Hace 6 años | Por --58072-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --58072-- a youtube.com

Esta es la contestación definitiva a la basura del vídeo #HolaPutero pues esas supuestas feministas, en lugar de ayudar a las prostitutas, lo que hacen es perjudicarlas, llamando a sus clientes violadores y al resto de hombres "cómplices", dando la impresión de que lo que buscan es exterminar a todos los hombres sobre la faz de la tierra. Ellos son clientes y ellas adultas y proveedoras de un servicio que ejercen libremente... y punto. #HolaPutero

Comentarios

D

#1 al final se ponen serios.

alalimayallimon

#1 Es que es un humor malo, malo de llorar, en mi modesta opinión, oye, que si a ti te hace gracia perfecto también, cada uno es cada uno y sus cadauneces.

Elián

#6 ¿paternalismo de lo que es buen o mal feminismo? Esta frase no tiene sentido.

alalimayallimon

#17 Paternalismo definiéndonos lo que es el buen o mal feminismo porque nosotras, las feminazis según ellos, no tenemos ni idea, no está bien expresado pero creo que se entiende perfectamente, es lo que tiene ir rápido y no releer lo que escribes.

Elián

#19 no he visto el video e imagino que lo dirán en un tono hiriente teniendo en cuenta que se sátira. De todos modos, si hubiese un feminismo bueno y otro malo (con más creencias erróneas de base), me pregunto si podría decirse sin parecer paternalista.

alalimayallimon

#20 Sobretodo si te lo dice un tío que no tiene ni idea, es como si yo le digo a un negro que hay racismo bueno o racismo malo , no sé, creo que hay cosas de las que si no sabes nada mejor te callas. Y te niego desde ya que haya feminismo bueno o malo, el feminismo es lo que es.

Elián

#21 y qué es el feminismo? Es un movimiento. Creo que todos los movimientos tienen sus ovejas negras. Si me dices te niego desde ya que haya feminismo bueno o malo, el feminismo es lo que es no queda muy paternalista?

numero

Siempre me han hecho mucha gracia los que se quejan de que los empresarios explotan con sueldos esclavistas, pero les parece que las prostitutas están ahí "porque lo han decidido".

Elián

#7 no está reñida una cosa con la otra.

ailian

Existen las ratas, luego los gusanos, las bacterias, y por detrás de estas... los puteros. Infraseres que se piensan que es legítimo esclavizar a alguien, aunque sea por unas horas, para satisfacer sus más bajos instintos. Que les importa una mierda si la chica a la que van a forzar a cambio de dinero está ahí bajo coacciones o no.

A mi si alguien me cuenta que se va de putas le retiro la palabra.

D

#4 ls PPuteros son sub-humanos : sin empatia humana
yo he hecho lo mismo

D

#4 pues yo opino que es al reves, realmente los esclavizados son los que pagan por sexo a las prostitutas que lo ejercen libremente, es un sometimiento completo del hombre que no le queda mas remedio que pagar con sus horas de trabajo remuneradas para poder realizar un funcion basica de todo ser vivo, alimentacion, relacion y reproduccion o pagar para poder satisfacer una adiccion llevando a la ruina su vida y a sus falmilias en muchos casos. Las prostitutas que lo ejercen libremente se hacen de oro aprovechandose de esta debilidad y por tanto el esclavizado es el hombre.

Claro que si una mujer en lugar de esclavizar hombres es esclava es una fabrica 8 horas al dia poniendo tuercas durante 40 años hasta que se jubila por menos de 1000€ eso está muy bien visto por el sistema, puta es esclava, la operadora de tuercas con la vida mas triste que se pueda imaginar durante 8 horas al dia esta muy bien visto.

Todo convenciones mentales humanas.

Elián

#10 te apoyo completamente, aunque entiendo que has caricaturizado los argumentos.

Yo me quedo con que el tema no está tan estudiado como para demonizar a unos y victimizar a otros a la ligera.

Cuando se oye a alguno (#4) hablando de sexo como el instinto más bajo, uno teme la influencia creciente del puritanismo.

D

#12 quiero decir lo que jas leido :
qe el PP ha metido en el PIb la PProstitucion y
no le ha subido el iva
lo mismo qe al PPorno
pqe ls PProstibulos son el modo de financiarse de la ultradercha
lo mismo que las herriko tabernak lo eran d la eta

D

los analisis en el video son :
sesgados, tendenciosos inconcretos, subjetivos, exageraciones llevadas al limite para justificar aberraciones PPerversas,
ambiguos y cn la profundidad de un hoyo para canicas
-
ademas d ls insultos gratuitos
cosa que TowandaRebels NO hace :
se retratan ellos mismos como PPuteros
asi son...

D

#9 PPuteros ? Quieres decir con eso que todos los del PP y votantes son puteros? o que solo los que votan al PP van de putas?

Zibi

Lo mejor los comentarios al vídeo en YouTube. Todo queda aclarado

D

PP C$ y PP$_e permiten la PProstitucion y la meten en el PIB
pero no meten en el PIB a las asistentas domiciliarias ni a la
ciudadania qe se ocupa d cuidar ls casas y cocinar

ipto

Hola Mundo

Mauro_Nacho

Hay que desmitificar. El video de Holaputero son tópicos y la realidad es mucho más compleja, este vídeo es un acierto en ese sentido, además si se dan datos estos tienen que ser reales, y en Holaputero es una manipulación. La prostitución da para mucho porque abarca muchos aspectos del ser humano, y cuando se habla de explotación laboral se producen muchas contradicciones y es más evidente cuando más desigualdades hay en una sociedad. En una sociedad menos desigual y más igualdad de oportunidades habría menos explotación en todos los sentidos. Y si queremos una sociedad más justa es por ahí por donde hay que luchar.