Hace 14 años | Por --116310-- a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por --116310-- a elconfidencial.com

c&p-Adolfo Hitler pretendió asesinar al papa Pio XII como represalia por el arresto del líder fascista italiano Benito Mussolini en julio de 1943, asegura hoy el diario de los obispos italianos, "Avvenire". En un artículo titulado "Julio del 43. Hitler quería eliminar a Pío XII", el diario de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI) desvela un plan organizado por el Cuartel General de las Seguridad del Reich, en Berlín, del 25 de julio de 1943.........

Comentarios

angelitoMagno

Bonito argumento para una película

D

Niki Freytag, que ahora tiene 72 años, contó a "Avvenire" que entre el 29 y 30 de julio del 1943 se celebró en Venecia (noreste de Italia) un encuentro secreto entre el jefe del contraespionaje alemán, Wilhelm Canaris, y en el que participó su padre con el jefe del contraespionaje italiano, el general Cesare Amé.

cathan

ya se podian haber matado entre ellos y habernos librado de su estupidez

D

Dice el refrán algo así como "fíate del diablo y no corras" ¿no? Pues eso, que el diario de los obispos italianos, "Avvenire" cuenta que uno dice que le dijeron que otros habían dicho que unos decían...

¡Ojo, que estos son los mismos que dicen que tienen pruebas de científicos para acreditar sus milagros! lol lol lol

Ah, se me olvidaba y tienen un intereses especial en lavar la imagen de este Pío. Matarían dos pájaros de un tiro si lo consiguen, canonizado ya a ver quien critica a un santo... les imagino griando: ¡blasfemia, blasfemia, no nos respetan, a la hoguera con estos impuros! lol

Losa clericales son tan manipuladores, que dan asco.

starwars_attacks

no me lo creo, no puede ser verdad. Me parece publi barata para llevar a los altaqres a pío pío 12. Menos mal que los judíos lo acaban de impedir.

D

#4 Supongo que de los libros de historia, cuando hablan del sigo XII, tú no te fiarás mucho, ¿verdad?

Porque estas leyendo en un periódico información contada de segunda mano, y la estás poniendo en duda, hablar de información deducida de excavaciones arqueológicas o de documentos redactados por parte interesada y traducidos de manuscritos...