Hace 6 años | Por --511368-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --511368-- a eldiario.es

Si me concedes ese minuto, esta vez no te hablaré de dramas humanitarios, ni de la labor que hace nuestra ONG en medio planeta. Esta vez te hablaré de mí, de nosotras y nosotros, los captadores de socios, todos estos jóvenes que esquivas con fastidio en las calles céntricas. Somos trabajadores, ¿lo sabías? Hay quien todavía cree que somos voluntarios, pero no. Trabajadores a media jornada, algunos empleados directamente por una ONG, otros a través de subcontratas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No.

Bernard

#7 Espera que había leido mal. No es captadora tetona es capadora teutona. Ahora le doy tus señas y ya la valoras en vivo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 ¿Te había comentado que mañana cambio de domicilio? Un años de estos te daré mi nueva dirección.

D

#6 No, lo he probado y es peor.

Mister_Lala

#3 Además, actúan de manera agresiva.

D

#11 No lo he leido, déjame adivinarlo:

D

#20 Me morí. lol

D

La vendimia es una buena alternativa.

D

#5 Y bien sanos y fuertotes que nos salían los niños antes

elgato79

No se si es obvio pero hay que decirlo: a alguien se le escapa la ironía de una ONG que se dedica a ayudar a gente en otra parte del mundo a costa de explotar gente en otra parte del mundo?
Como puede ser que si te dedicas a mejorar la vida de la gente lo hagas a costa empeorar la de otros?

D

#8 ¿Has leído el artículo?

j

Entiendo tu precariedad. Ahora te toca a tí entender que si, puedo escucharte una vez.

Pero que si me pillas, todos, todos los días en la parada de metro donde voy a trabajar (por ejemplo Arguelles , en Madrid) , a la ida y a la vuelta, a veces siendo enganchado por más de una persona , ( estáis en las taquillas y después en todas las salidas), me salen, mínimo 15 veces por semana. 60 veces al mes. 360-400 putas veces en 6 meses que llevo usando esa parada. Éso si no voy al hospital donde me hago regularmente pruebas, donde la medía subiría aún más. No, no puedo ni quiero volver a escucharte. Por que entenderas que no me puedo parar 400 veces a que me contéis la misma historia. Podría hacer la prueba a contaros a vosotros, todas y cada una de esas de esas 400 veces lo que opino de la caridad, de las mafias de las ongs y que lo que quiero y demando es un sistema social justo que reparta mis impuestos de una manera justa, y pública. A lo mejor mi opinión os resultaría interesante, debatible, y discutible. Una vez. Pero a lo mejor a la puta vez n. 400 serías tú la me que esquivas a mi con un "ya está otra vez este coñazo de tío".

Usáis un método que por definición es una mierda. No es mi culpa.

Hart

#21 Tampoco es la suya .Solo trata de ganarse el pan.

oskarluis

Trabajadores somos todos, el que te llama por teléfono para venderte un seguro, el que te llama al timbre para dejarte papelotes en el buzon, el que te quiere cambiar de compañía eléctrica, el que te quiere cambiar de compañía del gas............ Tengo que apiadarme de todos ellos y regalarles mi tiempo para que sus empresas sigan engordando mientras ellos adelgazan??
En una ocasión llegue a decirle a una persona que me ofrecía una "ocasion única" de cambiar mi seguro de hogar: Si cada vez que me llaman ofreciendome la ganga del año cambio de compañía tendría que contratar a alguien que me llevara estos temas. Se empezo a reír y me dio la razón.

x

No. Ya me apunto yo a lo que crea conveniente.

D

Haced conciertos.

D

#4 O no los hagais, no es mi puto problema.

s

Que prohíban ya ese trabajo miserable.
Es la mendicidad de las empresas.

thorin

¿Aquí la gente se lee los artículos?

Es un texto explicando las luchas laborales del sector, no un texto pidiendo que os pareis a haceros socios.

elgranpilaf

#28 No

D

¡No, gracias!

Darknihil

La última vez que llamaron 2 chavales de estos a la puerta de mi casa, les dije que ya colaboraba para librarme de ellos y en lugar de insistir fueron tan agradables que acabaron sentados en el suelo de mi descansillo jugando con mis gatos y charleteando conmigo de videojuegos.(Fue a última hora del día) Eso si, los que me he cruzado por la calle aparte de molestos, son super insistentes, de decirme que incluso me acompañaban a los recados mientras me iban contando, que entiendo que vayan a comisión y demás, pero no me fío de una organización de ayuda humanitaria que se dedica a tratar así a quienes colaboran con ellos, que eso ni es humanitario ni es nada.

dosvga

Precisamente hoy he esquivado a uno de Médicos Sin Fronteras (es la que toca esta semana en la calle central de mi ciudad, despues de ACNUR, UNICEF...) enseñándole un bolso bandolera que compré hace años a MSF con su logo. En casa además somos socios. Ahora me estoy planteando darme de baja.

D

Por el articulo no tengo claro aun si es un padefo... un necesitado o alguna otra categoria que no logro vislumbrar.

zebranegra

No trabajes para esta chusma que se gana la vida miserablemente a tu costa... y si después de tu misera limosna y su sueldo queda algo, pues para los negritos o lo que sea.