Hace 15 años | Por geclos a alsoknowas.wordpress.com
Publicado hace 15 años por geclos a alsoknowas.wordpress.com

Leo en la Vanguardia una interesante reseña sobre la situación legal de la mayor atracción turística de los países bajos: los coffee shops y la tolerancia con las, auto denominadas, drogas blandas. Al parecer la tendencia del gobierno democristiano holandés ha sido el de proceder al cierre de varios de estos locales por distintos motivos.

Comentarios

kolme

¿Cómo es que las drogas se autodenominan? roll

yoma
D

¿La mayor atracción turística? ¿para quién, para los porretas? luego nos jode que se diga que en España sólo hay toros y la gente va vestida de sevillanas bailando flamenco por las calles...

D

Por qué España no aprovecha este hecho.... Legaliza cierto tipo de sustancias (maría) y explotamos este turismo???? Ante la crisis cualquier solución es buena....

tostadaquemada

¿Por qué? Con el buen ambiente que se respirá allí dentro ...

B

¿Que ahora manda un partido cristiano en Holanda? ¿Pero no le hizo la guerra España hace unos siglos (con Alatriste incluido) porque eran todos unos herejes?...pa mi son señales que el mundo está mu jodio... roll

joivir

#7 no se hará porque tenemos los políticos y la sociedad que tenemos... pero estoy convencido que borrariamos varios problemas de un plumazo...
En el fondo yo no lo veo tan mala noticia, diga lo que diga el primer ministro, la tendencia general será la de regularlos más, sobretodo el abastecimiento ya que sorprendentemente la producción no es legal. Eso es bueno si así dejan de estar en la situación de semilegalidad estranya en la que estaban... La mayoría de ayuntamientos y el principal partido de la oposición ya se han mostrado favorables a esta regularización y totalmente contrarios a su desaparición...
Lo de regular su situación geográfica ya no lo veo tan claro ya que no se hará lo mismo con bares, whiskerias, cervecerías...como ya he dicho muchas veces, yo puedo hablar del caso de Utrech, y el problema de convivencia con los vecinos se daba por culpa del exceso de borrachos en la calle y no de fumados que en general son considerados un tipo de turismo respetuoso...
En fin, a pesar de todo, lo harán bien, no desaparecerán por mucho que la UE, Francia a la cabeza, no dejen de presionar a los políticos y a sus ciudadanos...