Hace 5 años | Por solotexto a elpais.com
Publicado hace 5 años por solotexto a elpais.com

La propuesta de Christian Gálvez en torno a la figura de Leonardo da Vinci, una muestra en el Palacio de las Alhajas, en Madrid, titulada Los rostros del genio, acompañada de un conjunto de piezas expuestas en la zona de tránsito de la Biblioteca Nacional (BNE), como preludio a la exposición de los Códices Madrid I y Madrid II del genio renacentista, ha provocado una denuncia de intrusismo profesional contra el popular presentador del programa de televisión Pasapalabra. La queja la firma el Comité Español de Historia del Arte (CEHA)....

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE.

alexwing

Intrusismo dice, entonces Isaac Asimov debía ser el mal personificado, que asco de titulitis de este país.

s

#3 No tanto por la titulitis, sino porque no es una exposición seria y fiel.

D

#3 El caso es el que título lo tiene.

s

#7 Inició estudios de Magisterio y Filología Inglesa que nunca termino. => https://es.wikipedia.org/wiki/Christian_G%C3%A1lvez_(presentador)

D

#8 pues a mí me dijo otra cosa.

s

#9 No te dijo toda la verdad lol

p

Posiblemente este tío sepa más sobre Leonardo da Vinci que cualquiera de los ofendidos

D

Gálvez es conocido como presentador pero es historiador.

D

´No me gustan los famosetes en todas partes. Pero vamos, para una vez que uno de ellos tienen una iniciativa cultural, no creo que sea para apedrearle. Otra cosa es el contenido de la exposición. Esperemos que sea bueno. A lo mejor además de presentador es bueno haciendo otras cosas.

s

#0 AEDE.