Hace 6 años | Por Caramierder a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a elconfidencial.com

El dinero en efectivo se hunde. Ha vuelto a niveles de 2004. Y es que la estrategia de los gobiernos para acabar con el dinero físico en manos de los hogares está dando resultados

Comentarios

D

@JavierB ¿me puedes dejar 6000 pesetas para whisky palomitas? a partir del día 15 de todos los meses, misteriosamente, mi tarjeta deja de funcionar y en la tienda donde va@cocopino ya no me fían, porque no tengo karma suficiente. roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Habla con@Pertinax, que creo que tiene una buena cantidad de A lo mejor te hacer una oferta.

D

#4 ¿Pero es de fiar o me pedirá carnaza en depósito?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Nunca me meto en las relaciones personales. Aclaradlo entre vosotros, pero que sea en privado, que puede haber niños por aquí.

D

#5 De gratis, yo soy así de desprendido:

D

#9 ¡Oh! A ver si se va a poner celosillo alguno y me envía la correspondiente cabeza de caballo. tinfoil

El_Cucaracho

El nivel de uso de medios de pago electrónicos es bajo respecto al resto de países europeos, tampoco es tan impactante.

D

El dinero efectivo cae porque no hay un duro. La gente está comprando con tarjetas de crédito.

c

El futuro es la tecnodictadura.

D

"El descenso es muy significativo y refleja no sólo la sustitución del efectivo por el pago con tarjeta o a través de medios digitales, sino que es fruto de los mayores controles que hoy imponen las autoridades con el doble objetivo de reducir el dinero negro en circulación y evitar el blanqueo de capitales procedente de actividades ilegales."

Si de verdad hace más difícil que se puedan realizar actividades ilegales sin repercutirlos negativamente al resto lo apoyo completamente.

D

A Montoro le gusta esta noticia.