Hace 6 años | Por Joachim_Ratoff a playgroundmag.net
Publicado hace 6 años por Joachim_Ratoff a playgroundmag.net

Las ventas online y la extrema competencia está haciendo que las empresas de retail estén atravesando por un momento complicado. Muchas de ellas no consiguen vender todo lo que calculaban y terminan apilando en sus almacenes un stock que se cuenta en millones.

Comentarios

autonomator

¿Y porque no fabrican menos?

skaworld

La gestion de stock en retail es un quebradero de cabeza que no le recomiendo ni a mi peor enemigo... y a medida que siga creciendo el negocio online la cosa pinta cada vez peor...

no os hacéis una idea de la locura que es el control de stock sobre centros de distribución cuando entran en juego las devoluciones y cambios de la venta online

f

#2 Todos los trabajos tienen sus complicaciones, lo importante es que paguen bien por sacar el trabajo.

manuelpepito

Cómo Ruiz Mateo y su Brandy

D

No creo que mucha gente compre ropa online.

D

#4 cada vez más

La clave está en conocer el tallaje, en las devoluciones gratuitas, y en que las fotos de los modelos especifiquen claramente sus medidas y peso

Yomisma123

#4 Yo, todo. Lo mío, lo de los niños y también lo de mi marido.
Compro poco, pero cuando compro, todo online.
Hace años que no voy a una tienda, no tengo tiempo (dicho de otra forma, mi tiempo prefiero invertirlo en otras cosas)
Compro por la noche, cuando los niños se han acostado.
Miro tranquilamente la composición de las prendas, compro...me lo pruebo sin prisas en casa y si no me queda bien, lo devuelvo

Lok0Yo

#4 en cueva estas viviendo?

Zibi

Los acabaremos rescatando como a los bancos y autopistas.

D

Pues saldaran el stock en las rebajas de julio, lo mandaran al tercer mundo o lo destruiran. Perder pasta no haran.

D

2x1 y problema solucionado.

D

Eso es que están fabricando ropa por encima de sus posibilidades. Que tomen nota ¿no?.