Hace 6 años | Por ccguy a lapiedradesisifo.com
Publicado hace 6 años por ccguy a lapiedradesisifo.com

Charles Lutwidge Dodgson, más conocido por Lewis Carroll, a quien le gustaban los los niños, se hizo amigo de Lorina, de Alice y de Edith Liddell, las jóvenes hijas del decano de su college. Un día de verano de 1862, durante un viaje en bote por el río Támesis, Lewis entretuvo a las niñas con una historia de aventuras en la que Alice entraba en un mundo mágico por el agujero de la madriguera de un conejo. La niña que se convirtió en protagonista del relato quedó tan embelesada que le suplicó al adulto que la pusiera por escrito.

Comentarios

ccguy

#1 Ese link no funciona, así que no sé si era sólo un escaneo del manuscrito o la historia del mismo, en todo caso a ver si ahora los links rotos también cuentan como duplicados...

Lo mismo estoy equivocado pero juraría que meneame es un agregador de contenido interesante, no de noticias frescas del días.

zoezoe

#2 Nadie ha dicho que fuera dupe...pero recuerdo ese enlace y estaba mucho mejor documentado que este...en finss.

editado:


> Lo mismo estoy equivocado pero juraría que meneame es un agregador de contenido interesante, no de noticias frescas del días.

Lo que alguien, en este caso tú, considere interesante, otro, en este caso yo, lo puede considerar cultura de trivial...¡jatetú !

Charles_Dexter_Ward

#1 Pues si además de viejuna el enlace no funciona...

zoezoe

#4 Solo la entradilla del enlace en #1 vale por todo este envío, IMO

Charles_Dexter_Ward

#5 Mierda, por IMO solo encuentro una aplicación para videollamadas y el Instituto de Microcirugía Ocular de Barcelona

zoezoe

#6 In My Opinión, porque no es humilde

iolerei_iu_iu

#7 siendo la humildad una virtud, una opinión humilde sería, asimismo, virtuosa. y una opinión virtuosa es mucho mejor que una opinión a secas

zoezoe

#9 IMHO, el meter la "H" de "humble" es como el que empieza una oración con un: "yo siempre digo lo que pienso", o aquel otro que presume de ser siempre absolutamente sincero, que siempre es una mentira podrida, además de imposible

D

Cazadores de duplicadas hay muchos. Agregadores de buen contenido, comoccguyccguy, hay menos. Creadores hay muy pocos. He aquí la fauna de MNM