Hace 3 años | Por efectogamonal a twitter.com
Publicado hace 3 años por efectogamonal a twitter.com

Hola@CasaReal: como enfermera que ha estado en "primera linea contra la covid-19" renuncio públicamente a este "premio" y exijo que devolváis lo robado. #NoQuieroPremiosDeLadrones.

Comentarios

D

#1 se han sumado decenas a agradecerlo.

t

Ex diputada por Podem, pareja de Alberto Fachín y miembro del Consell per la República, organización presidida por Puigdemont para la independencia de Catauña.

Tarod

Un premio absurdo sin duda.

JaVinci

¡¡¡GUASCAAAAAAAA!!! Bravo, sí señora, olé tus huevos lol lol lol

T

Tú renuncias pero habrá otros miles qué agradecerán el reconocimiento.

Lonnegan

#10 Y otros que entenderán que el reconocimiento del reconocimiento es afianzar el postureo de este pais podrido de superficialidad y de gestos vacíos. Un aplauso mas sin valor. Menos reconocimientos mas dotación de todo en los hospitales y centros de salud.

T

#15 por eso hay cantidad de personalidades importantes y gente de todos los campos qué Han Ido a recoger este premio agradecidos de ello.
Lo de podrido de superficialidad no Creo qué sea exclusivo de nuestro país. Creo qué occidente peca de ello.

JamperLamper

Marta Sibina y a su marido fueron los que ayudaron a destapar la corruptelas de la sanidad catalana. Se merece todos mis respetos.

rob

¡Qué grande!

ManuLovera

Esa es la dirección! Ánimo!!

r

Cierra la puerta al salir.

D

¿Pero todavía estamos con "lo robado"? Madre mía, qué forma de tergiversar y simplificar las cosas...

D

Hoy han salido decenas, centenares diría de sanitarios a agradecerlo en el HUCA, Cabueñes etc. es noticia la que lo rechaza, en Twitter claro está y es que encima la garrula cita a la casa real y no a la fundación premios princesa.

j

Pues está llamando ladrona a la Leonor. Por cierto ¿sabe que la princesa tiene que ver lo mismo en la elección de los ganadores del premio que su padre en quién gana la copa del rey?

p

No tiene categoría la corona para dar premios a quien si la tiene. República ya. Constitucional.

CEOVAULTTEC

Para los que quieran luchar contra el régimen del 78. En mi opinión deberíamos enfocar nuestras fuerza en el pilar más débil del régimen, que ahora mismo es la corona. Si conseguimos abrir la constitución, podremos luego pedir cambios reales y romper de una vez por todas con un pasado que solo nos divide. En mi opinión debemos exigir un nuevo proceso constituyente. Salud y república!

D

Pero enfermera de verdad, o como el activista de Podemos que salia en todas las cadenas de tv como un enfermero aleatorio, o como la activista de Podemos que intentaba cortar la manifestacion de vox en Madrid disfrazada de enfermera???
Estos enfermeros de paja empiezan a ser ridiculos. #spam

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Oye, que los que nos hacemos pajas no estamos enfermos, solo salidos.

r

#5 Un reconocimiento enorme a su labor y lo renuncia. Está claro que es una maniobra política.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Eso creo yo, que concederles el premio es una maniobra política.

z

#7 él reconocimiento es a un colectivo, no a una persona. A mi, que una persona que pertenece a un colectivo “renuncie” a un premio por sus ideas políticas me da igual, y me parece ventajista que encima quiera hacer ruido.

Suker

#5 no suelo menear tweets pero me has animado a hacer una excepción