Hace 6 años | Por xabonda a culturainquieta.com
Publicado hace 6 años por xabonda a culturainquieta.com

Holanda es un país que se caracteriza, entre otras cosas, por llevar a cabo iniciativas que abogan por paradigmas sustentables y por que los derechos de todos los seres vivos sean respetados. Fomentando el ciclismo, invirtiendo en energía solar y fortaleciendo sus políticas en contra del cambio climático, suele ser un ejemplo para todas las naciones.

Comentarios

D

Acabo de volver de Grecia y lo que mas me gusto es el respeto a los perros callejeros y la educación de estos que viven en el espacio público sin molestar. Tienen leyes que les protegen, están identificados, y tienen quienes les supervisan.

Familia, una cosa es abandonar un animal y otra no poder disfrutar de tener perros sin dueño, afables, cariñosos, respetuosos, y que van a su bola sin necesidad de un humano. Animales que prefieren una carícia o tu compañía, a la comida. Subimos el monte olimpo y nos acompañaron 5 perros callejeros, para quienes 1000 m de desnivel es su paseo matutino.

Lo mejor de Grecia después de Syriza. Fijaos en sus chapitas identificativas, y si, les dejan entrar hasta en los monumentos:

MuCephei

Tuve una experiencia muy agradable en Colonia, Uruguay, al igual que dice #4 con perros callejeros nobles y amistosos.

Salía del hostal y había 4 o 5 que nos podían acompañar andando horas, incluso nos seguían cuando ibamos en bici a la playa y se bañaban con nosotros. Parecía que querían cuidar de nosotros y que no nos pasase nada. Salíamos por la noche y aunque estaban tumbados tan a gusto, se desperezaban y venían, nos esperaban fuera del bar y luego volvían con nosotros.

Me conquistaron.

D

#7 Son seres sociales y parece como que en la calle se sienten "en manada". Tampoco vi mierda de perro en Grecia y por lo general, iban solos o en pareja.

Liet_Kynes

#4 No sabía que en Grecia se hubiera hecho algo así y me parece cojonudo. Justamente hace unos días tuve una conversación sobre el tema con una amiga animalista y me decía que era una barbaridad recoger perros y gatos abandonados para meterlos en perreras y esperar a que alguien los adopte. Les das una vida muy triste encerrándolos, ellos lo que quieren es ser libres y les importa tres cojones si tienen dueño o no. Quien hace eso ni es animalista ni tiene la más mínima idea de animales

D

#10 Recuerdo a una perrita enseñando a follar a otro que era el doble de grande. Lo montaba como si fuera un macho y luego le ponía el chochete a ver si se animaba. Y así estuvieron por lo menos media hora.

D

Bien hecho, ahora a por el Vaquilla

ElPerroDeLosCinco

Dependiendo de lo que hayan hecho con ellos, esto puede ser bueno o malo.

gonas

#1 En la mejor de las posibilidades los han metido en una celda un canil de 2 x 3 metros.

ElPerroDeLosCinco

#5 ¡Hijosdeputa, entonces es malo! ¡Putos holandeses, a ver si se os inunda el puto país!

G

Bah, Arabia Saudita le lleva en esto décadas de ventaja a Holanda.