Hace 7 años | Por --200913-- a catalunyapress.es
Publicado hace 7 años por --200913-- a catalunyapress.es

'¿Perdonamos las malas prácticas de los que bailan sevillanas pero no a los que bailan sardanas?, se preguntan en un manifiesto enviado a la entidad proindependencia.

Comentarios

D

Tienen que pescar incautos como sea para engordar su número.

Cleóbulo

#1 En una caseta, todo pedo, pillaron a Rufián.

D

Leí "histéricos"

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿La Feria de Abril de Cataluña es solo para quienes decidan los independentistas?

D

#3 Los andaluces no son alemanes de verdad.

e

#3 Me has fallado. Esperaba algo como: Aprovechar la penúltima Feria de Abril de Cataluña, dentro de 18 años ya no habrá Mas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 No todos los días se puede estar inspirado.

e

#7 No te preocupes, yo tampoco ando inspirado. He puesto 18 años, en vez de meses. Aunque con lo pesados que son, me veo dentro de 18 años con su monotema.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Dentro de 18 años, habrá que empezar a contar el plazo de 18 meses.

D

#3 No sé de dónde sacas eso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Del titular.

D

#11 ¿Has leído algo de la noticia?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 No. Como te decía, para hacer el comentario que he hecho es suficiente con leer el titular. Si pudiera ir cualquiera, no se preguntarían qué rayos pinta la ANC.

D

#13 De entrada el titular es sensacionalista porque califica de "históricos" a gente que pinta y ha pintado muy poco. Luego, dices "los independentistas" refiriéndote a los cuatro frikis esos y no, por ejemplo, a la ANC, una organización indepe mucho más numerosa. Para terminar, lo que critican estos es que la ANC acuda como institución y el motivo que aducen es que la feria de abril es un nido de corrupción.

Por cierto, el año pasado Colau y Puigdemont salieron abucheados de la feria de abril y no precisamente por independentistas. Espero tu comentario de condena hacia todos los unionistas. ¿O en este caso sí sabes distinguir entre "4 frikis unionistas" y "el unionismo en general"?