba a portada, si no no lo entiendo...

D

Otro muerto más por la violencia feminista, y ya van....

Hasta cuando. Hasta cuando.

D

#2 Ni uno más

h

#2 Como mucho sería violencia hembrista .....

D

#2 Os queremos vivos

ElLocoDelMolino

"confesó a los agentes de la Guardia Civil que lo hizo porque él intentó agredirla"

esto es claramente machista, confesó eso porque eran agentes y no agentas

U

#1 Que te agredió, no seas boba.

T

Para que se entienda la situación, imaginemos dos hombres discutiendo.
Uno intenta pegar al otro, solo lo intenta, no lo consigue, porque el otro "se defiende" clavándole unas cuantas puñaladas, con las que lo mata.

D

Noticia incompatible con la portada de meneame. El komando feminazi y los planchabragas la tumban en un pis pas

powernergia

Ok Darío, o es manipulado, engañoso, o directamente falso. Ni entro.