Hace 2 años | Por pablisako a newsweek.com
Publicado hace 2 años por pablisako a newsweek.com

El ministro de Salud de los Países Bajos, ha indicado que el país podría estar preparando otras tres vacunas de refuerzo contra el coronavirus. De Jonge escribió una carta al parlamento de su país el miércoles sugiriendo que los Países Bajos deberían considerar rondas adicionales de vacunas de refuerzo para combatir nuevas variantes, dos de ellas en 2022 y otra en 2023.

Comentarios

D

#2 Con tanto chip en sangre vamos a tener que dormir con un cargador inalámbrico debajo de la almohada tinfoil

B

Te sale más a cuenta pillar el virus, te convalidan la tercera dosis, te ahorras el viaje a por el pinchazo y encima pillas unos días de baja para descansar.

Socavador

Viendo a la frecuencia que nos quieren chutar ya podían administrar la vacuna en supositorios....

D

A ver quien da mas. En cuanto se entere Porkullu nos pone una docena.

hasta_los_cojones

#1 En vez de 12 uvas, 12 vacunas, una en cada campanada.

Y el año que viene, también con los cuartos.

c

Me veo con kits de autovacunación enviados a casa o recogidos en un punto Celeritas.

Elbaronrojo

#6 Yo me veo con un boli como el de la insulina para ponerme la dosis cada mañana.

D

Estos no se han enterado. Los gobiernos ahora sin decirlo claramente promueven el contagio masivo dada la variante que predomina actualmente Ómicron y que es menos agresiva en el contesto de gravedad de los sintomas. Es la fórmula que han decidido para inmunizar a los ciudadanos. Lógicamente no lo pueden decir claramente porque siempre se dará algún que otro caso grave, pero la falta de medidas restrictivas así lo indican.Barra libre al contagio es lo que se lleva ahora. 

areska

#4 se lleva llevando desde verano 2020. Qué mala memoria. 

areska

Risas. 

LaGataAgata

Mi madre se ha vuelto totalmente antivacunas. Lleva meses intentando convencerme de que los gobiernos lo que quieren, en contubernio con las farmacéuticas, es ponernos todas las vacunas posible, hasta llegar a 1-2 por año. ¡No sabéis cómo me jode tener que darle la razón ahora!wall

u_1cualquiera

La vacuna de la gripe es anual. Hay otras vacunas , como las recomendadas para ir a ciertos países, que requieren dosis de recuerdo. No es nada extraño.

areska

#5 ¡¡venga a defender lo indefendible!! ¡Tú puedes! 

u_1cualquiera

#11 y tú no mires hacia arriba!

D

#5 Y se la pone quién quiere y no exigen ningún pasaporte.

A mí me parece bien 6, 12 o 50 dosis. La cuestión es que se la ponga solo quien quiera y se acaben las restricciones y mascarillas. Una gripe más y a tomar por culo.