Publicado hace 5 años por rataxuelle a mediterraneodigital.com

Setenta y un años en marcha y un prestigio labrado con algunos de los grandes nombres del periodismo cinematográfico acaban el lunes. No se puede hablar de cierre de la revista "Fotogramas" porque es la deslocalización, pero poco le falta. La histórica redacción de Barcelona pasa de tener nueve personas a una. Los ocho que marchan tuvieron la opción de ir a Madrid pero ninguno aceptó. La redacción de Madrid crecerá. "Mediterráneo Digital" hizo la mudanza en noviembre del año pasado a la Torre Europa de Madrid.

Comentarios

rataxuelle

#1 Podía haber mandado la noticia de "El Periódico", que sólo hacía referencia a "Fotogramas", pero luego salen los talibanes.

Valjean72

#1 No se a que viene mezclar la revista Fotogramas histórica y con prestigio en tiempos donde el papel entra en declive pero que con su pequeño tamaño sigue subsistiendo, creará modestamente algún puesto de trabajo en Madrid que dejará algún empleado en paro en Barcelona con una basura digital que no ve ni Dios llamada Mediterráneo Digital.

delcarglo

#1 Perfecto para VOX, entonces.

D

#1 han sustituido a "El Jueves" y "EMT" como mi medio humorístico de cabecera. Que risas...

D

Poh, que vagi be.

XavierGEltroll

#6 adéu siau, i passi-ho bé.

D

#9 Pues hay quien sí y quien no, pero en general se entiende que cada uno tiene su opinión y se respeta. Salvo algún tarado / brasas de cualquier posición que pueda intentar pontificar de lo suyo en ocasiones, no es algo que se comente siquiera.

D

#10 Gracias por la aclaracion, algunas noticias que llegan donde estoy es que esta todo (sigue) al borde del precipicio social.

D

Y que ha causado esa mudanza?.

Los que vivis en Barcelona, la atmosfera de confrontacion politica ha crecido tanto en los trabajos como para que las empresas decidan mover ya no solo la sede social, sino las sedes de trabajo a otras zonas???

Yo trabaje hace unos cuantos anyos en BCN (varios meses en 2004) en una empresa catalana (y muy catalana) y algo habia, pero no pasaba de conversaciones mas o menos tranquilas de maquina de cafe o en la cantina, siempre con respeto, y se podia currar bien, la gente se dejaba la politica en casa y aparte de eso, ibamos al turron las 8 horas, no a perder tiempo en gilipolleces.

D

#8 Entiendo que eres de BCN (o de cat), la gente va por las oficinas con el lacito amarillo y eso o se deja aparte el tema en el curro?
Me interesa mucho saber eso.

PedroMateu

¿Les habrán hecho una fiesta no? lol

D

Una noticia sobre mediterráneo digital de la que se hace eco mediterráneo digital y que para que a alguien le interese lo más mínimo habla de la revista fotogramas.... es como si en un blog escribes sobre el blog y luego te comparas a la altura de un youtuber en horas bajas...
Por cierto si están en Madrid, deberían pasar a llamarse Meseta Digital, por dar ideas