Hace 5 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Actualité44 a lainformacion.com

Como ya han hecho series como la mítica Doctor Who de BBC, la serie amplia su universo narrativo en formato de novela gráfica.

Comentarios

B

Titular clickbait. La "inteligente lección": el universo se expande con otros formatos, nuevas tramas, spin-offs... #TeAhorroUnClick

Y "personajes olvidados" como Blas de Lezo lol

D

#1 Es una lección inteligente porque saben exprimir aún más la vaca lechera y hacen lo mismo que todos últimamente... sí, es cebo puro.

B

Edito/

polvos.magicos

Pues me parece lamentable, era una serie en la que se aprendía história que no todos saben y lo van a convertir en un programa tipo los que emiten en tele5, enhorabuena, siempre la cagan.

OniNoNeko_Levossian

Pues a partir de la tercera temporada se me hizo bastante espesa, espero que sepan retomarla aunque sea en un cómic.

D

Pues no sé, a mi la idea del ministerio del tiempo me parece muy buena, pero lo que es el guión no es que sea muy bueno. Por no hablar de las explicaciones y las incoherencias que tiene.

D

Pues muy bien.

Lo que si tengo ganas es de ver la nueva temporada y el que el pp no meta mano en la libertad de contar ciertos temas en esta serie.

D

#3 ¿pero va a haber 4 temporada? Yo pensaba que ya la daban por terminada.

anxosan

"Y ahora, a la espera de una posible resurrección televisiva con los cambios que planean en TVE"

Me sumo a la duda de #7 ¿Es una posibilidad la vuelta de El Ministerio del Tiempo a TV o es una invención/deseo del redactor?

cathan

#7 #10 Técnicamente no está cancelada. Pero está en un limbo del que no se sabe si va a salir ni cuándo. Esta serie siempre ha hecho muchos homenajes a Doctor Who, este es otro homenaje, como cuando la BBC dejó de emitir la serie durante 15 años pero nunca llegó a cancelarla.

Con respecto al comic... a mi no me convence. No es la primera vez que tiran de universo expandido; hace más de un año sacaron una novela, que en su momento fue original pero hoy en día es papel mojado porque las tramas de la novela las reutilizaron para la última temporada de la serie pero cambiando los personajes. Si van a hacer lo mismo con el comic, yo paso. Doctor Who tiene universo expandido pero lo que pasa en el universo expandido se queda en el universo expandido, y mantiene su condición de exclusividad.

Nova6K0

#10 Lo que pretenden hacer es como en la serie de Sherlock que son pocos capítulos pero tipo películas, de unos 90 minutos. Ahora una cosa es lo que pretenda hacer TVE y otra que Javier (Olivares) y El equipo de la serie acepten eso.

Salu2

D

#7 Ni idea, pero espero que con el cambio de gobierno la renueven.

Nitpick

Al menos en comic no tienes que aguantar la sobreactuacion de la mayoria de actores españoles lol