Hace 7 años | Por --379824-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --379824-- a twitter.com

[IMAGEN HUMOR] Imagen humorística sobre el autobús del odio del lobby ultra Hazte Oír.

Comentarios

Kip

No soy católico, pero no todos hacen eso, algunos hacen un buen papel a nivel social y humanitario. Lo de hazteoir no me gusta, pero esto tampoco.

Un saludo.

D

#1 Bueno, es que la imagen es una coña contra la campaña de odio de HazteOir, no contra los católicos.

D

#1 viendo las estadísticas de abuso a menores auspiciadas por la sant sede, tienes bastante papeletas de que te pase.

Si tráfico saca alertas de tener cuidado al conducir con lluvia, veo sensato a una alerta sobre dejar a tu hijo sólo en catequesis.

Kip

#4 #5 eh eh eh, que no defiendo la iglesia lol lol lol jajaj que yo no defiendo sus métodos, yo pienso que debe pagar ibi, impuestos, iva y su puta madre como nos hacen a todos los demás, solo he dicho que "algunos" hacen cosas buenas y pienso que los que violan a niños, les cortaria los huevos sin pensarlo y me pensaría si con anestesia wall

B

#1 No todos hacen eso.....es obvio eso no? pero te has informado del número de violaciones de niños protagonizados por obispos o curas? , has oido hablar del lobby gay del Vaticano? De los abusos sexuales a la guardia del vaticano? Sabías que le retiraron el derecho a cobrar con Visa al Vaticano durante un buen tiempo?? sabes porque??
Puede que no todos, pero si sus máximos responsables lo hacen, lo permiten,lo ocultan y lo aprueban,parece que todos son responsables, obviamente, siempre hay gente que vale la pena, incluso entre el clero.
Me parece muy acertado el cartel del autobús.
Si algún cura se siente ofendido, que pregunte a sus jefes porque apoyan ,ocultan y permiten las violaciones sexuales de niños.
El vaticano es el mayor nido de ratas que existe.

D

Es un atentado a la lógica. El de "verdad" también.