Publicado hace 5 años por --586160-- a alejandro-8.blogspot.com

La noticia curiosa del día. Un oficial ucraniano se ha cansado de que su mujer le esté todo el día preguntando por su trabajo así que se le ha llevado a unos ejercicios para que lo vea de primera mano. En la secuencia del vídeo se puede ver la preparación de un disparo

Comentarios

gonas

#3 y tampoco dice si iba haciendo preguntas nuevas o las repetía en bucle.

D

Igual luego legítima se lo llevó a la cocina a que descubriese maquinas maravillosas...

"Esto es una lavadora. En el mundo hay muchas pero esta es la tuya..."

D

oh curva

D

Que mona :3

D

¿Le ha dejado aparcarlo? por que este si es fácil

D

#4 a oido...

D

¿Alguien le puede decir a esta que me lleve a mí, que prometo no hacer preguntas?

D

#10 como está el cuerpo...

m

#10 dala sensación de que el minuto ocho (aprox), ¿se les estropea?

D

#18 ¿cuando se mete en el barro? no lo parece, simplemente les cuesta algo más salir

m

#19 puede ser si. Me había parecido oír un ruido, y por las caras que ponen...

vilgeits

No tiene retrovisores! - Exclamó sorprendida - ¿ Y como os pintais los labios?

D

#8 somos muy remachos

T

Esto sí es igualdad.

D

#22 suelen tener autoloader por esas tierras

againandagain

#24 El del video es de autocarga, pero lo activa la chica y determina el tipo de municion, no son autoladers precognitivos.

D

#25 muy bien visto

D

Al menos no se ha llevado a los niños

sxentinel

Alguna Ucraniana puede traducir lo que dice?

againandagain

#17 Pues yo creo que es algo como

- Vuelve a cargar
- Nooo, paso (saca la cabeza para respirar entre el humo)
- ¡Carga!
- Noooo que paso...

strike5000

Eso lo puede hacer un oficial ucraniano. Si lo hace un español lo primero que ve la mujer es que la mitad de los soportes para proyectiles están ocupados por botellas de vino y embutidos. Al menos en las misiones en el extranjero y las maniobras es así.

eKualLizes

Todo empezó con un:
---Claro, tú dices que vas de maniobras ...
---Pos claro.
---Y a ver ¿En qué consisten esas maniobras?

againandagain

Al menos la chica esta avisada de mantener las manitas y los brazos fuera de la zona de carga, y de apretar el casco contra la torreta al disparar, algo prevenida venia jajajajjaa

Magog

Muchos comentan que, la primera vez que disparas desde dentro de un carro, te cagas encima ("")

Lekuar

#9 Estar al lado cuando dispara también acojona un rato.

againandagain

#9 Yo los he visto disparar estando a su lado y la primera vez parece que el mundo se acaba, desde dentro tiene que ser la ostia, y los gases que inundan la cabina

#9 no habia visto tu comentario.

Tribuno

Bah, usando cargadores automáticos. Ya no quedan tanquistas como los de antes.

D

#26 se busca machote retaco mas ancho que alto para cargador en ISUB152. 45 kg con una manita...