Hace 3 años | Por Chitauri a investorsconundrum.com
Publicado hace 3 años por Chitauri a investorsconundrum.com

La bolsa norteamericana comenzó a caer con fuerza dos semanas antes del 11-S. También se produjeron movimientos anormales en el mercado de opciones de sobre acciones en los días anteriores de los atentados. Por ejemplo, se contrataron una cantidad anormalmente alta de opciones PUT (opciones de venta) de varias compañías de aerolíneas norteamericanas. Estas opciones te permiten beneficiarse de una fuerte caída en las cotizaciones de esas acciones. De hecho, las compañías aéreas cayeron en el primer día en el entorno del -40%.

Comentarios

Chitauri

ABC News from 20th September 2001 discussing the huge uptick in short purchases right before September 11th.

Chitauri

"Speaking of shorting stock did they ever find out who shorted those airlines stocks just before 9/11 ? Just asking. You Wallstreet fucks are worried about GameStop but there are deeper questions that get brought up. Enjoy".

G

Flotan de nuevo en el aire las sospechas de falsa bandera en el 11-S...

Chitauri

Entre el 6 y el 7 de septiembre de 2001 en la Bolsa Mercantil de Chicago (CBOE), la mayor bolsa de opciones en América del Norte, 4.744 opciones de venta sobre acciones de United Airlines se compran frente a sólo 396 opciones de compra, lo que representa 25 veces el promedio de las transacciones generalmente ejecutada sobre esta aerolínea. En el caso de que estas opciones fueron compradas por personas con conocimiento previo de la inminencia de ataques, estos iniciados han hecho una ganancia de casi 5 millones de dolares.

El 10 de septiembre, el día antes de los ataques, son 4.516 opciones de venta sobre acciones de American Airlines que se adquieren contra 748 opciones de compra, casi 11 veces el promedio diario observado durante los meses anteriores. Una vez más, en el supuesto de que estas operaciones estén hechas gracias a una “información privilegiada“, los beneficiarios han embolsado una ganancia de casi 4 millones de dolares.



Ninguna otra compañía ha sido el escenario de tales especulaciones bajistas sobre su valor mercantil y nada justifica este desequilibrio. Estamos hablando de abuso de información privilegiada no relevado por la justicia, sorprendente en tal caso si ignaramos el hecho de que, en el momento de los hechos, el presidente de la Securities and Exchange Commission (el organismo federal americano de reglamentación y control de los mercados financieros, una especie de “policia de la borsa” americano), Arthur Levitt, estaba en el mismo tiempo empleado como asesor del Grupo Carlyle, un gigante financiero en manos de la familia Bush, de la familia Bin Laden y también de directores de la C.I.A, que hizo grandes ganancias gracias a los ataques como lo veremos al final de este artículo.

https://larevolucionfinal.wordpress.com/2014/01/15/11-de-septiembre-el-gran-jackpot-de-las-finanzas/

ochoceros

Casualmente tras el 11S Bush Jr. desmontó por completo el sistema de inspección económica para vigilar los pufos económicos de los grandes, y dedicó el 99,9% de los recursos a vigilar terroristas de países distintos a los que cometieron los atentados.

A partir de ahí, carta blanca para esta gente.