Publicado hace 15 años por --87131-- a elzo-meridianos.blogspot.com

[c&p] Los vulpinos, zorros o raposas, animales solitarios que viven por todo el planeta. Del frió ártico al sofocante desierto. El mamífero carnívoro más abundante. En la cultura occidental, el zorro es considerado un animal muy astuto y es empleado como símbolo de astucia en innumerables relatos. En la mitología japonesa, el zorro es un ser inteligente que posee habilidades mágicas, las cuales ve incrementadas con la edad y la adquisición de conocimientos. El kitsune es representado a menudo con 9 colas.

Comentarios

e

#0 La verdad que me jode decir algo en respuesta a lo que has escrito,pero los Kitsune son representados con ocho colas y media,si esa media podría ser la novena,pero es solo eso la mitad de una. roll

D

#2 , los errores que cometemos al hacer copiar/pegar.

n

Este post no es de Gatos???

Reichel10

#2 y digo yo ¿media cola no es una cola? aunque sea más corta sigue siendo una cola.
Al igual que medio agujero no puede existir, sera un agujero más pequeño pero no medio, lo mismo ocurre con las gotas de cualquier líquido.

Alomejor me equivoco.

Batanen

#2 "Por lo demás, la edad, la sabiduría y el poder de un kitsune son también mayores a medida que aumenta el número de colas, siendo el más poderoso el kitsune de nueve colas." Wikipedia dixit.
http://es.wikipedia.org/wiki/Kitsune