Publicado hace 5 años por pablisako a experimentoaschoccidental.com

¿Por qué USA lanzó la bomba atómica precisamente en Nagasaki, apodada la “Roma de Japón”, donde vivían la mayoría de católicos de todo el país?

Comentarios

D

#1 ¡Has dicho pollo crujiente!

pablisako

Podían haberla lanzado en la bahía de Tokio. 0 bajas y acojono máximo. Eso sí, luego vendría Godzilla a vengarse.

S

Pues como dice el artículo, porque Kokura estaba nublado.

Aparte de que los catolicos japoneses no tienen mucho que ver con los protestantes de USA. De hecho el único presidente catolico de USA fue Kennedy.

#2 ¿Fuentes? Porque que yo sepa Einstein no participo en el Proyecto Manhattan.

#6 https://en.wikipedia.org/wiki/Debate_over_the_atomic_bombings_of_Hiroshima_and_Nagasaki

1.1 Would prevent many U.S. military casualties
1.2 Speedy end of war saved lives
1.3 Part of total war
1.4 Japan's leaders refused to surrender

El_Cucaracho

#15 http://www.lavanguardia.com/internacional/20170807/43405662134/carta-atomica-einstein.html

Se dice que también ayudó a resolver algunas ecuaciones, pero no hay confirmación.

E

#7 #8 Nunca está de más tener otra visión de las cosas, de hecho, VOX y Cs son muchos de creer la versión oficialTM
#9 Así es, siempre nos dicen que los cristianos están siendo masacrados en Oriente Medio... pero si llevan ahí viviendo siglos! Cuando USA quiere traer su "democracia" lo único que trae es fundamentalismo islámico

#15 y el hecho de que el primer y único test realizado de la bomba atómica llevaba el nombre en clave “Trinity” (Trinidad), un concepto claramente cristiano? Para ti todo será casualidad

D

#23

Claro, y FatMan es una clara referencia a lo gordos que están los obispos. Y LittleBoy a los gustos de los curas.

¡Todo encaja! En una conspiración anticristiana.

Robus

📣

Este es el icono más parecido a un embudo que he encontrado...

Pongase tinfoil y haga "tuuuuut" por el 📣 .

Es la respuesta que más se aproxima a mi reacción al leer el artículo.

D

#8 Es igual de sorprendente que ver los paises que USA ataca en oriente medio y las consecuencias. Alla donde USA interviene, los cristianos son masacrados. Muchos de estos paises eran regimenes laicos. Pero es mejor no pararse a pensar sobre esto.

B

#9 Si cuando te paras a pensar concluyes absurdeces, igual es mejor no pararse a pensar.

D

#11 Lo que dije son hechos, no conclusiones. Todo es casual.

B

#12 También es un hecho que allí donde interviene EEUU son masacrados los bajitos.

Claro que el caso es que los que no son bajitos también. Pero si lo tengo en cuenta ya no puedo montarme una película sobre que EEUU pretende matar todas las personas de baja estatura.

E

La ironía más cruel es que los cristianos americanos lograron en unos segundos lo que el gobierno Imperial Japones no logró en 250 años de persecución: destruir el cristianismo japonés

D

Interesante web. La pillan los de VOX o Cs y se lo tragan todo.

S

Escribir una carta y dos días de calculos... en un proyecto que empleo a más de 130.000 personas...

Cierto es que se arrepintió de ello, pero quizás si hubiera vivido hasta los sesenta hubiera visto como la bomba sirvio para evitar la Tercera Guerra Mundial y Dr. Strangelove.

xiobit

Muchos países tienen bombas atómicas, pero solo uno ha sido tan sádico como para utilizarlas.

Deberían prohibirse todas las armas de destrucción masiva.

Cabre13

#10 Muchos países tienen bombas atómicas, pero solo uno ha sido tan sádico como para utilizarlas.
¿Podrías extenderte un poco en torno a este tema e intentar analizar o poner contexto?
Lo digo por que te ha quedado una frase preciosa pero parece que estás haciendo un mitin en un patio de colegio.

Cabre13

#29 ¿Es que soy conocido por votar negativo los menos de tu blog?
Qué raro, no suelo votar negativo a nada.
¿Cual es la conclusión final de tu artículo?
¿Por qué intentó EEUU destruir el cristianismo en Japón?

E

#30 Esa es la pregunta. El anticatolicismo de los WASP protestantes americanos es histórico, pero para llegar a tanto...

El_Cucaracho

#21 Dudo que a Einstein le importasen mucho, lo que quería es defender a su pueblo.

El_Cucaracho

Einstein se arrepintió de ayudar a desarrollar la bomba atómica contra los nazis cuando los Estados Unidos la utilizó contra Japón, que acogía a los judíos.

D

#2 Claro, los genocidos japoneses en China y Corea son poca cosa.

a

Venganza de los jesuitas por su expulsión, ahí dejo el hilo para quien quiera tirar.

D

#17 Los jesuítas también fuero expulsados de España por Carlos III y no han montado el lío de los sefardíes ni el de los moriscos.

a

#20 Si te interesa el tema, echale un ojo a la expulsión de japón, a las fechas en las que ocurrió el ataque atomico y la rendición. juega con los números y date una vuelta por san google.

tinfoil

E

#24 Cuéntame a mi que he mirado las fechas y no veo nada y me molan esos temas tinfoil

Cabre13

#25 #24 Por favor, cuéntanos más sobre esa conjunción numerológica.

E

#28 has llegado tarde para votar mi noticia negativo eh?

D

Truman era mason

ttonitonitoni

#4 JUDEO-MASON!!! lol

T

Debe ser por lo mismo que se está extirpando el cristianismo de oriente medio con el apoyo usa y europa