Hace 7 años | Por tucan74 a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por tucan74 a lainformacion.com

"Era una persona extraordinaria", cuentan su viuda, su hijo y su jefe. Manuel, conductor de un microbús escolar que perdió la vida tras sufrir un infarto masivo "quería muchísimo a los niños que llevaba". En el vehículo iban ocho menores con necesidades especiales, pero el chófer logró acercar el coche al borde de la carretera antes de morir. Se dio la trágica circunstancia de que murió el mismo día en que cumplía 20 años de casado, un 14 de febrero. Relacionada: chofer-bus-escolar-muere-infarto-pero-logra-detener

Comentarios

tucan74

Emocionante historia. Vaya mi homenaje para este señor y para su familia, que ya se ve que lo querían muchísimo. Manda huevos el mensaje profético que tenía el hombre en el perfil de whatsapp, pero lo cierto es que me alegro que se haya encontrado con la muerte siendo una persona feliz, sirviendo a los demás y evitando muerte de los niños a quienes tanto quería.
Descansa en paz, Manuel. Lástima que haya sido un gran tipo como tú quien nos haya dejado demasiado pronto.

Morporkiano

#1 Cuéntaselo a los que han votado "irrelevante" o "sensacionalista", que serán de los que piensan "pues solo hizo su trabajo".

D

#2 Es sensacionalista. El no sabía que era un infartp, pero si que hubiera o no posibilidad de salvarse, si se estrellaba el autobús él moría seguro.

Por tanto el salvar el autobús es un esfuerzo destinado a su supervivencia. Quizás supongo demasiado, pero el artículo también.

K

Todos morimos. Unos antes y otros después.
Este hombre trágicamente por ser tan joven y dejar familia.
Pero se ha ido cumpliendo con su deber, dejando el recuerdo de un trabajador y padre ejemplar y con el respeto y amor de todos. Más de lo que pueden decir muchos.
Y estoy seguro de que si hay un Dios, así se lo tendrá en cuenta.